¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Bután

El pequeño reino himalaya de Bután, que se encuentra entre Tibet e India, es famoso por motivos afortunados. El rey anterior, Jigme Singye Wangchuck, se centró en la Felicidad Nacional Bruta durante su imperio. Es la única nación que tiene la felicidad de los ciudadanos es la meta del gobierno.

Y ciertamente, por muchos años, Bután estuvo entre las naciones más felices del mundo y continúa estando en los diez primeros en esta categoría.

Las personas de Bután, la mayoría de ellos budistas mahayanas, creen que la clave de la vida es enfocarse en la sencillez, lo sostenbile, y lo saludable. Claramente su mentalidad funcina, ya que en el año 2010, hordas de turistas visitaron el pequeño país para encontrar eso que hace que la gente esté tan contenta. Si planea ser uno de ellos, asegúrese de comprar seguro médico de viaje o seguro de viajes para evitar que esa felicidad desaparezca si ocurren accidentes o enfermedades imprevistas.

Atracciones para los viajeros en Bután

Además de encontrar el por qué y el cómo de la felicidad, hay un montón para explorar. El paisaje es hermoso, y el clima es placentero sin importar la época del año.

Su aventura podría comenzar incluso antes de llegar.

El aeropuerto internacional se encuentra en Paro y está situado a 18,000 pies (alrededor de 5,500 metros) sobre el nivel del mar. Cuando el pequeño avión turbopropulsor de Druk Air desciende del cielo, se orilla bruscamente hacia la izquierda para evitar una colosal cadena de montañas, y se alinea con la pista de menos de media milla, se la cairá el corazón a los pies.

Visite el monasterio Nido del Tigre

Ubicado en Paro, el monasterio Nido del Tigre, es localmente conocido como Paro Taksang, fue construido al final del siglo XVII. El monasterio no es grande, pero lo que lo dejará impactado es que está ubicado ajustadamente en un acantilado de 2,500 pies (aproximadamente 760 metros) de altura. El monasterio está a unas millas de Paro, y ningún vehículo es capaz de subir esa subida tan empinada. Tendrá que ir caminando, recorrer el monasterio, y regresar caminando a Paro. Si no tiene el estado físico para hacer esta caminata, puede alquilar un poni.

Vea los takines pastar

Completamente desconocido fuera de Bután, el takín es el animal nacional. Visite la reserva de takines en Timbu, la capital, para ver estos animales que se parecen a los antílopes. Hace tiempo decidieron que mantenerlos cautivos era cruel y los liberaron; sin embargo, ellos se negaron a irse de la comodidad de la reserva, y ahora están ahí por voluntad propia. Claramente, la felicidad en Bután no aplica solo a los humanos, los animales también viven supremamente felices.

Vaya a un festival

Una desfile de colores y bailes que dan vueltas, los festivales butaneses son tradicionales, y la mayoría cuentan una larga historia dramática de la mitología. Hay al menos quince festivales al año, y usted podría llegar a tiempo para uno, sin importar cuándo haga la visita. Las Thimphu Tsechu son realizadas para venerar al gurú Rinpoché en el octavo mes del calendario lunar, es el festival principal y atrae a más de 20,000 personas cada año. Los colores y sonidos de los gongs y los címbalos lo dejarán fascinado.

Juegue con las flechas

La arquería es el pasatiempo nacional de Bután. No es raro ver gente dejar todo y hacer fila para lanzar flechas a una gruesa tabla de corcho. Los turistas son bienvenidos. Distraer con bromas inocentes para que no le dé al blanco es parte del juego. No hay formalidad. Cuando vea que se está organizando una competencia, amablemente pregunte si puede participar.

Recorra Punakha Dzong

Un dzong es una pequeña fortaleza. La más grande es Punakha Dzong, ubicada en el distrito con el mismo nombre. Situada en la confluencia de los ríos Pho Chhu y Mo Chhu, el dzong es un edificio impresionante y sólido con gruesas paredes y un lindo patio. No espere encontrar nada sorprendente. Aparte de ser un monasterio budista de la escuela kagyu, también es una fortaleza. Pasee por sus alrededores y tome fotos, pero intente no hacer ruido ni demasiadas preguntas.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Bután

El viaje puede ir acompañado de problemas. No siempre, pero con frecuencia. Es bastante común enfermarse en un lugar lejano y no poder comunicarse adecuadamente con el personal médico. Aunque Bután es un lugar seguro para visitar, hay algunos riesgos.

  • Bután se ubica en altitudes extremas por encima de los 10,000 pies (más de 3,000 metros). Gran parte de su viaje estaría a una altitud de 15,000 pies (más de 4,500 metros) o más. Es bastante normal sentirse mal por la altura y que le falte el aire. Lleve un litro de oxígeno en su mochila en todo momento.
  • Será desafiante caminar por los senderos. Es exponencialmente más complicado en Bután debido a su topografía áspera. No haga senderismo si no está en buena forma o no tenga experiencia con el senderismo. Estos viajes no son para los pusilánimes.
  • La fiebre por el dengue es endémica en Bután. No hay cura ni vacuna. La única forma de recuperarse es comiendo alimentos nutritivos y descansando. Lleve repelentes de mosquitos y use ropas con mangas largas.
  • La fiebre tifoidea es común en Bután ya que casi no hay sistema de drenaje fuera de la capital, Timbu. Beba agua embotellada para evadir enfermedades.
  • Las leyes en Bután son estrictas respecto a la protección del medioambiente. Hay un gran número de normas para protegerlo. Además, también es una sociedad muy tradicional en otros aspectos. Bailar o andar de fiesta en las calles está mal visto, hacer estas cosas u otras que violan su decoro podría darle problemas.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Bután – Preguntas frecuentes

Una enfermedad puede causar estragos en su itinerario. Bután tiene un sistema de cuidado de la salud público bien financiado, pero faltan expertos médicos con capacitación avanzada. Si necesita un tratamiento sofisticado, tendría que ser evacuado a la India y depender del cuidado médico privado.

¿Necesito seguro médico de viaje a Bután?

No es un requisito legal tener seguro médico de viaje cuando visite Bután. Sin embargo, debido a la ubicación remota del país y a la falta de amplio cuidado de la salud, es crucial tener cobertura para poder recibir tratamiento en instalaciones privadas ya sea en Bután o en la India.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje a Bután?

El costo de una enfermedad o lesión en un país extranjero puede ser exorbitante. Podría caerse cuando hace senderismo y necesitar un cirujano ortopédico bien capacitado para operar su tobillo. Eso significaría obtener un transporte por aire a la India y realizar un tratamiento bastante costoso. En todo sus viajes, compre un seguro médico de viaje y asegúrese de estar protegido.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Bután – Preguntas frecuentes

Justo antes de salir, un familiar se enferma, y no puede realizar el viaje. Es algo desafortunado y deprimente, pero este tipo de situaciones les pasa a los turistas todo el tiempo. Es triste perderse de un viaje, pero la pérdida monetaria en estos casos es peor.

¿Por qué comprar seguro de cancelación de viaje a Bután?

Los viajes a Bután deben ser mediante un operador. No es factible planear y realizar sus vacaciones por si mismo, eso quiere decir que la mayoría de los gastos se pagan de antemano. Un seguro de viajes para Bután puede compensarle sus fondos invertidos si su viaje se cancela por una razón cubierta bajo su póliza. Asegúrese de leer la letra chica de su plan para entender lo que cubre y lo que no.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Bután?

La mayoría de los planes tradicionales cubren las razones estándar de cancelación o postergación, estas normalmente son: mal tiempo, enfermedad, y fallecimiento de un familiar. Hay pólizas con cláusulas adicionales que pueden ofrecer cobertura por otros motivos como: disturbios políticos, o complicaciones de trabajo. Compre un seguro de viaje para mitigar la pérdida financiera causada por la cancelación de su viaje. Cada plan es diferente, así que asegúrese de leer su póliza.

Antes de viajar a Bután - haga esto

Diviértase y encuentre el secreto de la felicidad en Bután, pero recuerde estos consejos:

  • No pierda su pasaporte y su visa. Manténgalos en una carpeta separada o en un lugar seguro.
  • El terreno y altitud son desconocidos, así que no haga esfuerzo excesivo y cuide de su salud.
  • Compre un seguro de viaje adecuado para protegerse a usted y a su familia ante enfermedades y otros desastres. Compare una variedad de planes y elija el que más se adecúe a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más