¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

¿Está ansioso de dejar de lado las típicas vacaciones de cinco estrellas y embarcarse en una gran aventura? Súbase al próximo vuelo a Chad. Este país interior en el centro norte de África ofrece mucho para ver en cuanto a vida silvestre, desiertos y el maravilloso lago Chad.

Yamena, la capital de Chad, es un crisol de más de 200 tribus étnicas y sus respectivas culturas. Así, podrá ver la natural mezcla de estilo de vida moderno y la forma de vida rural y antigua de los miembros de la tribu, como la Tuareg y Toubou.

Si desea visitar el país de Chad, asegúrese primero de comprar un seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra enfermedades, accidentes o lesiones imprevistas.

Atracciones para viajeros en Chad

Viajar a Chad es, para decirlo amablemente, desafiante. El sol le caerá a plomo, es difícil encontrar buenos hoteles, las calles no son las más seguras, y así sucesivamente. Entonces, ¿ qué tiene Chad de memorable para ofrecerle por razones buenas?

Tiene más de lo que puede imaginar. El desierto del Sahara en Chad es de lo más hermoso en todo el continente. El parque nacional Zakouma, con su generosa fauna, seguramente le enganchará. Y sobre todo, podrá ver la vida en un terreno hostil que no perdona.

  • Parque nacional Zakouma: esta zona de vida silvestre de 3.000 kilómetros cuadrados (aproximadamente 1.158 millas cuadradas) es una de las mayores historias de éxito para la conservación en África. En los últimos años ha habido un aumento en el número de animales en el área. El parque es hogar de búfalos, elefantes, leones, alcélafos, jirafas de Kordofán y leopardos. Recientemente, el gobierno de Chad también ha introducido rinocerontes negros al parque. Quédese en el campamento Tinga en el corazón del parque y disfrute de la vida silvestre en toda su gloria.
  • Ennedi: este lugar, que abarca el desierto de Ennedi, tiene un terreno áspero. Pero, aquí puede ver algunas de las más exquisitas formaciones rocosas del mundo. En medio del desolado paisaje desértico los arcos de piedras que sobresalen y las formaciones rocosas dibujan un patrón artístico surrealista. Haga este visita cuando esté en Chad, estará entre las experiencias más inolvidables.
  • Montañas Tibesti: para los adictos a la aventura, este es el lugar ideal. No es fácil llegar a las montañas, pero para los valientes será inmensamente gratificante a nivel estético. Podría ver el Emi Kossi, el pico más alto que llega a 3,500 metros (unos 11,483 pies). Este es un volcán extinto y sólo los de paso firme deberían intentar subirse a él. Para otros, hay varias atracciones aquí, como arte antigua sobre roca, carreras de camellos y aguas termales.
  • Bol: Tiene que hacer una parada en esta ciudad durante su visita al lago Chad. En su apogeo, el lago Chad solía ser entre los más grandes del mundo. Pero, lamentablemente, partes del lago se han secado. Sin embargo, en la temporada húmeda, el lago se extiende por casi 20.000 kilómetros cuadrados (alrededor de 7,722 millas cuadradas). Parte de este lago es adyacente a Bol y se fluye por ahí todo el año. Haga un viaje en bote para ver hipopótamos y aves raras de cerca.
  • Los lagos de Unianga: esta zona consiste en 18 lagos. Chad ha solicitado que los lagos de Unianga sean declarados sitio patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Las aguas fósiles submarinas, tanto aguas dulces como aguas salada alimentan estos lagos. El agua salada sustenta la vida marina. Los colores cambiantes de las aguas del lago, que resultan de sus diferentes composiciones químicas, son una vista para admirar.

Riesgos para viajeros internacionales en Chad

Independientemente de toda su belleza escénica, Chad no es el lugar más seguro para los viajeros internacionales. Tenga precaución máxima durante su viaje y estadía.

  • El riesgo de enfermedades es real, así que por favor, adopte las precauciones necesarias.
  • Asegúrese de beber solo agua mineral embotellada, y coma comidas que hayan sido cocinadas apropiadamente.
  • Chad es un país con convenciones sociales rigurosas. Por lo tanto, absténgase de usar ropa que muestre mucho y evite las muestras de afecto en público.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Chad – Preguntas frecuentes

Una enfermedad puede ocurrir en cualquier momento. O podría ser víctima de un accidente sin aviso previo. Debe tener en cuenta que los establecimientos médicos en Chad son básicos. Así que es mejor tener un seguro médico de viaje antes de visitar Chad, dado que recibir tratamiento significaría gastos adicionales.

¿Necesito seguro médico de viaje a Chad?

No es obligatorio comprar un seguro médico de viaje antes de visitar Chad. No obstante, es aconsejable optar por un seguro, ya que le protege de pérdidas financieras en caso de un ifortunio médico.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Chad?

Es lamentable que un percance interrumpa sus vacaciones. Y todos esos recorridos por terreno irregulares como son los de Chad pueden aumentar las probabilidades de lesionarse físicamente. Además hay amenazas de carteristas y atracadores.

Los establecimientos sanitarios en Chad son modestos, y la evacuación médica le costará bastante dinero. Por eso, tiene sentido comprar un seguro médico de viaje para Chad antes de viajar.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Chad – Preguntas frecuentes

Hay muchas razones que podrían hacer que tenga que cancelar el viaje. Junto con la frustración, un viaje cancelado conlleva también una pérdida financiera.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Chad?

Ha pagado por los billetes de avión y probablemente también las reservaciones de hotel. Si su viaje se cancelara, perdería todo ese dinero. Un seguro de cancelación de viaje es la mejor apuesta, ya que le protege contra las presiones financieras. Puede recibir un reintegro por cualquier gasto prepagado y no reembolsable si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta nombrada en su póliza. Puede leer la formulación de su póliza para entender mejor qué cubre y qué no.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Chad?

La póliza de seguro cubre todas las razones de una cancelación de viaje, como fallecimiento en la familia, mal tiempo, disturbios en el lugar de destino, etc. Debe comprar un seguro de viaje a Chad. Pero averigue qué condiciones cubre.

Antes de viajar a Chad...

Mantenga copias de papel de su pasaporte y visa, y comparta una copia de sus planes de viaje con las personas de su círculo.

Consulte los boletines de viaje.

Recuerde comprar un seguro de viaje a Chad. Ingrese información básica sobre su viaje y los viajeros, busque entre la amplia variedad de planes y seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más