¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a la Ciudad de México

Construida sobre las ruinas de la antigua Tenochtitlán, la Ciudad de México (la capital de México) es un lugar de inmensa herencia cultural e historia colonial. Las espléndidas iglesias y los palacios barrocos construidos durante la colonización española todavía están de pie y se han vuelto grandes atracciones turísticas. La Ciudad de México tiene mucho para ofrecer, desde su arquitectura colonial hasta espectaculares obras de arte, museos, enormes jardines y deliciosa gastronomía mexicana.

Antes de viajar a la Ciudad de México, asegúrese de adquirir un seguro médico de viaje o un seguro de viaje. Este le protegerá de las pérdidas financieras causadas por emergencias médicas o percances durante el viaje. De esta manera, puede viajar y disfrutar de la Ciudad de México con tranquilidad.

Las mejores atracciones turísticas en la Ciudad de México

El Zócalo

El Zócalo, o la Plaza de la Constitución, es la cuna de la constitución del país. Esta plaza es el centro de las reuniones públicas. El Zócalo es el lugar perfecto para comenzar su recorrido de esta ciudad histórica. Encontrará tres de las atracciones turísticas más visitadas aquí: Podrá ir a pie al Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y al Templo Mayor.

Museo Nacional de Antropología

El Museo Nacional de Antropología tiene una amplia variedad de exhibiciones sobre la historia de México. Aquí encontrará una increíble colección de material precolombino y manuscritos antiguos. El museo también ofrece increíbles vistas de la ciudad.

Bosque de Chapultepec

Abarcando un área de más de 1,600 acres, el Bosque de Chapultepec es el parque más grande de la Ciudad de México. Haga una caminata por el jardín. El parque también tiene un gran lago donde puede alquilar botes a pedales o de remos. Con actividades divertidas, incluyendo conciertos y actuaciones artísticas, el parque es el sitio perfecto para descansar de la ajetreada y abarrotada ciudad.

El Templo Mayor

El Templo Mayor está a solo tres minutos de Zócalo yendo a pie. Es hogar de las ruinas del Gran Templo de Tenochtitlán. El sitio religioso fue descubierto enterrado bajo la Catedral Metropolitana en el año 1970. El Templo Mayor tiene pirámides, plataformas, y templos dedicados a los dioses de la guerra y la lluvia. El museo adyacente muestra más de 7,000 artefactos excavados del sitio.

Xochimilco

Con largos estrechos de pintorescos canales y jardines flotantes, este lugar se ha ganado la reputación de la “Venecia del nuevo mundo.” Puede subirse a las trajineras, o coloridos botes abiertos y hacer un viaje por los canales a las reservas silvestres y jardines flotantes. También encontrará restaurantes y tiendas de recuerdos al lado del agua.

Guía para viajeros en Ciudad de México

Transporte en la ciudad

No es buena idea conducir en la Ciudad de México. Hay demasiado tráfico y los estacionamientos son costosos en la mayoría de los lugares. También es posible que no esté familiarizado con las leyes de conducción en un país extranjero. Así que, lo mejor es pedir un Uber o un taxi. El Uber es mejor que las compañías privadas de taxi. Viajar por metro es otra buena opción. Es económico y rápido. También puede tomar una excursión autobús turista de dos pisos, llamado Turibús, y aprenderá sobre la historia de varios sitios de la ciudad.

Condiciones climáticas

El mejor tiempo para visitar la Ciudad de México es entre marzo y mayo, cuando el clima es agradable. Normalmente lleuve entre junio y septiembre. Los meses entre mayo y octubre son cálidos y húmedos, mientras que la temporada seca persiste entre noviembre y abril. Durante el invierno (de noviembre a abril) la temperatura puede bajar a menos de 10°C (50°F). Así que empaque una chaqueta liviana si viaja a la Ciudad de México durante el invierno.

Preocupaciones de seguridad

El delito en México a menudo salen en las noticias. Pero la Ciudad de México no es tan peligrosa como uno piensa. Puede tener una experiencia placentera durante su viaje si toma las precauciones y sigue las pautas de seguridad. Estos son algunos consejos para ayudarle a proteger su seguridad cuando viaje a la Ciudad de México:

  • Viaje sólo con taxis registrados y oficiales. Las estafas de taxistas son comunes en la ciudad. No acepte el primer precio que le ofrecen. Ofrezca la mitad y negocie desde ahí.
  • Evite usar el transporte público de noche.
  • Algunas áreas de la ciudad son consideradas como peligrosas. Evita áreas alrededor de La Lagunilla, Mercado Merced y Doctores. Siempre manténgase en áreas bien iluminadas después del atardecer.
  • La Ciudad de México es un paraíso de comida callejera. No podrá resistir la comida cuando esté recorriendo la ciudad, pero siempre elija con cuidado en donde comer si no se quiere enfermar.
  • Evite beber agua de la llave. Beba agua embotellada, y manténgase hidratado durante el día.

Asuntos médicos

La Ciudad de México está ubicada a 2,200 metros (unos 7,200 pies) sobre el nivel del mar. Algunos viajeros podrían tener problemas respiratorios debido a la gran altura. La calidad del aire en la ciudad es de muy baja calidad. Cuando la contaminación empeora, póngase un cubre bocas y trate de realizar actividades interiores. Otro percance médico común son problemas estomacales. Cuando salga a comer afuera o pruebe la comida callejera, solo coma cosas totalmente cocidas y recién hechas.

Seguro médico de viaje para viajeros en Ciudad de México: Preguntas frecuentes

Con su rica herencia cultural, arquitectura distintiva y gastronomías irresistible, la Ciudad de México se ha convertido en un destino excelente para viajar. Incluso con las medidas de seguridad y precauciones, los accidentes pueden suceder en cualquier momento durante un viaje. Así que, antes de visitar la Ciudad de México, adquiera un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a la Ciudad de México?

El tratamiento médico en un país extranjero puede ser costoso y podría sufrir una enorme pérdida financiera. Pero un seguro médico de viaje le proporcionará cobertura económica en caso de que surjan emergencias médicas. Este le auxiliará con las enormes facturas de hospital y salvará su dinero ganado con esfuerzo. Incluso si no lo termina usando, el seguro de salud nunca es un desperdicio de dinero.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a la Ciudad de México?

El seguro médico de viaje cubre gastos médicos de emergencia. También puede optar por prestaciones como la habilidad de extender la duración de la cobertura, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos y más.

Las instalaciones médicas en la Ciudad de México son costosas. Para salvarse de pagar grandes facturas de hospital por una emergencia médica, asegúrese de adquirir seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en la Ciudad de México - Preguntas frecuentes

Los viajeros suelen reservar sus viajes por adelantado para prevenir problemas a último minuto, pero cuando algo inesperado surge, es posible que tengan que cancelar a pesar de toda su planeación. Los hoteles y las aerolíneas son conocidos por cobrar grandes tarifas de cancelación. Para proteger sus planes contra la incertidumbre, asegúrese de adquirir un seguro de viaje con cobertura de cancelación.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a la Ciudad de México?

El seguro de cancelación de viaje reintegra el monto total de sus gastos de viaje prepagos no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta bajo la póliza. Asegúrese de revisar los términos del certificado de la póliza antes de adquirirla para entender la lista de las razones de cancelación elegibles para las prestaciones. La cobertura varía dependiendo del plan. Sin embargo las razones más comunes para una cancelación, como enfermarse antes del viaje, el fallecimiento de un familiar, emergencias laborales o cancelaciones o demoras por mal tiempo, generalmente están cubiertas bajo la mayoría de los planes estándar.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a la Ciudad de México?

Además de la cobertura de cancelación de viaje, el seguro de viaje ofrece prestaciones como:

Consiga un plan de seguro de viaje que cubra los costos de cancelación. Esto le ayuda a planear su viaje sin preocuparse por las pérdidas económicas que conlleva una cancelación de viaje. Una vez más, asegúrese de leer la letra pequeña antes de la adquisición para entender sus términos y condiciones.

Antes de viajar a la Ciudad de México: Haga esto

Empaque una chaqueta ligera, ya que las noches son frías en la Ciudad de México. También lleve repelente de mosquitos.

Tenga a mano los contactos de emergencia. Nunca puede prever un problema. Estos son algunos números de teléfono de emergencia importantes:

  • Policía: 9-1-1
  • Ambulancia: 0-6-6

Obtenga un seguro de viaje o un seguro médico de viaje adecuado para usted y sus compañeros de viaje. Ingrese información básica sobre su viaje y acompañantes, compare sus opciones y seleccione el plan que cubra todas sus necesidades personales. Con un buen seguro, podrá tranquilamente viajar y disfrutar lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más