¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Si busca un lugar que cubra la esencia de las gemas naturales de Utah, está en el lugar adecuado. El parque nacional Zion es un semillero de actividades. Ya sea si busca conducir por el cañón Zion o realizar una extenuante excursión hasta el Templo de Eolo (Angels Landing). Ya sea si solo tiene unas horas o toda una semana para pasarla aquí, lo hermoso del parque nacional Zion es que se llevará algo especial y único a casa.

El río Virgen fluye a través del cañón, revelando un camino pintoresco y maravilloso. Hay un mundo de cosas para ver en Zion para cualquiera que busque la aventura.

¿Listo para planear sus vacaciones? Antes de hacerlo, considere obtener un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje para protegerse ante circunstancias impredecibles y potencialmente costosas.

Cinco actividades para realizar durante su viaje al parque nacional Zion

  • Excursión a al Templo de Eolo y los etrechos del río Virgen - Una excursión por los grandes del parque nacional Zion es tan increíblemente gratificante como desafiante. Mientras suba por sendero del Templo de Eolo enfrentará una temperatura caliente con el aumento de elevación, pero la vista desde la cima es deslumbrante. Una excursión por los estrechos es mucho más larga, aunque las frutas son más dulces también, con los bajíos del río Virgen animando su trayecto.
  • Disfrute de los pequeños senderos - Las excursiones por los senderos más retadores de Zion no son para todos, pero el parque tiene muchos otros senderos maravillosos que son más cortos y menos desafiantes. El sendero Riverside Walk bordea un lado del río Virgen, garantizando una hermosa vista. El sendero Weeping Rock Trail es diferente a cualquier otro, con un exquisito acantilado de agua e increíble vegetación como resultado de ello. El sendero superior e inferior de Emerald Pools Trail son una excelente caminata en plena primavera y otoño.
  • Ciclismo - Zion es un tesoro para ciclistas. Es una excelente manera de moverse activamente y sosteniblemente por el parque (evitando además a las multitudes), y ver el parque a su propio ritmo. Pa’rus Trail es el único sendero disponible a los ciclistas, pero no se desespere, la mayoría de las calles del parque permiten andar en bici. De todas formas, se aconseja que los ciclistas lean las normas establecidas por el parque nacional Zion antes de embarcar en un recorrido en bici.
  • Montañismo - El montañismo es una opción estimulante y disponible en Zion para montañistas con experiencia. Los precipicios no son seguros para los principiantes ya que están compuestos principalmente de piedra arenisca y están propensos a estar muy húmedos. Pero, si ya tiene experiencia, encontrará lo que busca. Los montañistas en Zion también pueden ayudar a salvar murciélagos entre las grietas de las rocas reportando murciélagos atorados. Un poco de actividad condimentada y un poco de servicio a la naturaleza, ¿qué más podría desear?
  • Observación astronómica - Podría elegir pasar solo unas pocas hermosas horas en el parque nacional Zion, pero para quienes pueden, les pedimos que se queden hasta que oscurezca, ¡y miren para arriba! La fresca calidad del aire y la ausencia de contaminación lumínica hacen que la observación de astros sea una actividad excelente y abierta a una nueva dimensión de maravilla. Observar astros y acampar es una excelente manera de pasar el tiempo aquí, en especial si está en grupo.

Pautas para viajeros en el parque nacional Zion

  • Clima - La primavera y el otoño son estaciones agradables para visitar el parque nacional Zion. Sin embargo, aunque esto podría parecer obvio, es importante tener en cuenta que el clima no es algo fijo, incluso durante los meses que parecen favorables. Esto podría dar lugar a unas diferencias en temperatura incluso durante la misma excursión. Los senderos consisten de diferentes niveles de elevación. Se aconseja llevar ropa apropiada y priorizar la hidratación. Los meses más húmedos podrían alterar o causar problemas con los senderos y hacer que escalar sea arriesgado incluso para los más experimentados. Es mejor no realizar estos senderos en los meses de invierno. Recuerde tomar las precauciones necesarias y considere comprar un seguro médico para visitantes antes de visitar.
  • Manténgase en los senderos marcados - Debido al tamaño y abundancia de senderos en el parque, es fácil perderse. No sería bueno salirse de los senderos marcados, especialmente si el día está por terminar. El parque nacional también tiene una gran cantidad de vida silvestre, y si se encuentra en un territorio desconocido, podría encontrarse con alguna especie peligrosa. Se le aconseja a los viajeros permanecer en los senderos en todo momento para no perderse e involucrarse en un accidente.
  • Desastres - Debido a las formaciones geológicas únicas del parque, ha habido muchos incidentes de derrumbes, inundaciones y otros percances. Es por esto que es muy importante considerar el clima mientras planea su viaje. También se le aconseja a los viajeros no participar en actividades con las que no estén familiarizados o cómodos por su propia cuenta (por ejemplo, un sendero no señalizado). Los desastres no siempre son naturales, a veces emergen de la negligencia y descuido. Esto podría causar terribles lesiones o accidentes. Una de las mejores decisiones que podría hacer antes de hacer su viaje es adquirir un seguro médico para visitantes.
  • Sea considerado con sus residuos - Dejar sus sobras de comida, envolturas y otros elementos invitan la atención de especies carnívoras peligrosas que hay en el parque. Recuerde tirar apropiadamente la basura. También se le aconseja a los viajeros mantener la limpieza y santidad de sus alrededores y ser respetosos de las reglas y valores del lugar.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Zion – Preguntas frecuentes

El parque nacional Zion es hermoso y único con algo nuevo en cada esquina. Aunque explorar sus actividades es lo que hace la experiencia interesante, nadie puede predecir los disturbios. Un accidente o emergencia de salud que requiera tratamiento médico puede ponerlo en un peligro económico. Aquí es donde un buen plan de seguro médico para visitantes puede salvarle de un montón de problemas.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Zion?

Con la variedad de experiencias físicamente activas que puede disfrutar aquí, también hay un riesgo de lesión física. Las instalaciones del cuidado de la salud en los EE. UU. son costosas. Esto es especialmente cierto a corto plazo. Una buena póliza de seguro médico para visitantes puede cubrir la mayor parte de los costos de tratamiento de una lesión física o una enfermedad inesperada mientras está allí, sea en el parque nacional Zion o en cualquier otro lado. Esto le ahorra tiempo, dinero y bastante estrés.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en el parque nacional Zion?

Idealmente, su seguro médico para visitantes en el parque nacional Zion debería cubrir lesiones y accidentes como resultado de una actividad física que salga mal o incluso percances de transporte. Asegúrese de que las actividades en el parque nacional Zion estén cubiertas bajo la póliza que elija. Su seguro debería cubrir también hospitalizaciones de emergencia. Otros beneficios que debería incluir son evacuación médica de emergencia y repatriación en caso de que requiera transporte a la instalación médica más cercana para recibir tratamiento adecuado, y participación en una red PPO.

Viaje al parque nacional Zion sin estrés adquiriendo un seguro médico para visitantes por adelantado para su seguridad física y económica.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Zion - Preguntas frecuentes

Los viajes vienen con alegría, pero también con ansiedad, impredecibilidad y gastos. Si su viaje, excursión, evento elegido o actividad turística es cancelada o demorada, la pérdida económica que conlleva lo decepcionará aún más. En ese caso, ¿cuál es su red de seguridad económica? Un seguro de cancelación de viaje puede ayudar a reintegrar las pérdidas si el viaje es cancelado dentro de los parámetros de la póliza.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje al parque nacional Zion?

Los boletos de avión han sido comprados y su hotel ha sido reservado para todo el viaje. Sin embargo, no puede predecir si su aerolínea reprogramará o cancelará un vuelo, o incluso cuándo sus reservaciones podrían volverse caóticas. Aquí es donde entra su seguro de cancelación de viaje. Puede salvar el día reintegrando sus gastos y protegerle de una enorme pérdida de fondos. Lea bien la póliza antes de adquirirla para entender las razones que están cubiertas bajo el plan.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje para el parque nacional Zion?

Un plan de seguro sólido ofrecerá cobertura de cancelación de viaje para sus reservaciones con el proveedor de servicio. Esto puede ser la aerolínea o empresa de eventos donde ha hecho sus reservaciones o comprado su boleto. Debería optar por un seguro que cubra otros elementos similares en su itinerario.

Los planes de cancelación de viaje pueden ofrecer beneficios por demoras en el viaje e interrupción del viaje por una razón cubierta, cobertura de vuelo de conexión perdido y cobertura en caso de pérdida o robo de equipaje.

Una póliza de cancelación de viaje puede ayudarle a enfrentar las emergencias. Revise la redacción de su plan apropiadamente para saber qué es lo que cubre y lo que no.

¡Antes de viajar al parque nacional Zion haga esto!

  • Prepárese para el clima: Es mejor visitar el parque nacional Zion durante la primavera o el otoño. Las actividades extenuantes como las excursiones y el montañismo pueden agotarle y deshidratarle, así que recuerde beber líquidos y electrolitos y llevar comidas con alto valor energético cuando realice estas actividades.
  • Planée sus actividades: Zion es enorme, ¡y hay tanto para hacer! Se le aconseja a los viajeros planear de antemano las actividades que les interesaría realizar para optimizar su tiempo, energía y recursos.
  • Prepárese para los espectaculares paisajes: El parque nacional Zion insta a los visitantes a salir, observar y explorar algunos de los senderos más bonitos y tramos más verdes que hay. Si planea realizar unas vacaciones más al aire libre, recuerde empacar para eso, manténgase hidratado y (si es necesario) haga ejercicio antes del viaje para ir acostumbrando el cuerpo a actividades físicas.

Viaje con prudencia y obtenga una buena póliza de cobertura de seguro de viaje para calmar su mente durante su estancia en el parque nacional Zion. Solo ingrese información básica sobre el viaje, analice las opciones disponibles y elija el plan que mejor encaje con su presupuesto e itinerario.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más