¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Seattle

Seattle es la ciudad más grande en el estado de Washington y ofrece variedad cultural y diversidad ecológica. La ciudad de Seattle tiene un sinfín de atracciones para los visitantes por su belleza natural cercana. La “Ciudad Esmeralda” es un excelente destino de viaje tanto para viajar solo como en grupo.

Si le encanta caminar por los parques o aprender historia en los museos, esta ciudad tiene mucho que ofrecer. También es hogar de algunas de las más grandes compañías tecnológicas como Microsoft y Amazon. Pero antes de comenzar su viaje a esta ciudad portuaria, compre un seguro médico para visitantes o seguro de viaje para tener seguridad contra gastos imprevistos.

Los lugares más importantes de Seattle para visitar

Aguja espacial

Esta plataforma de observación de 605 pies de alto (más de 184 metros) tiene una cima innovadora con forma de platillo que ofrece una vista de 360 grados de la ciudad. Haga una reservación en su restaurante giratorio para disfrutar de una comida con una vista espectacular. Visite esta icónica torre en Seattle para una experiencia única en su vida.

Jardín y cristal de Chihuly

Abierto en 2012, el Jardín y cristal de Chihuly es una exhibición de grandes piezas de cristal de Dale Chihuly. Está ubicado al lado de la Aguja espacial, así que podrá visitar ambos lugares en un día. Tenga una experiencia emocionante en la casa de vidrio, galerías, y exuberante jardín del Jardín y cristal de Chihuly.

Parque de la Escultura olímpica

Disfrute de caminatas pintorescas en el parque público de la Escultura olímpica en Seattle que se encuentra en el centro de Seattle. Abarcando unos 90 acres (más de 36 hectáreas), ofrece un museo de esculturas, una playa y un pabellón techado. Además puede visitar este parque urbano de esculturas sin pagar coste de admisión.

La Gran Rueda de Seattle

Intimidante de mirar pero divertida de probar, la Gran Rueda en el Muelle 57 merece una visita. Con cápsulas seguras y bien cubiertas, la Gran Rueda le dejará disfrutar de una hermosa vista de la ciudad en cualquier temporada. No se pierda los increíbles espectáculos de luces led que se hacen cada viernes, sábado y domingo.

Mercado Pike Place

Uno de los mercados públicos más antiguos, no se pierda visitar el Pike Place. Disfrute de la auténtica atmosfera de Seattle mientras come y compra los productos locales en este mercado de agricultores. No se puede perder una visita al primer Starbucks en el mercado de Pike Place. Puede comprar el Seattle CityPASS y usarlo para visitar lagunas de las principales atracciones de la ciudad, incluyendo Space Needle, Museum of Pop Culture, Seattle Aquarium, y el zoológico de la ciudad.

Pautas importantes para viajeros en Seattle

Clima

Seattle tiene 150 días de lluvia y frío extremo en invierno, así que tome en cuenta las condiciones climáticas cuando reserve sus fechas de viaje. Aunque la ciudad recibe visitantes todo el año, el mejor momento para visitar es desde septiembre hasta octubre.

Alojamiento

Seattle tiene muchos hoteles y moteles. Reserve su alojamiento y lleve los recibos impresos. Confirme su reservación antes de viajar para evitar cancelaciones a último minuto. Un seguro de cancelación de viaje puede ser su red de seguridad en dichas circunstancias.

Conducción

Si alquila un vehículo para desplazarse, evite moverse por zonas desconocidas por la noche. Debería llevar artículos esenciales como un mapa de la ciudad, una linterna y un botiquín de primeros auxilios. Además, asegúrese de que su proveedor de servicio le rente un auto asegurado para tener protección adicional.

Turismo

Reserve su crucero o excursión local con una agencia de turismo fiable. También puede comprobar con su hotel si el guía es legítimo.

Emergencias médicas

Seattle ofrece buenos establecimientos médicos, pero a un alto costo. Investigue sobre el área antes de acudir a una estructura por cualquier problema médico.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Seattle - Preguntas frecuentes

Un plan de seguro médico para visitantes es indispensable para evitar estrés financiero en caso de percances. Nunca se sabe cuándo podría enfermar o lesionarse, y estando en su viaje, cualquiera de estas cosas podría suceder y requerirá cuidado médico que en los Estados Unidos es conocido por ser costoso. Sin embargo, su plan de seguro para visitantes puede cubrir la mayoría de los costos de tratamiento.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Seattle?

Ya que las emergencias médicas pueden ocurrir en cualquier momento, es una buena idea estar preparado para estas circunstancias. Comprar un seguro médico para visitantes le ayudará a evitar el estrés relacionado con los gastos médicos, puesto que actua como garantía para asegurarle tranquilidad en su viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Seattle?

Un buen seguro médico para visitantes debería incluir cobertura para gastos médicos de emergencia y otras prestaciones comunes, como evacuación médica de emergencia y repatriación, participación en una red de proveedores PPO, y cobertura para principio agudo de condiciones médicas preexistentes.

La duración de su viaje es lo más importante más cuando elije un plan de seguro médico para visitantes. Compare y compre un plan que cubra sus actividades y aventuras elegidas. Seattle ofrece buenos establecimientos médicos, pero los costos son altos, por eso es bueno comprar un seguro médico para visitantes que pueda cubrir muchos aspectos de hospitalización de emergencia.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Seattle - Preguntas frecuentes

Comprar un seguro de viaje en Seattle le asegurará que usted y sus compañeros disfruten de la ciudad sin preocupaciones. Las circunstancias impredecibles pueden causar cancelaciones a último minuto de una excursión, un crucero, un vuelo o actividad de aventura que haya reservado. Estas cancelaciones también pueden provocar una pérdida del dinero ya depositado para el viaje y por eso es buena idea comprar un seguro de cancelación de viaje para evitar pérdida financiera en tales situaciones.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Seattle?

Los costos de viaje son altos y cualquier evento desafortunado puede sumar más gastos, por eso tener un plan de seguro de cancelación de viaje que cubra el costo de un vuelo, concierto, excursión o alojamiento cancelados aliviará su estrés. Le reintegrará los costos de sus gastos anticipados no reembolsables si el viaje es cancelado por una razón mencionada en la formulación del certificado de su póliza. Estas razones pueden variar entre planes, pero algunas de las más comunes incluyen cancelaciones o demoras por el clima, emergencias laborales, y cancelaciones por el proveedor de servicio.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje para Seattle?

Lea la póliza de cancelación de viaje para conocer las prestaciones que brinda el plan. Las prestaciones que debe buscar incluyen cancelación de viaje por una razón cubierta, interrupción de viaje por una razón cubierta, cobertura para demora de viaje, cobertura para pérdida y robo de equipaje, y cobertura para vuelo de conexión perdido.

Antes de comprar un plan de seguro de viaje, compruebe todos los términos y condiciones para saber qué cubre y qué no. Debería cubrir la cancelación por el proveedor de servicio para sus boletos de avión, visitas y actividades reservadas.

Antes de viajar a Seattle haga esto

Seattle ofrece una mezcla perfecta de encanto del viejo mundo y vida moderna. Hemos creado una lista pre-viaje perfecta para usted.

  • Planifique visitar las gemas ocultas: la ciudad tiene increíbles lugares para visitar que muchos no conocen. Algunos de los lugares sugeridos incluyen la cervecera Jimmy, el parque Gasworks, la torre Smith y la Universidad de Washington. Agregue estos sitios únicos a su programa para que la visita sea más memorable.
  • Lleve un botiquín de supervivencia: un viajero inteligente siempre tiene a mano un botiquín de supervivencia. Lleve una copia de su pasaporte y visa, un adaptador de viaje, medicamentos con receta, auriculares, dinero en efectivo y un sanitizante de manos.
  • Adquiera un plan de seguro de viaje: comprar una cobertura de seguro de viaje es una decisión inteligente para disfrutar de un viaje a Seattle sin preocupaciones. Ingrese información básica, compare las opciones disponibles, y compre el plan que sea mejor para usted.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más