¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Florencia es la cuna del Renacimiento europeo y donde nacio el pensamiento moderno en el mundo occidental. La época antes del renacimiento era conocida como los años oscuros. El Renacimiento y el movimiento intelectual que lo acompañó abarcando literatura, arte, ciencia, cambió completamente el mundo cristiano.

Los nombres de los florentinos más famosos parecen un "Quién es quién" de algunas de las figuras más veneradas de la historia, incluyendo a Miguel Ángel Buonarroti, Leonardo Da Vinci, Galileo Galilei, Dante Alighieri y Giovanni Boccaccio. La lista es larga, y la tradición continúa incluso hoy. Gucci, la famosa casa de moda, fue fundada por un florentino con el mismo nombre.

Ubicada en la región de la Toscana, en Italia, Florencia es bien conocida por su cocina gourmet y uno de los lugares más encantadores de Italia con excepcional arquitectura. Si va a visitar Florencia, tendrá mucho para ver y hacer. Pero antes de ir, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o un seguro de viaje como protección financiera contra percances de viaje o de salud inesperados.

Atracciones para viajeros en Florencia

No faltan sitios de interés en Florencia, conocida por su sofisticación y belleza. Si está cansado de los museos, siempre hay el trío de alta costura que le cautivará con sus creaciones: Salvatore Ferragamo, Emilio Pucci y Guccio Gucci.

  • Visite la Galleria dell' Accademia: Una sola obra de arte justifica el motivo de su visita a la Galería Accademia: el “David” de Miguel Ángel. Se puede decir que este gran desnudo de un joven viril que sacudió el puritanismo que había plagado al mundo católico, es la pieza de escultura más reconocible de la historia. Se cuenta que ya que Miguel Ángel necesitaba comprender mejor la anatonomía para crear esta obra de arte, tuvo que diseccionar cadáveres. Los puristas, sin embargo, encuentran el mismo placer en “El rapto de las Sabinas” de Giambologna, ubicado en la sala del Coloso. Aquí no solo se puede admirar la escultura, sino también una deslumbrante variedad de obras maestras de Pontormo, Lippi y Ghirlandaio.
  • Explore la Piazza del Duomo: También conocida como la Plaza de la Catedral, con sus numerosos edificios imponentes, recibe su nombre de la Catedral de Santa María del Fiore. El Campanario de Giotto, Palazzo Guadagni, la Loggia del Bigallo y por último pero no menos importante, el Museo dell' Opera del Duomo. La Catedral de Florencia presume de una espléndida fachada de colorido mármol coronada por el imponente duomo. Además es la tercera iglesia más grande de Italia. El Museo dell'Opera del Duomo es una caja de sorpresas ya que aquí se conservan los restos de talleres de artistas renacentistas, incluyendo los restos destrozados de la Pietà de Miguel Ángel.
  • Pase por el Mercato Centrale: El mercado Central es una visita indispensable para los que se dedican a la gastronomía. Si desea aprender sobre la cocina de la Toscana, no hay mejor lugar. Desde pollo hasta jabalí, aquí puede encontrar todo tipo de carne (a menos que esté prohibida por motivos de conservación). Chorizos de conejo, una docena de diferentes tipos de pastas (ravioli, rigatoni, tagliatelle, los nombres son tan únicos como el mercado), vino fresco y queso Ricotta, se mostrarán delante de sus ojos nada más entrar. El mercado es excelente para quienes desean bocadillos personalizados para un picnic.
  • Camine por la Piazza della Repubblica: Es hora de viajar al pasado hasta el siglo XVI. La Piazza della Repubblica en el pasado era la sede del gobierno romano. No quedó mucho de esa era, pero el lugar mantiene cierta dignidad histórica incluso hoy en día. Un monumento llamado Colonna dell’Abbondanza es todo lo que queda de esa época. Sin embargo, si desea descansar y relajarse, la Piazza Della Repubblica, con sus numerosas cafeterías y minúsculos restaurantes, es el sitio perfecto. Hay un espléndido tiovivo antiguo en el centro de la plaza.
  • A un paso de la Fontana del Porcellino: Hay una estatua de bronce de un cerdo o, mejor dicho, un jabalí. Y probablemente lo haya visto en películas como Hannibal o Harry Potter. La figura se ha puesto verdosa (debido a la oxidación), pero su hocico está brillante. ¡Esto es porque hay que frotarle la nariz para la buena suerte! Ahí está: ¡Florencia en pocas palabras! Esculpido por Pietro Tacca en el siglo XVI, ha recibido visitantes y dado buena suerte por cinco siglos.

Riesgos de viaje en Florencia para viajeros internacionales

Florencia es una ciudad extraordinaria, la cuna de la civilización moderna. Una semana aquí es muy poco, y la mayoría de su tiempo se pasaría en un abrir y cerrar de ojos. Es una ciudad segura, pero hay algunas cosas a las que debe estar atento.

  • La mayor parte de la ciudad es una zona peatonal, aunque las calles no son de asfalto liso sino de piedra adoquinada e irregular. A menos que quiera arriesgarse a romperse un tobillo, no use tacones altos.
  • No puede parar un taxi en el medio de la calle, ya que solo están disponibles si acude a un puesto designado para taxis. Por lo tanto, trace su ruta con cuidado antes de salir del hotel, y marque las paradas de taxi más conocidas.
  • Hordas de turistas visitan Florencia a diario, que está a solo dos horas de Livorno, un puerto de cruceros. Si desea disfrutar de la ciudad mientras sea relativamente tranquila, comience temprano.
  • No hay necesidad de hacer fila para comprar los billetes, ya que se pueden encontrar en línea. Ahórrese la molestia y compre todo por adelantado antes de comenzar a hacer turismo.

Seguro médico de viaje a Florencia para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Florencia es una ciudad europea bastante grande con un sistema de salud público bien desarrollado. También hay clínicas privadas para quienes tienen prisa, pero recibir tratamiento en estas estructuras no es barato, mientras que el tratamiento en los hospitales públicos no es rápido. Para poder recibir tratamiento en caso de una emergencia médica, compre un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para Florencia?

No es requerimiento legal comprar seguro médico de viaje cuando visite Florencia. Sin embargo, como los problemas médicos pueden ser costosos, se recomienda (y también es sentido común) obtener un seguro médico internacional antes de viajar.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Florencia?

Florencia es cautivadora, pero eso no significa que no podría necesitar atención médica y si suciediera, el procedimiento podría ser costoso. Es mejor comprar un seguro médico de viaje y estar bien preparado para cualquier desastre. Puede obtener cobertura para servicios como gastos médicos de emergencia, evacuación médica de emergencia, repatriación de restos mortales, muerte y desmembramiento accidental, regreso de niños menores y más.

Seguro de cancelación de viaje a Florencia para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Por triste que sea, las cancelaciones de viaje ocurren regularmente, debido a, por ejemplo, familiares que enferman o a vuelos pospuestos. Si desea recuperar las pérdidas, compre un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Florencia?

La razón es clara y directa: ya ha pagado los hoteles, vuelos y posiblemente tenido otros gastos como billetes de museos y reservaciones de excursiones. En caso de cancelación de viaje, recibirá un reembolso completo por los gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Asegúrese de analizar el texto del certificado de su plan para comprobar la lista completa de las razones elegibles para los beneficios de cancelación. Varían según cada plan, pero las razones más comunes o probables (como enfermar, tener una emergencia laboral, o demoras o cancelación de vuelo por mal tiempo) por lo general están cubiertas en los planes estándar.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Florencia?

Además del seguro de cancelación de viaje, el seguro de viaje ofrece beneficios como cobertura para interrupción de viaje por una razón cubierta, cobertura para demora de viaje, cobertura de vuelo de conexión perdido, cobertura para pérdida de equipaje, y más.

Compre un seguro de viaje como protección contra las incógnitas durante su visita a Florencia.

Antes de viajar a Florencia haga esto

Disfrute de su viaje a Florencia, pero recuerde los consejos que compartimos a continuación.

  • Mantenga sus documentos de viaje en una carpeta separada.
  • Sea cauteloso con lo que hace: las emergencias innecesarias pueden evitarse si está atento y usa el sentido común.
  • Compre un seguro de viaje o seguro médico de viaje para toda su familia antes de salir. Ingrese información básica sobre su viaje y viajeros, y tómese el tiempo de comparar la cobertura de los diferentes planes. Luego, compre el que mejor se adecúe a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más