¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral: Hora Central EEUU

{{allSevenDays}} Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Hora actual: {{currentOfficeTime}}

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

Si estás leyendo esto, eres un aficionado a la historia, un amante de la cultura japonesa o simplemente un vagabundo que busca un lugar para explorar. La mayoría de la gente sólo relaciona Hiroshima con la caída de la bomba atómica de 1945. Pero ya que estás aquí, sabes que es una próspera ciudad cosmopolita llena de cultura, festivales y una escena de restaurantes en auge. Teniendo en cuenta su historia, Hiroshima es lo viejo y lo nuevo.

Si estás listo para aprender todo lo que necesitas saber antes de visitar Hiroshima, sigue leyendo. Le proporcionaremos información sobre lugares a los que ir, cosas a tener en cuenta y le informaremos sobre por qué el seguro médico de viaje o el seguro de viaje es esencial.

Seguro médico de viaje a Hiroshima para viajeros internacionales - preguntas frecuentes

Experimenta diferentes épocas en Hiroshima. Asegúrate de revisar todo en tu lista de deseos. Desde experimentar las tranquilas y verdes islas Miyajima hasta la ciudad de Hiroshima, que parece sacada de una película de ciencia ficción. Y no permita que las dolencias médicas hagan mella en su presupuesto de vacaciones. Compre un seguro médico de viaje.

¿Necesito un seguro médico de viaje para Hiroshima?

No es obligatorio tener un seguro médico de viaje para ingresar a Hiroshima a menos que forme parte de un grupo turístico selecto creado por la Agencia de Turismo de Japón. Estos tours son un programa temporal después de la pandemia de COVID-19, y es probable que no se apliquen a la mayoría de los visitantes una vez que el país esté completamente reabierto para el turismo.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Hiroshima?

Cualquier cosa puede conducir a problemas médicos en un país extranjero. Desde el mal sushi y el sashimi hasta una caminata agotadora; hay un riesgo incluso cuando no ves ninguno.

Y la guinda del vaso es no tener a su médico de familia a su lado y desembolsar una gran cantidad por un buen tratamiento médico. Compre un seguro médico de viaje y deje que le ayude a cubrir sus gastos médicos.

Seguro de cancelación de viaje a Hiroshima para viajeros internacionales - preguntas frecuentes

¿Qué es lo único que necesitas para disfrutar realmente en un lugar como Hiroshima? Una mente relajada. Para empaparse de la cultura, la belleza... y el delicioso sake.

Compre un seguro de viaje porque no solo está asegurando su dinero y pertenencias, sino que también está liberando su mente de preocupaciones.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Hiroshima?

Japón es un país caro. Cuando está pagando tanto por sus vacaciones, es importante asegurar sus pertenencias y la agenda de viajes. Los percances comunes, como la pérdida de equipaje o los retrasos en los vuelos, pueden afectar drásticamente su plan. Comprar un seguro de viaje. Es una pequeña suma para pagar enormes beneficios.

¿Qué se puede cubrir bajo el seguro de cancelación de viaje para Hiroshima?

Al elegir una póliza de seguro de viaje para Hiroshima, considere un plan que ofrezca las siguientes coberturas:

Cosas que hacer para los viajeros en Hiroshima

Conocida cariñosamente como la "Ciudad de la Paz", la actual Hiroshima no es un lugar turístico. Aquí, puedes experimentar el auténtico 'Japón'. Toma el camino menos transitado y vive como lo hacen los japoneses. Experimente las ceremonias del té matcha y los cafés robot, y tome clases de tiro con arco kyudo y artes marciales de expertos.

Aquí hay algunas cosas notables que hacer aquí para una experiencia auténtica, aparte de la mundialmente famosa isla de Miyajima:

La cúpula de la bomba atómica

Esta Cúpula muestra el poder y la destrucción que las armas nucleares pueden producir, además de servir como símbolo de paz a raíz de la guerra. Incluso si no eres un aficionado a la historia, asegúrate de visitar esta cúpula.

Festival de la Ostra

¿Eres un amante de las ostras? En caso afirmativo, este es para ti. Especialmente si estás de paso por Hiroshima en los meses de invierno. Aquí puede probar diferentes tipos de ostras frescas con un gran descuento.

Museo de Arte de Hiroshima

Fundado en 1978, el Museo de Arte de Hiroshima muestra obras de artistas famosos como Renoir, Degas y Monet. Entusiastas del arte, diríjanse hasta aquí.

Biblioteca de Manga

Esta es una parada en boxes obvia para los amantes del manga. Esta biblioteca es el hogar de más de 130,000 mangas. También encontrarás todo tipo de manga raro y vintage aquí. También celebra eventos regulares como presentaciones, charlas y exhibiciones temporales.

Cocina local

Si eres un amante de la comida, seguramente disfrutarás en Hiroshima. Fideos picantes calientes, sardinas frescas para bebés, ramen Onomichi, anguila a la parrilla sobre arroz, pasteles de pasta de frijoles rojos, etc. La lista es interminable.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Hiroshima

¿Se está preguntando si está arriesgando su salud al visitar Hiroshima debido a la radiación? Tenga la seguridad de que la respuesta es NO. Los niveles de radiación han vuelto a la normalidad y lo han sido desde finales de 1945.

Sin embargo, viajar a cada nuevo país o ciudad tiene riesgos y peligros menores. Como:

Carteristas

Ha habido casos de turistas víctimas de carteristas. Solo esté atento cuando tome dinero de cajeros automáticos o cámbielo en bancos y oficinas de cambio.

Desastres naturales

Dado que Japón se encuentra en una zona de terremoto importante, existe una pequeña posibilidad de que ocurra un terremoto mientras estás allí. Dado que esta posibilidad es muy pequeña, asegúrese de conocer los procedimientos de seguridad en caso de que lo haga.

Estafas

Una de las posibles estafas en Hiroshima incluye ladrones que intentan distraerte pidiéndote direcciones, tratando de arrestarte, disfrazados de policías para robar tus objetos de valor. Siempre pida a los policías o funcionarios que muestren sus insignias.

Comida y bebida comprometidos

Nunca deje alimentos o bebidas desatendidos o al cuidado de extraños. Tenga cuidado de no aceptar bocadillos, bebidas, chicles o cigarrillos de extraños. Estos artículos pueden contener drogas que podrían ponerlo en riesgo de asalto o robo.

Antes de viajar a Hiroshima - haga esto

  • Obtenga un pase JR: Los taxis privados y el transporte en Japón son extremadamente caros. Comprar un JR (Japan Rail) Pass para usted y sus seres queridos hará que el transporte sea extremadamente fácil y le ahorrará mucho dinero en Hiroshima y sus alrededores.
  • Empaque bolsas de basura: Sí, has leído bien. Las ciudades japonesas tienen muy pocos botes de basura. Los turistas se han encontrado aferrados a su basura durante horas. Será extremadamente conveniente llevar pequeñas bolsas de basura para recoger la basura y desecharla en el bote de basura más cercano.
  • Comprar seguro: La atención médica en Japón es cara. Compre un seguro médico de viaje o un seguro de viaje y esté protegido.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más