¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Si mira todo el archipiélago hawaiano, la isla de Maui brilla como su corona. Glamorosas, radiantemente hermosa, y llena de diversión, Maui sin duda será el viaje de sus sueños. Explore sus playas de arenas blancas y aguas azules destellantes para las mejores vacaciones en la isla.

Proteja bien para su viaje y todas sus incertidumbres adquiriendo un seguro médico para visitantes o un seguro de viaje y disfrute de sus fantásticas vacaciones sin preocupaciones.

Las atracciones más populares para visitar en Maui

Con docenas de actividades acuáticas, aventuras aéreas y excursiones por tierra, Maui es la interacción perfecta de elementos.

  • Todas las playas: Maui ofrece 120 millas (más de 193 kilómetros) de playas de arena limpia y aguas azules, ¿no está convencido todavía? Explore las innumerables playas de arena blanca, roja y negra, esparcidas por la isla. Hay playas para cada estado de ánimo. Algunas son serenas y tranquilas, algunas salvajes y rocosas y algunas tienen bares Tiki donde sirven exóticos cocteles temáticos de playa o restaurantes con una atmósfera de playa más social. Las playas más populares son Makena, Polo, Kapalua y Hana.
  • Diviértase con los deportes acuáticos: Para quien ama la aventura, Maui es el destino perfecto con todo tipo de actividades acuáticas disponibles. En Maui, se puede nadar en el mar abierto, también se puede hacer esnórquel, buceo y surf. Nade con las gigantes ballenas jorobadas en el puerto Lahaina, o maravíllese en le paraíso subacuático de Lanai. Nunca querrá dejar las olas azules de la isla.
  • Haga una excursión por la isla en helicóptero - La única manera de ver la increíble belleza de Maui es por aire, y puede hacer justo eso con la excursión popular en helicóptero por la isla. Vea los rincones y las grietas ocultas, normalmente inaccesibles por tierra. Elévese sobre los acantilados marítimos y las cascadas, y piérdase en la indómita belleza de la naturaleza.
  • Especies en peligro - El parque nacional Haleakala es hogar de un gran número de especies en peligro de extinción. Haga un recorrido para explorar el área. Durante su excursión, encontrará especies como el pájaro del estado, la espada de plata, el pico de loro de Maui y el murciélago hawaiano.
  • Pruebe el vino tradicional de Maui: ¿Quién le pude decir que no hay tratamiento real? Eso es exactamente lo que puede esperar en el viñedo de Maui. La bodega solía servir al rey Kalakaua de Hawái en sus lujosas residencias. Hoy, las mismas salas de cata están abiertas a los visitantes para que disfruten de los vinos únicos, como el vino de piña de producción local.
  • Bucee en el centro del mar de Maui: Acérquese a la asombrosa vida silvestre acuática de Hawái en el centro del mar de Maui. Aquí podrá realizar una excursión guiada entro los corales, las tortugas marinas, las ballenas y miles de tipos de peces del Pacífico, todo de cerca. Excepto por los tiburones... no le recomendamos tocar los tiburones.

Guía para viajeros en la isla Maui

  • Clima de Maui: El clima tropical de Maui lo hace el sitio ideal para visitar todo el año. Es más frío en febrero (70 grados Fahrenheit o unos 21 grados Celsius) y más caluroso en agosto (80 grados Fahrenheit o más de 26 grados Celsius). Tenga en cuenta que la humedad puede causar agotamiento o golpes de calor si no está bien hidratado.
  • Seguridad en los deportes de agua: Maui tiene una gran cantidad de actividades acuáticas para principiantes y expertos. Sin embargo, asegúrese de nunca comprometer su seguridad cuando busque la adrenalina. Siempre use servicios de un operador autorizado para bucear, navegar, subirse a una moto de agua, etc. Asegúrese de seguir las instrucciones de seguridad establecidas.
  • Precauciones en la playa: Recuerde que los vientos del oeste son más fuertes durante la tarde. Así que si tiene pensado nadar o surfear, prográmelo para antes de las 11:00 a.m. Las fuertes corrientes durante la tarde pueden ser muy difíciles de navegar para principiantes.
  • Consejos de seguridad en senderismo: Indudablemente le llamarán la atención las grandes alturas de Haleakala y el interior de Maui, los cuales se pueden conocer mejor mediante un sendero largo. Recuerde que el viaje puede ser desafiante para senderistas inexpertos. Le sugerimos llevar mucha agua, comida y protector solar.
  • Moverse por Maui: La isla es mucho más grande de lo que parece. La manera más económica y conveniente de moverse por Maui es rentando un vehículo. El transporte público es limitado, y algunos puntos de la isla son accesibles solo por automóvil privado. Además, conducir por la hermosa calle Hana en la costa oriental es una experiencia hermosa.

Seguro médico para visitantes para viajeros en la isla de Maui - Preguntas frecuentes

Con tanto para ver y hacer en esta isla, el riesgo de un accidente o lesión es más alto. Necesitaría buscar tratamiento médico, pero a eso conlleva una enorme factura médica. Un seguro médico para visitantes será su mejor amigo durante sus vacaciones. Con un plan de seguro de salud para visitantes integral, puede estar seguro de que disfrutará unas vacaciones con sus amigos y familia sin tener que preocuparse de facturas médicas en caso de emergencia.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a la isla de Maui?

Si vuela desde un país extranjero, entonces su presupuesto de vacaciones siempre está en riesgo de golpes inesperados por costos médicos de emergencia, y los costos del cuidado de la salud en los Estados Unidos son costosos. Con un seguro médico para visitantes, su compañía de seguros se hará cargo del golpe económico, y usted podrá disfrutar de su merecido descanso.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a la isla de Maui?

Dependiendo de los viajeros y su situación, es prudente tener una póliza de seguro médico para visitantes que cubra incidentes relacionados con accidentes por actividades de aventura, inicio agudo de condiciones preexistentes, evacuación médica de emergencia y hospitalización. Sin el seguro correcto, si surge un percance, usted será responsable de pagar los gastos médicos.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en la isla de Maui - Preguntas frecuentes

Considere esto, sus vacaciones en Maui involucran varios vuelos, tal vez un crucero, excursiones guiadas y muchas reservaciones de hotel y centros turísticos.

Si cualquiera de estos es cancelado o reprogramado a último minuto, esto conllevaría la pérdida del dinero invertido en estas reservaciones. La única manera de salvarse del costo de estos cambios de plan es con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a la isla de Maui?

Un plan de seguro de viaje le reembolsa los fondos si sus reservaciones son canceladas por una razón cubierta bajo el plan. La isla de Maui es propensa a mal clima repentino, y esto podría alterar sus horarios de vuelo o viaje en crucero. Las demoras y cancelaciones relacionadas con el clima son una razón comúnmente cubierta, pero como la cobertura puede variar entre planes, asegúrese de leer la póliza antes de adquirirla. Lo mejor es tener un seguro de viaje para protegerse contra gastos de cancelación.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a la isla de Maui?

Todo viajero experimentado le dirá que adquiera un plan de seguro de viaje para sus vacaciones. No solo puede ocurrir una emergencia médica en cualquier momento, sino que un plan de seguro también le proporcionará beneficios en caso de robo o pérdida de equipaje o vuelos de conexión perdidos.

Asegúrese de que su plan cubra eventos como cancelación de viajes en crucero por mal tiempo, interrupción de actividades de aventura reservadas, cancelación de festivales por órdenes del gobierno, etc. Solo para estar seguro, consiga un seguro de cancelación de viaje por el costo total del viaje.

Antes de viajar a la isla de Maui, haga esto

  • Empaque para la playa:

    Pasará la mayor parte del día en la costa. Así que no olvide empacar su protector solar. Lleve ropa ligera con usted.

  • Compruebe los alquileres de autos:

    Como alquilar un vehículo es la forma más fácil de moverse por la isla, asegúrese de reservar uno con tiempo. Compruebe si su licencia de conducir es válida en los Estados Unidos.

  • Obtenga el seguro de viaje adecuado:

    Adquiera un plan de seguro de viaje específicamente para sus vacaciones en la isla. Investigue bien, vale la pena obtenerlo para poder disfrutar de unas fantásticas vacaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más