¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Adís Abeba

Empápese de la rica cultura africana en Adís Abeba. Junto con la experiencia de la comida y cultura etíope, puede probar el mejor café arábico. Preste atención a los 80 idiomas diferentes que hablan los lugareños. Puede ver a los lugareños vistiendo una amplia variedad de ropa, desde vestidos occidentales hasta envolturas brillantes y capas pesadas. Desde la cultura hasta la artesanía, Adís Abeba brinda una experiencia única en la vida, convirtiéndose en un excelente destino de viaje.

Esta guía le informará sobre los mejores lugares para visitar y atracciones para visitar durante su estancia en Adís Abeba. Hay también información sobre las precauciones a tomar, e información que debería tener en cuenta sobre comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Adís Abeba

Pruebe el café

Encontrará café en todas partes: en las numerosas cafeterías, puestos tradicionales de café y vendedores con termos caminando por las calles. Hay una razón detrás de esta abrumadora cantidad de café: Addis Abeba tiene uno de los mejores cafés arábicos del mundo. Asegúrese de probar el café Tomoca en la tienda de la avenida Churchill.

Vaya a bailar

El fin de semana, salga a la pista de baile por la noche y únase a los lugareños. El antiguo barrio de Piazza, en el corazón urbano, cuenta con llamativos bares en los que resuena música de todo el mundo. También puede disfrutar del jazz etíope en el bar African Jazz Village en el hotel Ghion.

Addis Mercato

Este mercado al aire libre aparentemente interminable es el lugar perfecto para comprar suvenires y artículos tradicionales etíopes. Si es posible, contrate un guía turístico. Es también un excelente lugar para conocer la cultura ya que podrá presenciar de primera mano a los vendedores africanos. Tome una taza de café antes de irse.

Museo Nacional de Etiopía

Pase unas horas conociendo la prehistoria y etnografía del país en este fascinante museo. Descubra el esqueleto parcial de "Lucy", un pequeño ser humano que se cree que ha vivido hace más de tres millones de años.

Haga deportes

Participe en carrera de bicicletas en el fin de semana, o sea parte del público y vea la carrera desde un bar o cafetería. Puede asistir a un partido de fútbol en la plaza Meskel y participar en la fiebre del fútbol. Si está por la ciudad a finales de noviembre, participe en la carrera de 10 kilómetros Gran carrera etíope.

Riesgos de viaje en Adís Abeba para viajeros internacionales

Delitos menores y fraude

Adís Abeba se considera segura, pero aun existe el riesgo de delitos menores y fraudes: tenga cuidado con la gente que le distrae, ya que podría estar intentando robarle y tenga especial cuidado en lugares con mucha gente.

Desastres naturales

Adís Abeba puede sufrir eventos naturales como sequías, inundaciones y actividad sísmica. Asegúrese de prestar atención a los medios de comunicación local para estar informado sobre estos eventos, y asegúrese de tener un seguro de viaje en caso de que su viaje sufra retrasos o cancelaciones.

Medicamentos con receta

Puede ser difícil conseguir su medicamento bajo receta en la ciudad, así que si tiene una receta que necesita tomar regularmente, asegúrese de llevar suficiente suministros para todo el viaje. Además, se aconseja llevar una copia de la receta del médico, y asegúrese de que el fármaco sea legal en Etiopía antes de llevarlo.

Seguro médico de viaje a Adís Abeba para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Viajar a Adís Abeba puede suponer un gran riesgo de contraer ciertas enfermedades como cólera, malaria y tuberculosis. Además, la emoción de viajar a un país nuevo puede hacer que no haga actúe con cautela y se lesione. No piense que puede depender de su seguro nacional para tener cobertura en Adís Abeba, ya que éste podría no ser aceptado y algunos establecimientos pueden requerir pagos por adelantado. Por lo tanto, para asegurarse de que sus finanzas estén protegidas contra los altos costes médicos, obtenga un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Adís Abeba?

Aunque los visitantes están legalmente autorizados a visitar Etiopía sin un seguro médico de viaje, no es recomendable hacerlo: sin una cobertura de seguro, usted podría ser el único responsable financiero de cualquier tratamiento médico que necesite recibir durante su viaje. Si su condición no puede tratarse en la ciudad, los costes relativos a una evacuación médica de emergencia, causarán que su factura médica aumente rápidamente. No deje que una enfermedad o lesión inesperada arruine sus finanzas y obtenga un seguro médico de viaje para estar cubierto.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Adís Abeba?

Adís Abeba se encuentra a más de 2,000 metros sobre el nivel del mar, con lo cual, si no está acostumbrado a la altitud, esto puede resultar en mal de montaña, fatiga, náusea y dolor de cabeza. Si acude a un hospital en busca de tratamiento sin disponer de un seguro, tendrá que pagar todas las facturas por su cuenta.

Además, podría darse cuenta de que los hospitales en Adís Abeba no tienen instalaciones adecuadas para tratar cada condición, así que si precisara una evacuación médica de emergencia, su precio puede superar los ingresos anuales de algunas personas. ¿Quiere ser responsable de pagarlo todo por su cuenta? Aunque no puede obviar totalmente el riesgo de problemas médicos durante sus vacaciones, puede controlar cómo éstos afectan su economía mediante un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje a Adís Abeba para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje le reembolso los gastos de viaje y alojamientos pagados por adelantado en caso de una cancelación. Estos gastos generalmente no son reembolsables, y arriesga perder mucho dinero si no tiene una cobertura. Sálvese de pagar un viaje que no podrá hacer con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Adís Abeba?

Hace falta solo una variable para que un viaje se cancele: puede ser un desastre natural, un problema de salud, restricciones del gobierno o una emergencia familiar. Si su viaje no saliera según los planes, no querrá pagar algo que no podrá disfrutar.

Dichos gastos normalmente consisten en billetes de avión y alojamientos en hotel, los cuales a menudo han de pagarse por adelantado y pueden no ser reembolsables. Si su viaje quedara cancelado, podría no estar en la condición de recuperar estos costes si no tiene seguro. Por esa razón, el seguro de cancelación de viaje le ofrece la manera de obtener un reembolso para sus reservas no reembolsables si su viaje debe ser cancelado por una razón cubierta.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Adís Abeba?

El seguro de viaje proporciona cobertura para una amplia variedad de situaciones en las que podría encontrarse durante un viaje internacional. Algunas de estas prestaciones incluyen:

El tipo y nivel de cobertura exactos ofrecidos dependerán del plan elegido, el cual contiene una póliza donde se explican los detalles de la cobertura. Lea esta información cuidadosamente antes de realizar una compra.

Consejos para antes de viajar a Adís Abeba

  • Obtenga un certificado para la fiebre amarilla si viaja de un país con riesgo de transmisión de esta enfermedad.
  • Mantenga sus vacunas al día según lo recomendado por su médico y gobierno.
  • Disfrute de unas vacaciones a prueba de estrés comprando un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más