¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Bienvenido a uno de los destinos turísticos más famosos de Sudamérica. Bienvenido a São Paulo.

São Paulo, o Sampa, como lo llaman localmente, es una de las ciudades más grandes de Brasil. Además de ser la capital financiera de Brasil, São Paulo es también su centro cultural. Es un crisol de culturas de todo el mundo, incluyendo judíos, árabes, alemanes, portugueses, españoles y japoneses. Es esta heterogeneidad cultural la que inspira el singular espíritu artístico, el estilo de vida y la escena de entretenimiento de Sampa.

Venga a São Paulo y enamórese de la hermosa mezcla de antiguo y moderno. Disfrute de sus diversas y vibrantes tradiciones culturales y de su rica historia, junto con un estilo de vida de metrópolis, una arquitectura moderna y espacios urbanos rejuvenecedores.

Antes de viajar a São Paulo, compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje para que disfrutar de su viaje con menos preocupaciones debidas a accidentes o tratamientos médicos potencialmente costosos.

Lugares de interés de São Paulo para los viajeros

São Paulo es la ciudad más grande en el hemisferio sur, y la séptima ciudad más grande en el mundo. El tamaño de la ciudad implica que nunca se tendrá tiempo suficiente para ver todas sus atracciones. Sin embargo, si dispone de poco tiempo para visitar São Paulo, he aquí algunas atracciones que no se debería perder.

Asista a un evento anual

Miles de visitantes de todo el mundo visitan São Paulo para asistir a muchos de sus interesantes eventos que se realizan durante el año. Los dos eventos más famosos son el Bienal del Arte de São Paulo y la Semana de la moda de São Paulo. Además hay eventos como el Festival del Arte Electrónico, el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en São Paulo, y el Espectáculo Internacional de la Industria del Transporte, por nombrar algunos.

Visite un mercado

Ubicado en el corazón de São Paulo está el histórico mercado local, conocido como Mercado Municipal. Explore los puestos de este mercado para descubrir los sabores de la producción local. Hay de todo aquí, especias, vegetales, carnes, nueces, sopas, dulces, quesos y mariscos. No se pierda el plato icónico del mercado, el colosal bocadillo de mortadela.

Avenida Paulista

La Avenida Paulista es a menudo llamada la "Quinta Avenida" de Brasil. Localmente conocida como "Paulista", esta megavenida de 2.8 kilómetros representa tanto el centro comercial como cultural de São Paulo. Paulista es a donde va todo el mundo para disfrutar de São Paulo al máximo. Aquí encontrará de todo, desde monumentos históricos del siglo XVIII y XIX e iglesias hasta museos, cafeterías y teatros modernos.

La noche es joven

Los clubes nocturnos en São Paulo significan cócteles exóticos, fantásticos DJs y baile. ¿Qué más se puede pedir? Algunos lugares que nuestros expertos recomiendan son el Hot Hot, D-Edge, Ambar, PanAm Club y Bourbon Street.

Explore los varios barrios

Pinheiros es el mejor lugar de marcha en São Paulo. Liberdade alberga la mayor comunidad de nacionales japoneses fuera de Japón. Bixiga es todo italiano, incluyendo la Pizzeria Speranza, la mejor pizzería del lugar. Y Vila Madalena con sus calles etsrechas, cafeterías extravagantes, bares a la moda y arte callejero es la capital creativa de Sampa.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en São Paulo

São Paulo seguramente le mantendrá ocupado de la mañana hasta altas horas de la noche. Mientras disfruta de un sinfín de experiencias en São Paulo, estos son algunos riesgos que debería tener en cuenta para garantizar su seguridad.

Delitos menores

Los viajeros extranjeros en São Paulo, como en la mayoría de las grandes ciudades, pueden estar a riesgo de los típicos delitos menores a turistas como robos de billetera o de tarjeta en cajeros automáticos. Por ese motivo, mantenga sus bienes de valor como dinero en efectivo, teléfono, tarjetas de crédito y pasaporte fuera de la vista. No lleve puesta joyería costosa para evitar llamar la atención.

Turismo durante el día

São Paulo es una ciudad enorme, y como tal, puede tener actividad criminal, sobre todo de noche. Para estar seguro, intente ir de turismo durante el día y evitar áreas conflictivas como Santa Efigênia, Consolação y Capão Redondo.

Clima

Durante la temporada de verano São Paulo tiene olas de calor y tormentas eléctricas con lluvias torrenciales, causando la inundación de muchos vecindarios y calles. Las fuertes tormentas eléctricas pueden provocar cancelaciones de vuelos o vuelos de conexión perdidos. Calcule tiempo adicional para los viajes durante una tormenta eléctrica y preste atención a las alertas del tiempo locales.

Contaminación del aire

São Paulo sufre de contaminación aguda del aire durante los meses de invierno. El clima frío de la ciudad, la altitud relativamente alta, y la alta concentración de vehículos a motor la hacen propensa a una concentración de contaminación del aire. El esmog y el aire poco saludable pueden persistir varios días.

Enfermedades infecciosas

Durante su estancia en São Paulo asegúrese de llevar repelente de insectos para estar a salvo de enfermedades transmitidas por mosquitos, como fiebre del dengue, malaria y fiebre amarilla. Los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) de Estados Unidos recomiendan encarecidamente vacunarse contra la fiebre amarilla a los viajeros a São Paulo. Los visitantes también deberían tener cuidado con la higiene de comida y agua para evitar enfermedades como fiebre tifoidea y hepatitis A.

Seguro médico de viaje a São Paulo para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Un plan de seguro médico de viaje brindará cobertura y prestaciones especiales a los viajeros internacionales. El seguro médico de viaje a São Paulo le protegerá de las costosas facturas médicas si enferma o sufre un accidente durante su viaje. Si le preocupa desperdiciar el dinero ganado con tanto esfuerzo en facturas médicas, compre un seguro médico de viaje y olvídese de sus preocupaciones.

¿Necesito seguro médico de viaje a São Paulo?

Desde el 30 de diciembre de 2020, a todos los visitantes se les requiere presentar una prueba negativa de Covid-19 y un comprobante de Declaración de Salud del Viajero (DSV) a la aerolínea antes de embarcarse en su vuelo.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos y las agencias de otros gobiernos recomiendan que todos los viajeros a Brasil compren un seguro médico de viaje. La mayoría de los planes de seguro de salud nacionales no brindan cobertura adecuada en otros países, haciendo que el seguro médico de viaje sea extremadamente importante para todos los visitantes a São Paulo.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a São Paulo?

Como su seguro de salud nacional probablemente no le cubra en São Paulo, si enferma o se lesiona sería responsable por el coste de todo tratamiento que reciba, que en caso de recibir tratamiento en establecimientos médicos privados en São Paulo, pueden ser muy altos. Seguro que no le gustaría terminar con una factura imposible de pagar.

Piense en el seguro médico de viaje como una garantía de seguridad financiera. Como enfermedades y lesiones pueden suceder en cualquier lugar, su seguro médico de viaje cubrirá los costes del tratamiento médico que reciba en el extranjero. Desde hospitalización hasta evacuación médica de emergencia, ya no querrá viajar sin esta cobertura.

Seguro de cancelación de viaje a São Paulo para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Si busca un plan de seguro que brinde cobertura para riesgos relacionados con el viaje, necesita un seguro de cancelación de viaje. El seguro de cancelación de viaje a São Paulo ofrece varios niveles de protección y prestaciones para adecuarse a sus necesidades de viaje y presupuesto.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a São Paulo?

Por mucho que extreme precauciones, en realidad no hay forma de evitar todos los riesgos de viaje y aunque el seguro de cancelación de viaje no puede eliminarlos tampoco, le puede reintegrar el dinero que ha gastado si su viaje a São Paulo fuera cancelado.

Solo hace falta una enfermedad, una emergencia familiar o mal tiempo para imposibilitar su viaje. Con un seguro de cancelación de viaje,por lo menos se asegurará de tener cubiertos sus gastos pagados por adelantado no reembolsables.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a São Paulo?

El seguro de cancelación de viaje a São Paulo proporciona protección y beneficios que incluyen:

En el texto de la póliza se encuentran los pormenores de lo que un plan de seguro de viaje cubre exactamente. Lea detenidamente los planes a su disposición para que elegir el que tenga mejor cobertura para usted.

Consejos para antes de viajar a São Paulo

  • Mantenga a raya a los insectos: uno de los aliados indispensables durante su viaje a São Paulo es su repelente de insectos con DEET. Asegúrese de llevar suficiente repelente de insectos para evitar las dolorosas picaduras y las enfermedades transmitidas por mosquitos.
  • Beba agua limpia, ya que el agua de grifo en São Paulo podría no ser potable. Para estar seguro, beba solo agua embotellada o use pastillas purificadoras.
  • Consiga un seguro. Antes de viajar, no olvide comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Si las cosas no salen como lo planeó, estará agradecido de tenerlo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más