¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Los Ángeles

Los Ángeles tiene una extensa variedad de atracciones para ofrecer a los viajeros. Si está considerando una visita a Los Ángeles, seguro ya planeó varias actividades emocionantes. Vea esta guía detallada para ver sitios de interés indispensables, gemas ocultas, algunas pautas y preguntas frecuentes sobre planes de seguro de viaje. Viaje a Los Ángeles con un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje adecuado para protegerse contra percances imprevistos y potencialmente costosos. Con sus riesgos cubiertos, está listo para lo inesperado en Los Ángeles.

Atracciones más populares para visitar en Los Ángeles

Disneylandia

El icónico parque temático de Disneylandia está a solo una corta distancia de Los Ángeles. Disneylandia ahora está colaborando con Disney's California Adventure, haciéndolo incluso más irresistible para los turistas. Es una visita obligada para niños y adultos, ¿quién no ama Disney? Puede también visitar el Downtown Disney, a una corta de distancia desde Disneylandia, que está lleno de restaurantes, bares y clubes.

Paseo de la Fama de Hollyewood

El Paseo de la Fama de Hollywood se refiere a la calle que se dirige al teatro chino de Grauman. Las banquetas de la calle están ornamentadas con más de 2,600 estrellas, cada una dando tributo a una leyenda icónica de Hollywood. Aunque este lugar está generalmente lleno de gente, siempre vale la pena visitar, sobre todo si es un aficionado de las películas. Puede tomar fotos con los artistas callejeros vestidos de gente famosa, y tomar una foto con el icónico cartel de Hollywood en el fondo.

Rodeo Drive

Una caminata por Rodeo Drive es obligatoria para fanáticos de la moda. Puede visitar las tiendas de sus sueños como Tory Burch, Ralph Lauren, Gucci, Armani y Dolce & Gabbana, entre otras. Si está aquí para comprar ropa o para simplemente para ver las exhibiciones de moda, la experiencia seguramente será inolvidable. Incluso los autos estacionados en las calles son lo suficientemente lindos para detenerse a ver.

El centro Getty

Los Ángeles tiene más para ofrecer que las glamorosas banquetas y una estimulante vida nocturna. Visite el centro Getty, un museo con un deslumbrante jardín y una hermosa vista. El museo gratuito aloja increíbles pinturas y esculturas.

Venice Boardwalk

Venice Boardwalk se llama así porque es una rambla que tiene canales construidos para complementar los vecindarios al lado del mar, igual que en la ciudad de Venecia. Las playas es donde encontrará la diversión en Los Ángeles. Una visita a Venice Boardwalk es obligatoria si quiere ser parte de la vibra de LA.

Guía para viajeros en Los Ángeles

Cuándo viajar

El mejor tiempo para visitar Los Ángeles es entre marzo y mayo o entre septiembre y noviembre. Es mejor evitar viajar en junio y julio porque el clima puede ser muy brumoso. Los Ángeles también tiene ligeras precipitaciones durante enero y febrero. Si va por la diversión y la fiesta, visite LA durante el verano. Otoño es perfecto si no le gusta ser parte de grandes congregaciones.

Reserve su alojamiento

Las apariencias pueden engañar cuando reserve un hotel en LA. Durante la temporada alta, si reserva un hotel con poca antelación, una posada cutre podría costarle el doble de lo que costaría un hotel decente. Sugerimos programar bien sus fechas, ver los hoteles dentro de su rango de precios y reservar el más apto según la ubicación, servicios y comodidades.

Tenga cuidado con las estafas

Los Ángeles es notoria por sus estafadores quienes podrían ofrecerle la oportunidad de ver la filmación de una película, ¡o incluso actuar en una! Si se encuentra con uno de estos estafadores, rechácelo. No comparta datos personales ni financieros.

Transporte

Los Ángeles es una ciudad bastante grande. Viajar será más conveniente si tiene un auto propio. El transporte público no es muy eficiente en LA. Si no tiene su propio vehículo, puede alquilar uno en las agencias locales.

Seguro médico y seguro de cancelación de viaje

Los Ángeles es un destino favorito para turistas en todas las épocas del año. Así que, si sus reservaciones son canceladas, estará enfrentando una enorme pérdida de dinero. Si sufre un accidente o emergencia médica, necesita protección adecuada de un plan de seguro médico para visitantes.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Los Ángeles - Preguntas frecuentes

Obtener un seguro médico para visitantes es importante porque puede ahorrarle un montón de dinero en caso de accidentes, enfermedades o lesiones inesperadas.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Los Ángeles?

Los Ángeles es una ciudad enorme y llena de gente. El tráfico a menudo es insoportable. Cuando las cosas no están saliendo según lo previsto en LA, incluso cruzar la calle está lleno de peligros. Tanta fiesta en la playa podría afectarle también. Aunque no hay amenazas graves a su salud, obtener un plan de seguro médico es algo prudente.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Los Ángeles?

  1. Compruebe si su plan de seguro médico para visitantes cubre sus necesidades en caso de un inicio agudo de una condición médica preexistente.
  2. Un viaje a Los Ángeles no es nada sin el ciclismo y deportes de agua en la playa. Asegúrese de que su plan de seguro cubra deportes atléticos, y adquiera una cláusula adicional adecuado si no lo cubre.
  3. Los Ángeles puede ser una ciudad costosa. Incluso si va con un presupuesto ajustado, es natural que quiera gastar dinero en actividades divertidas mientras está de vacaciones. Igual, no intente escatimar en su seguro médico. Asegúrese de obtener un plan apropiado que cubra sus necesidades adecuadamente.
  4. Compruebe si su plan es renovable. Si tiene una emergencia médica y tiene que permanecer en Los Ángeles más tiempo de lo planeado, un seguro que no es renovable expiraría. Podría comprar un plan nuevo, pero la lesión existente que provocó la demora no estaría cubierta bajo el nuevo plan. Las instalaciones médicas privadas son muy costosos. Es mejor ser precavido y adquirir un seguro médico para visitantes para prevenir un desastre financiero.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Los Ángeles - Preguntas frecuentes

El transporte y alojamiento en Los Ángeles es costoso. Las cancelaciones podrían costarle una fortuna si su viaje no está asegurado.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Los Ángeles?

Los turistas visitan la "Ciudad de las Estrellas" todo el año. Por lo tanto, los hoteles y servicios de transporte están siempre muy solicitados. Si su viaje es cancelado, las probabilidades de obtener un reembolso son muy bajas. Es mejor dejarle estos problemas a su compañía de seguro para que usted pueda centrarse en disfrutar. El seguro de cancelación de viaje ofrece un reintegro de los gastos prepagos no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta por la póliza. Asegúrese de leer los términos del certificado antes de la adquisición para saber cuáles circunstancias estarían cubiertas y cuáles no.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Los Ángeles?

Las prestaciones ofrecidos varían según cada plan. Sin embargo, la mayoría de las pólizas de seguro de cancelación de viaje estándar cubre las razones más comunes de cancelación, incluyendo cancelación o demora de viaje, cancelaciones o demoras por mal tiempo, enfermarse antes de viajar, emergencias laborales, servicio de jurado, etc.

Si adquiere un seguro de viaje, casi no tiene que preocuparse por las emergencias. Nuevamente, asegúrese de ver la detalles de su plan para entender lo que cubre (y lo que no).

Antes de viajar a Los Ángeles - haga esto

¿Está listo para ver brillar a la Ciudad de las Estrellas? Ya está casi listo. Antes de ir, considere estos tres puntos.

  1. Los Ángeles es la ciudad más étnicamente diversa en Estados Unidos. No participar en grandes aventuras y comer platillos diversos serían un error.
  2. Los Ángeles es una ciudad de sueños, pero también de sueños rotos. No caiga en estafas y trampas para turistas.
  3. Por último lo más importante, considere todas las posibles emergencias y obtenga una cobertura de seguro de viaje apropiada para usted y su grupo de viaje. Asegúrese de pasar tiempo comparando sus opciones, y elija el plan que mejor satisface sus necesidades. ¡Disfrute de unas vacaciones excelentes y seguras!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más