¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Hanói

Hanói, la capital de Vietnam, es una ciudad fascinante: con su animado ambiente moderno y antiguo a la vez, Hanói ofrece una mezcla única de cafeterías, clubes nocturnos, restaurantes de lujo y boutiques de diseñador. Desde el singular casco antiguo hasta la elegante zona del Lago Oeste , en Hanói hay algo para todos los gustos.

Antes de salir a vivir todo lo que Hanói tiene para ofrecer, asegúrese de estar preparado con un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Con esta guía y el seguro adecuado, estará listo para lo que se encuentre durante su viaje a Hanói.

Atracciones para los viajeros en Hanói

Hanói es animada tanto de día como de noche, y siempre hay algo divertido y agradable para mantenerle entretenido. He aquí una lista de experiencias para disfrutar y poder decir "Sin Chao," u hola a Hanói con estilo.

Crucero a la bahía Halong

La bahía de Halong, o bahía de Ha-Long, es una experiencia vietnamita emblemática. Esta impresionante maravilla natural está formada por casi 800 cárcavas de piedra caliza formadas por la erosión durante millones de años. Muchos operadores de turismo de Hanói ofrecen viajes de un día a la bahía de Ha-Long. Haga una excursión un barco junco tradicional para vivir la experiencia vietnamita por excelencia. Si el tiempo y el presupuesto lo permiten, puede también elegir un crucero de lujo de dos días en la bahía de Ha-Long.

Explore el parque nacional Ba Vi

Conduzca un poco más de media hora desde Hanói y llegará al espectacular parque nacional de Ba Vi. El parque nacional ofrece emocionantes excursiones de montaña y senderos para experimentar maravillas botánicas, increíbles aves y deslumbrantes vistas. En la cima del pico Tan Vien hay un templo del siglo XI dedicado el dios de la montaña.

Pruebe la comida callejera

Hanói ofrece a los viajeros una deliciosa variedad de comida vietnamita e internacional. Una caminata por las calles laberínticas del casco antiguo es todo lo que necesita para disfrutar de deliciosos platos como:

  • Chè thập cẩm (sopa dulce)
  • Bún chả (cerdo asado con fideos)
  • Bánh cuốn (rollos de arroz al vapor)
  • Bánh tom (pasteles de camarón)
  • Bánh xeo (panqueques)
  • Kem xôi (helado de arroz pegajoso)

Excursiones por el campo

Una de las mejores maneras de alejarse del caos de Hanói y experimentar la belleza serena de la campiña vietnamita es haciendo un recorrido en motocicleta por los campos de Hanói. Atraviese los exuberantes y verdes arrozales, explore los típicos pueblos vietnamitas y disfrute de la comida local durante esta excursión de medio día.

Parapente en Hanói

La campiña vietnamita es un deleite para los amantes de la naturaleza. ¿Y qué mejor forma de disfrutar de este panorama que en un viaje en parapente? Hay varios operadores de parapente que ofrecen tanto recorridos individuales como de grupo.

Riesgos de viaje en Hanói para viajeros internacionales

Aunque Hanói es una ciudad muy segura para los viajeros internacionales, como en cualquier parte del mundo, existen factores de riesgo incluso en esta hermosa ciudad. Quienes visitan Hanói deberían considerar los siguientes riesgos de viaje para estar más seguro durante su visita:

Problemas de tránsito

Hanói es una metrópolis bulliciosa con miles de motocicletas y escúteres que recorren sus calles, así que si camina por la ciudad, tenga cuidado con estas motos, especialmente al cruzar la calle.

Problemas de efectivo

La moneda local es el dong vietnamita (VND). El valor del billete más común en Hanói es de 10,000 VND y llega hasta 500,000 VND. Los turistas pueden ser susceptibles de ser engañados por estafadores locales que pueden dar un cambio inadecuado al cobrar billetes de mayor valor.

Riesgos de salud

Uno de los principales peligros de salud en Hanói es la calidad del aire que puede provocar problemas respiratorios, pulmonares o cardíacos. Además, los turistas deberían tomar las precauciones adecuadas para evitar enfermedades transmitidas por insectos.

Peligro de ciclón

La temporada de ciclones en Vietnam es entre mayo y noviembre y es posible que durante este período haya fuertes vientos, mucha lluvia, truenos, relámpagos e inundaciones. Los visitantes pueden esperarse interrupciones en el transporte con cancelaciones de reservas aéreas y ferroviarias.

Seguro médico de viaje a Hanói para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje le brinda cobertura de los costes relacionados con el tratamiento de lesiones o enfermedades durante su estancia en Hanói y Vietnam. Un plan de seguro médico de viaje a Hanói actuará como un escudo financiero para protegerle de potenciales costes elevados de tratamiento médico para turistas. Es algo sin lo que ningún viajero preparado debería irse de vacaciones.

¿Necesito seguro médico de viaje a Hanói?

A los viajeros que llegan a Vietnam se les requiere tener un seguro médico internacional por la duración completa de su estadía, o en alternativa deben firmar un formulario donde asuman la responsabilidad financiera de todo coste de tratamiento relacionado con el Covid-19 que ocurra durante su estancia en Vietnam. Además, los viajeros deben presentar una prueba PCR negativa de coronavirus con fecha de tres a siete días anterior a su llegada, y completar una declaración de salud en línea antes de la salida.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Hanói?

Si desea proteger tanto usted como sus seres queridos de enormes facturas médicas mientras esté vacacionando en el extranjero, es buena idea tener un seguro médico de viaje.

Si enfermara o se lesionara en Hanói, el tratamiento en un establecimiento médico privado sería extremadamente costoso. Además, si su situación fuera lo suficientemente grave como para requerir evacuación médica de emergencia, el coste podría subir de forma exponencial. Ya que su seguro de salud nacional probablemente no dé cobertura adecuada en Vietnam, podría tener que pagar estas facturas médicas totalmente por su cuenta.

Con un seguro médico de viaje, en cambio, estará cubierto financieramente en caso de que sea necesario un tratamiento médico inesperado. Hará falta un simple un resbalón y caída o una intoxicación alimentaria para que esté agradecido de tener un seguro.

Seguro de cancelación de viaje a Hanói para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje es el mejor amigo del viajero internacional: ofrece cobertura financiera para sus billetes de avión, reservas de crucero, de tren, de hotel, alquileres de auto y más, dependiendo de la cobertura que elija. Con un seguro de cancelación de viaje puede invertir en sus vacaciones con confianza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Hanói?

Ya que sea un mochilero o un viajero por negocios, el seguro de cancelación de viaje es una herramienta esencial. Con tal de obtener los mejores precios para sus vuelos y hoteles, a menudo es necesario reservarlos con bastante antelación. Sin embargo, si ocurriera una situación inesperada como una enfermedad o mal tiempo que imposibilitaran su viaje, ¿qué pasaría con todo el dinero que ha invertido? Los billetes de avión y reservas de hotel podrían no ser reembolsables, o incluso podrían tener costes de cancelación elevados. En casos como estos es donde entra en juego su seguro de cancelación de viaje, resarciéndole todas las reservas y las tarifas no reembolsables, haciéndole ahorrar dinero para reprogramar su viaje para una fecha posterior.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Hanói?

La cobertura exacta ofrecida por su seguro de viaje varía dependiendo del plan que seleccione. Aunque la mayoría de los planes de seguro de viaje ofrecerán cobertura para casos como la cancelación de viaje e interrupción de viaje, hay también otras opciones de cobertura disponibles, tales como:

El seguro de cancelación de viaje es una forma de viajar a Hanói sin estrés. Elija un plan que se adecúe a sus necesidades para proteger su inversión de viaje.

Consejos para antes de viajar a Hanói

  • Compre una riñonera para guardar su dinero, ya que es una de las mejores formas de evitar el robo a los turistas.
  • Lleve sus medicamentos con receta, puesto que las aduanas vietnamitas no permiten ingresar al país con ciertos medicamentos sin una receta del médico. Lleve copias de sus recetas con usted para evitar demoras en el aeropuerto.
  • Consiga un seguro para disfrutar de sus vacaciones con menos preocupaciones. Adquiera el seguro médico de viaje o seguro de viaje adecuado para usted y sus compañeros de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más