+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de visitantes a Australia

Introducción

La cobertura de salud para visitantes extranjeros u OVHC (por sus siglas en inglés) se debe considerar por cualquiera que visite Australia por negocios o por placer. Al igual que en otros países de todo el mundo, los gastos de bolsillo pueden ser muy caros y más allá del alcance de la mayoría de los visitantes. Una operación junto con unos días de estancia en el hospital puede costar decenas de miles de dólares.

Medicare

Australia tiene un sistema de atención de salud nacional llamado Medicare que no proporciona cobertura a los visitantes extranjeros, ya que se entiende solo para los residentes de Australia.

El gobierno australiano tiene un 'Acuerdo de Atención Médica Recíproca' (RHCA por sus siglas en inglés) con varios países incluyendo Bélgica, Finlandia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Noruega, Eslovenia, Suecia, los Países Bajos y Reino Unido (RU). Si está visitando Australia desde uno de estos países podrá estar cubierto bajo Reciprocal Medicare para tratamiento de emergencia médicamente necesario en un hospital público; sin embargo, usted sería responsable para cualquier gasto adicional. Medicare no es como el Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés) y brinda cobertura básica en hospitales públicos. Por lo tanto, es extremadamente importante que todos compren cobertura de salud para visitantes extranjeros u OVHC.

¿Donde puedo comprar OVHC?

Usted puede comprar cobertura para visitantes extranjeros de su país de origen, de una compañía de seguros australiana o de la compañía basada en Estados Unidos.

Muchas compañías de seguros australianas pagan de acuerdo con la tarifa de calendario de beneficios de Medicare (MBS por sus siglas en inglés). Por ejemplo, si usted visita a un médico general (GP por sus siglas en inglés), le pueden pagar $37.05 pero el doctor le cobra $60. Usted tendrá que pagar la diferencia de $22.95 ($60-$37.05).

El exceso (también llamado deducible) es la cantidad que usted paga antes que la compañía de seguros pague cualquier cosa. Después de satisfacer el exceso, la mayoría de los planes de EEUU pagarán el 100% hasta el máximo de la póliza elegida. Varias opciones de exceso están disponibles que recorren entre $0 a $2,500.

Algunos planes de seguro australiano sólo pagan por cuartos semi-privados en el hospital, mientras que algunas compañías de seguros basadas en los EEUU pagarán por cuartos privados en el hospital. Algunas compañías australianas sólo proporcionarán cobertura para el tratamiento proporcionado en los hospitales públicos, mientras que los planes basados en los EEUU le darán la flexibilidad del hospital público o privado.

Algunas pólizas OVHC basadas en Australia excluyen los gastos relacionados con el corazón mientras que la mayoría de los planes OVHC basados en los EEUU no tienen tales exclusiones.

Las compañías basadas en los EEUU pueden proporcionar cobertura que recorre entre 5 días a 3 años, y la prima se cobra por el número exacto de días.

Idoneidad

La visa de visitantes (Visa subclase 600) permite a los titulares permanecer en Australia hasta 3, 6 o 12 meses como visitante o visitante para fines de negocios.

El eVisitor (Visa subclase 651) permite al titular visitar Australia hasta 3 meses a la vez en un plazo de 1 año, como visitante o visitante para fines de negocios.

Si su visa es sujeto a la condición 8501, por favor contactenos con sus detalles exactos de modo que le podamos ayudar a determinar si tenemos alguna opción de cobertura para usted.

¿Qué está cubierto?

La cobertura de visitantes extranjeros pagará por las visitas médicas a un médico general (GP), especialista, rayos X, servicios de patología, operación incluyendo cargos de teatro, estancia hospitalaria, unidad de cuidado intensivos (UCI), ambulancia y cualquier otra cosa puede ser medicamente necesario. La mayoría de los planes excluyen la cobertura de las condiciones preexistentes, la maternidad, el cuidado preventivo o mantenimiento rutinario.

¿Cómo usarlo?

Muchos hospitales en Australia son generalmente muchos más dispuestos a trabajar directamente con las compañías de seguros basadas en los EEUU, comparados a otros países tales como España o México. Por ejemplo, la suegra del director ejecutivo de nuestra compañía estaba visitando Australia, estando ahí sufrió un ataque cardiaco. El hospital Brisbane General estaba dispuesto a trabajar con el plan de seguros basado en EEUU que fue comprado. Hicieron arreglos de facturación directa y ella tuvo que pagar sólo el exceso (deducible).

En caso de que usted se enferme, debe visitar a un médico general (GP) a menos en caso de una emergencia, debe directamente visitar un hospital o llamar un número de emergencia. Un médico general puede tratar problemas menores como una tos, resfriado, gripe, dolor de estómago y entre otros. El médico general puede referirle para pruebas de sangre, radiografía o médico especialista según sea necesario. También puede visitar a un médico especialista directamente, si lo desea.

En caso de que algun proveedor no factura a la compañía de seguros directamente, usted puede pagar de su bolsillo y presentar un reclamo para el reembolso de los gastos elegibles.

La cobertura de salud para visitantes extranjeros no tiene una colaboración directa con el sistema de beneficios farmacéuticos del gobierno australiano (PBS por sus siglas en inglés), lo que significa que usted tendrá que pagar primero y luego presentar un reembolso.

Ya sea que puede visitar hospitales públicos u hospitales privados australianos.

¿Cuándo comprar?

Para la selección más amplia de productos, usted debe comprar la cobertura de salud para visitantes extranjeros antes de la llegada en Australia. Una vez que llegue a Australia, algunos de los planes basados en EEUU pueden no estar disponibles.

Requisitos Específicos

Si su visa de Australia tiene requisitos específicos de seguro que deben cumplirse, por favor contactenos con sus requisitos exactos para que podamos aconsejarle si cualquiera de nuestra cobertura de seguro cumplirá con esos requisitos. Si hay planes disponibles, puede comprar de nuestro sitio web y imprimir la carta de cumplimiento de visa inmediatamente.

Seguro de Viaje

Alternativamente, si usted desea tener cobertura para la cancelación y acortamiento de viaje, usted puede comprar seguro de viaje. El seguro de viaje está disponible para los residentes de cualquier país que viaje a Australia.

Conclusión

Cualquier persona que visite Australia por cualquier razón debe comprar cobertura de salud para visitantes extranjeros (OVHC por sus siglas en inglés), por si acaso. Disfrute de su visita sin preocupaciones a Australia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??