¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al Gran Cañón

El Gran Cañón, situado en el noroeste de Arizona en los Estados Unidos, es una de las atracciones naturales más impresionantes del mundo. Tallado por el camino del río Colorado desde hace unos seis millones de años, se extiende 277 millas de largo, hasta 18 millas de ancho, y tiene una milla de profundidad en su punto más profundo. Las paredes del cañón consisten esencialmente en capas horizontales de rocas y flujos de lava que revelan un asombroso tapiz de rojos, grises, verdes, rosas, marrones y violetas a través de picos, colinas, desfiladeros y barrancos. El cañón es el punto focal del Parque Nacional del Gran Cañón, creado en 1919, y fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979.

La formación es uno de los destinos turísticos naturales más populares del país, que recibe más de seis millones de visitantes cada año. Más allá de las visitas turísticas, las actividades en el cañón incluyen recorridos guiados, senderismo, rafting, camping, exploración de las atracciones locales, y más. Si se dirige a esa región del país, el Gran Cañón es un destino que no puede perderse. Pero antes de ir, asegúrese de comprar un seguro de viaje para protegerse de cualquier percance inesperado que pueda ocurrir.

Borde Sur

Dado el gran tamaño del Gran Cañón, las experiencias de los turistas pueden variar enormemente dependiendo del área que visiten. El cañón está dividido en tres áreas: el Borde Sur y Grand Canyon Village, el Borde Norte y el Borde Oeste.

El Borde Sur, ubicado cerca de las ciudades de Flagstaff y Williams, es el más popular de los tres. Está abierto todo el año y ofrece atracciones como el Grand Canyon Village, el Camino del Ermitaño, el Ermitaño del Descanso, el Paseo de la Vista del Desierto y la Vista del Desierto. El Grand Canyon Village es sede del cuartel general del parque, así como de servicios como hoteles y alojamientos, restaurantes, una tienda de artículos generales, lavandería, duchas, un banco con un cajero automático y un estacionamiento público.

El Camino del Ermitaño, al oeste del pueblo, es una ruta que recorre al borde sur del cañón y que se extiende por siete millas hasta el Descanso del Ermitaño, un punto de observación muy popular. La carretera está abierta a los vehículos privados sólo durante diciembre, enero y febrero. Entre el 1 de marzo y el 30 de noviembre, sólo se puede acceder por medio de autobús de enlace gratuito del Camino Ermitaño, a pie, en bicicleta o en autobús. A lo largo de la ruta hay nueve miradores establecidos donde los autobuses de enlace se detienen para que la gente se baje y disfrute de la vista.

El Paseo de la Vista del Desierto, al este del pueblo, tiene una extensión de 25 millas y está abierto a los vehículos privados todo el año. Los puntos de parada a lo largo del camino incluyen seis miradores del cañon designados, cuatro áreas de picnic, cinco lugares de retiro sin marcar, el Museo Tusayan y el sitio de las ruinas.

El Borde Norte y el Borde Oeste

El Borde Norte del Gran Cañón es el menos visitado de las tres áreas, viendo sólo alrededor del 10% de todos los visitantes. Su elevación es unos 1,000 pies más alta que el South Rim, y debido a su ubicación remota y a las nevadas intensas, permanece cerrado durante los meses de invierno. Las instalaciones y alojamientos del Borde Norte suelen estar abiertos entre el 15 de mayo y el 15 de octubre de cada año. Aunque todas las carreteras están cerradas, los excursionistas y los esquiadores de fondo pueden entrar en la zona con permisos válidos de travesía.

Las atracciones del Borde Norte incluyen el Centro de Visitantes del Borde Norte; el Albergue del Gran Cañón y Bright Angel Point, a sólo un cuarto de milla de distancia; y el paseo panorámico del Borde Norte, con Point Imperial y Cape Royal.

El Borde Oeste del Gran Cañón es el hogar de la tribu Hualapai, que ha vivido en el suroeste de América durante innumerables generaciones. La Reserva de Hualapai, establecida en 1883, consiste en algo menos de un millón de acres. El pequeño pueblo de Peach Springs sirve como cuartel general de la tribu, donde operan un hotel, un restaurante y una tienda de regalos. También operan el Skywalk, un puente de cristal en forma de herradura que se eleva a unos 70 pies sobre el borde del cañón y mira hacia abajo a más de 4,000 pies del suelo. Otras atracciones incluyen alojamiento en el Rancho Hualapai o en el Hualapai Lodge, y un día de rafting en el Gran Cañón con los Hualapai River Runners.

Actividades en el Gran Cañón

El Gran Cañón ofrece una amplia variedad de actividades para personas de todas las edades, que van desde lo pacífico y relajante hasta lo arriesgado y aventurero. Antes de su viaje, valdría la pena que se informe acerca de los seguros para excursiones y montañismo así como otros seguros de viaje para deportes peligrosos. Aun si no tiene la intención premeditada de participar en deportes peligrosos, puede que vea lo divertido que parece esté ahí y cambie de opinión.

Recorridos guiados

La zona ofrece una serie de visitas guiadas a pie, en bicicleta, en Jeep e incluso en mula. Las excursiones en bicicleta consisten en la Ruta Ermitaña y la Ruta Ermitaña de la Vía Verde. Los paseos en tren de mulas van desde el pueblo del Gran Cañón por el Bright Angel Trail en varias excursiones que duran de entre una hora a tres horas, de medio día a una noche. Las excursiones en jeep lo llevarán de un punto panorámico a otro, de arriba a abajo, con el viento en el pelo, explorando carreteras secundarias, senderos rocosos y proporcionando vistas impresionantes de la naturaleza que su familia recordará toda la vida. Si busca algo un poco más educacional, también hay excursiones ecológicas de geología, paisaje y naturaleza.

Recorridos aéreos

También hay excursiones aéreas que le ofrecen una vista aérea y panorámica del Gran Cañón en todo su esplendor. Las excursiones en avión para varios pasajeros exploran tanto el borde norte como el sur del cañón y ofrecen varios vuelos con diferente duración, lo que le permite elegir la excursión que mejor se adapte a su horario. Los recorridos en helicóptero se elevan por encima del cañón, con guías que narran su viaje para darle entendimiento y anécdotas sobre todo lo que estará viendo.

Senderismo

Tal vez está buscando hacer un poco de ejercicio. No hay escasez de senderos para que la sangre bombee y el aire fresco llegue a sus pulmones. El Bright Angel Trail es un viaje de ida y vuelta de 19 millas y dos días que lo lleva al cañón y vuelve a salir. El South Kaibab Trail, un viaje de ida y vuelta de 14 millas, lo lleva a Skeleton Point, a través del Tonto Trail y a través de la entrada del Inner Gorge, y por un angosto puente colgante. El sendero North Kaibab Trail, también una caminata de 14 millas, ofrece más de un desafío para los excursionistas expertos. Por último, el sendero Havasupai, de 10 millas de largo, se encuentra en la reserva india de Havasupai y ofrece la oportunidad de entrar al cañón, pasar la noche en un hermoso lugar para acampar y volver a salir al día siguiente.

Piragüismo

Si realmente tiene ganas de una aventura, no busque más allá de rafting a lo largo del río Colorado. La mayoría de los viajes en balsa comienzan en Lees Ferry, cerca de la ciudad de Page, Arizona. Se pueden hacer viajes completos por el cañón tanto en balsas motorizadas (que tardan de 6 a 8 días) como en balsas con remos (de 10 a 14 días). Los viajes por la mitad del cañón duran entre 4 y 9 días, aunque si quiere empezar o terminar el viaje en medio del cañón, hay que estar preparado para hacer senderismo de ida o de vuelta. Los viajes más pequeños de medio día, un día o dos días están disponibles tanto en los viajes de rafting en aguas tranquilas como en los de aguas blancas.

Dónde hospedarse

Una vez más, el área del Gran Cañón ofrece alojamiento para todo tipo de vacaciones. Desde posadas de lujo y cabañas pintorescas, hasta alojamientos cómodos, parques de caravanas con conexiones eléctricas, hasta una variedad de lugares de acampada con servicios para la familia como mesas y baños para picnic o zonas de acampada donde los únicos servicios son los que carga en la espalda, puede mimarse o privarse, dependiendo de sus preferencias personales. Dondequiera que decida dormir, asegúrese de hacer reservaciones con la mayor anticipación posible. ¡Los lugares se llenan rápido!

Seguro de viaje al Gran Cañón

Antes de visitar el Gran Cañón, se recomienda encarecidamente que compre un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje mientras planifica sus vacaciones. El seguro médico de visitante cubre cualquier enfermedad o lesión imprevista y puede ayudar a recuperar las pérdidas financieras causadas por gastos médicos de emergencia, inicio agudo de condiciones preexistentes, evacuación médica de emergencia/repatriación, regreso de restos mortales, y situaciones más comunes como la pérdida de equipaje facturado para los residentes no estadounidenses que visitan los EEUU. El seguro de viaje protege contra imprevistos como la interrupción del viaje, evacuación médica de emergencia/repatriación, pérdida de equipaje facturado, retrasos de vuelo, cobertura de alquiler de carro, y muerte accidental y desmembramiento tanto para los residentes estadounidenses y los que no son residentes.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más