¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Johannesburgo, también conocida como Joburg, es la ciudad más grande de Sudáfrica. Con una población de 11 millones de habitantes, la ciudad es un estudio de contrastes con una población económicamente variada, y el bosque urbano más grande del mundo. Es también el centro económico de la África subsahariana, brindando empleo a millones de personas.

Galerías de arte, mercados a la moda, apartamentos lujosos, Johannesburgo es un tesoro para los viajeros incluso antes de aventurarse en la naturaleza del parque nacional Kruger, a cinco horas de viaje. Ubicado en el hemisferio sur, Johannesburgo celebra la Navidad en verano.

Antes de embarcarse en su aventura a Johannesburgo, es importante comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Hacerlo protegerá su cartera en caso de una enfermedad, lesión o infortunios durante su viaje.

Atracciones para los viajeros en Johannesburgo

Johannesburgo cuenta con un panorama cultural muy variado. Sin importar qué prefiere, hay mucho para experimentar, ya que es una ciudad animada y dinámica con un corazón vivo, lista para mostrarle todo lo que tiene guardado. Si busca algunas ideas para comenzar, siga leyendo.

El Museo del Apartheid

El dolor y lucha del Apartheid se exhibe honestamente en este increíble museo. Las vidas de Nelson Mandela, Walter Sisulu, Oliver Tambo y otros líderes que proporcionaron orientación y dirección a la lucha no violenta son representados a través de recortes de periódicos, películas y artefactos.

La arquitectura abierta es un cambio bienvenido con respecto a la congestión de los museos en otros lugares. Las exhibiciones incluyen fotografías conmovedoras y arte que hacen que el museo cobre vida con sentimiento y emoción.

Constitution Hill

Constitution Hill es un complejo penitenciario se eleva sobre Johannesburgo. Un tiempo se la conocía como la Antigua prisión de la Corte y encarceló a gente como Gandhi y Mandela. En 1995 fue sede de los juicios postaparheid y hoy en día la antigua prisión es un museo que sirve como un crudo recordatorio del pasado.

Es el lugar adecuado para entender cómo una nueva nación transita hacia un futuro prometedor. Lugares como Constitution Hill son muy respetados en el país, ya que educan las futuras generaciones sobre las luchas de quienes estuvieron antes que ellos.

Gold Reef City

Después de la visita sombría del Museo del Apartheid y Constitution Hill, diríjase a la Gold Reef City para divertirse sin parar.

Ubicado en el borde de la ciudad, es un parque temático basado en la minería del oro y en los buscadores que utilizaron Johannesburgo como punto de parada antes de adentrarse en Zimbabue y Botsuana. La exhibición principal es la mina abandonada de Crown Gold, antaño uno de los depósitos de oro más ricos de África. Hay atracciones y montañas rusas en abundancia para entretenerse, además de muchos restaurantes y una pista de bolos si desea moverse un poco y beber una cerveza cómodamente.

Maboneng Precinct

Maboneng, situado en la periferia oriental de Johannesburgo, es un excelente ejemplo de reforma mediante la renovación urbana. En el dialecto local, el nombre significa "un lugar de luz." Esto se ha convertido en realidad como resultado de las luchas del pasado que han dado vida a un encantador barrio bohemio. Repleta de tiendas de café, puntos de venta y galerías de arte, Maboeng es un faro apuntando al futuro.

Parque de leones y safari

Si quiere acercarse a la caza mayor sin viajar a Kruger, el parque de leones y safari es el sitio ideal para usted. Abarcando 1,500 acres, hay un vasto zoológico a cielo abierto que cuenta con 800 leones. Otros residentes incluyen leopardos, hienas, jirafas, facóquero y muchas especies de antílopes. Ofrece un paisaje increíble de planicies verdes y gran cantidad de aire fresco. Hay excursiones guiadas para no perderse los leones en seguridad. Después de su visita, pase por la parilla Bull and Buck para una comida suntuosa.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Johannesburgo

Johannesburgo es un destino encantador, pero siempre hay riesgos involucrados cuando se viaja a un lugar nuevo. Siga estos consejos para disfrutar de unas vacaciones menos estresantes:

  • Tenga cuidado con las estafas. Cuando reserve una visita guiada, asegúrese de que sea mediante un operador con licencia. Se sabe que los impostores reservan excursiones a bajo precio por adelantado, para luego desaparecer antes de que comiencen.
  • Extreme precauciones durante los safaris. Nunca olvide que los animales salvajes son impredecibles, y pueden ser peligrosos, por eso es mejor admirarlos desde una distancia muy segura.
  • Vigile sus alrededores. En toda gran ciudad es aconsejable no caminar solo de noche y es preferible alquilar un coche o llamar un taxi cuando vuelva a su hotel al atardecer.
  • Tenga cuidado con la comida callejera. Sin importar cuán aventurero sea su apetito, la comida desconocida preparada de una manera cuestionable podría causar una enfermedad, por eso es mejor comer solamente en los restaurantes.
  • No pierda de vista su bebida. Johannesburgo tiene una vida nocturna animada. Para garantizar que su salida nocturna sea divertida y segura, se recomienda no dejar su cóctel desatendido.

Seguro médico de viaje a Johannesburgo para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Como Sudáfrica es una nación en desarrollo, podría no tener los recursos de atención sanitaria públicos a los que está acostumbrado. Si enferma, probablemente tendrá que buscar atención médica privada que puede ser bastante costosa, así que es extremadamente importante comprar un seguro médico de viaje para proteger sus finanzas.

¿Necesito seguro médico de viaje a Johannesburgo?

Desde el 11 de noviembre de 2020 la ley exige a los visitantes de Sudáfrica que presenten los resultados negativos de la prueba de Covid-19 con fecha no superior a tres días antes de su llegada, y todos deben mostrar una prueba de seguro de viaje que cubra la duración entera de su estancia.

Recuerde, una emergencia puede resultar en la pérdida de mucho de dinero en poco tiempo por facturas médicas, por eso es lógico planificar con tiempo y comprar un seguro médico de viaje adecuado.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Johannesburgo?

Johannesburgo es emocionante pero al mismo tiempo existen riesgos que podrían hacer que necesite cuidado médico urgente. Un diagnóstico de fiebre amarilla o una enfermedad de transmisión podrían hacer que se quede hospitalizado durante un mes. Por eso debe recordar comprar un seguro médico de viaje antes de visitar Johannesburgo.

Seguro de cancelación de viaje a Johannesburgo para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

La cancelación de un viaje es algo desalentador: meses de planificación y grandes expectativas pueden desvanecerse de un momento a otro. Sin embargo, si de repente no puede viajar por una enfermedad, emergencia familiar u otra circunstancia inevitable, podría no tener elección. Para compensar todo eso, compre un seguro de cancelación de viaje para recibir un reintegro de sus gastos anticipados no reembolsables.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Johannesburgo?

La mayoría de los gastos de las vacaciones se pagan por adelantado. Ha invertido en sus habitaciones de hotel y billetes de avión. Un incidente desafortunado podría hacer que tenga que cancelar su viaje, provocando grandes pérdidas financieras. Para recuperarse de este revés, asegúrese de tener una póliza de seguro de cancelación de viaje.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Johannesburgo?

Además de la cobertura de cancelación de viaje, su seguro de viaje a Johannesburgo ofrece beneficios como:

Planificar un viaje a Johannesburgo puede ser una gran inversión que es esencial proteger agregando un seguro de viaje a su lista de planificación.

Consejos antes de viajar a Johannesburgo

Disfrute de sus días en Joburg, pero recuerde estos consejos:

  • Mantenga siempre sus documentos de viaje en una carpeta separada y al alcance.
  • Diviértase, pero tenga cuidado en todo momento.
  • No excederse en alguna actividad ni abuse de su suerte.
  • Compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje antes de partir.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más