¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM Hora Central EEUU, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM Hora Central EEUU Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM Hora Central EEUUSiete Días a la Semana
Seguro de visitantes a Australia

¿Australia está abierta a los visitantes?

El 21 de febrero de 2022 Australia ha vuelto a abrir sus fronteras a los viajeros totalmente vacunados de todo el mundo. Los turistas no vacunados deben presentar una exención y se les exigirá que estén en aislamiento en virtud de las normas de los gobiernos locales. 

Introducción

Los que viajen a Australia por negocios o por placer deberían tomar en cuenta la cobertura sanitaria para visitantes a Australia (OVHC, por sus siglas en inglés). Al igual que en otros países, los gastos sanitarios en Australia son elevados. Si no se dispone de una cobertura sanitaria adecuada, los gastos de bolsillo pueden ser muy altos y más allá del alcance de la mayoría de los visitantes. Una operación y unos días de hospitalización pueden costar decenas de miles de dólares.

Medicare

Australia tiene un sistema sanitario nacional llamado Medicare que no proporciona cobertura a los visitantes extranjeros, ya que está destinado sólo a los residentes australianos.

El gobierno australiano tiene un ''Convenio de asistencia sanitaria recíproca" (RHCA, por sus siglas en inglés) con varios países como Bélgica, Finlandia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Noruega, Eslovenia, Suecia, los Países Bajos y Reino Unido. Si viaja a Australia desde uno de estos países estará cubierto bajo Reciprocal Medicare para recibir atención de emergencia médicamente necesaria en un hospital público; sin embargo, usted sería responsable de cualquier gasto adicional. Medicare no es como el Sistema Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) y brinda cobertura básica en hospitales públicos. Por lo tanto, es extremadamente importante que todos compren una cobertura de salud para visitantes extranjeros u OVHC.

¿Dónde puedo comprar la OVHC?

Usted puede comprar la cobertura para visitantes extranjeros de su país de origen, de una compañía de seguros australiana o de una compañía con sede en Estados Unidos.

Muchas compañías de seguros australianas respetan la tarifas de la lista de prestaciones de Medicare (MBS, por sus siglas en inglés). Por ejemplo, si usted acude a un médico general (GP, por sus siglas en inglés), la compañía paga $37.05, pero el  honorario del doctor  es de $60, así que usted tendría que pagar la diferencia de $22.95 ($60-$37.05).

El exceso (también llamado deducible) es la cantidad que usted paga antes que la compañía de seguros indemnice cualquier gasto. Después de que usted pague el exceso, la mayoría de los planes de EEUU cubren el 100% hasta el máximo de la póliza elegida. Hay varias opciones de deducible que van de $0 a $2,500.

Algunos planes de seguro australiano pagan sólo cuartos compartidos de hospital, mientras que algunas compañías de seguros de los EEUU pagan cuartos privados en el hospital. Algunas compañías australianas sólo proporcionan cobertura para el tratamiento en los hospitales públicos, mientras que los planes de EE.UU. le darán la opción de elegir entre un  hospital público y uno privado.

Algunas pólizas OVHC de Australia excluyen los gastos de tratamiento cardíacos, mientras que la mayoría de los planes OVHC de los EEUU no contemplan tales exclusiones.

Las compañías con sede en los EEUU proporcionan cobertura que va de 5 días a 3 años, y la prima que se paga depende del  número exacto de días.

Idoneidad

La visa de visitantes (Visa subclase 600) permite a los titulares permanecer en Australia hasta 3, 6 o 12 meses como visitante o visitante para fines de negocios.

El eVisitor (visa subclase 651) permite al titular visitar Australia hasta 3 meses a la vez en un plazo de 1 año, como turista o visitante por negocios.

Si su visa está sujeta a la condición 8501, contáctenos para comentarnos todos los detalles, de modo que podamos decidir juntos si tenemos alguna opción de cobertura para usted.

¿Qué está cubierto?

La cobertura de visitantes extranjeros cubre las visitas médicas a un médico general (GP), especialista, rayos X, servicios de patología, cirugías y gastos de quirófano, estancia hospitalaria, unidad de cuidado intensivos (UCI), ambulancia y todo lo que sea medicamente necesario. La mayoría de los planes excluyen la cobertura de enfermedades preexistentes, maternidad,  cuidado preventivo o mantenimiento rutinario.

¿Cómo usarlo?

Por lo general, muchos hospitales en Australia prefieren trabajar directamente con las compañías de seguros de los EEUU, que con aseguranzas de otros países como España o México. Por ejemplo, la suegra del cofundador de nuestra empresa estaba de viaje en  Australia y sufrió un ataque cardiaco. El hospital Brisbane General estaba dispuesto a trabajar con el plan de seguros de EEUU que había comprado. Se tramitó el cobro directo y ella tuvo que pagar sólo el exceso (deducible).

En caso de que usted se enferme, acudirá a un médico general (GP) a menos que no se trate de una emergencia: en tal caso iría directamente a un hospital o llamaría un número de emergencia. Un médico general puede tratar problemas menores como una tos, resfriado, gripe, dolor de estómago, etc. El médico general puede mandarle unos análisis de sangre, radiografías o derivarle a un especialista según sea necesario. También puede visitar a un médico especialista directamente, si lo desea.

Si un proveedor no factura directamente a la compañía de seguros, usted pagará de su bolsillo y presentará un reclamo para el reembolso de los gastos elegibles.

La cobertura sanitaria para visitantes extranjeros no colabora directamente con el Sistema de prestaciones farmacéuticas del gobierno australiano (PBS, por sus siglas en inglés), lo que significa que usted tendrá que pagar primero y luego presentar un reclamo para el reembolso.

Puede ir tanto a hospitales públicos como a hospitales privados australianos.

¿Cuándo comprar?

Para tener una gama más amplia de productos, debería comprar la cobertura sanitaria para visitantes extranjeros antes llegar Australia: una vez que llegue ahí, algunos de los planes de EEUU pueden no estar disponibles.

Requisitos específicos

Si su visa de Australia tiene requisitos específicos de seguro obligatorios, contactenos y coméntenoslos detallatamente para que podamos aconsejarle una de nuestras coberturas de seguro que cumpla con esos requisitos. Si hay planes disponibles, puede comprar de nuestro sitio web e imprimir la carta de cumplimiento de visa inmediatamente.

Seguro de viaje

En alternativa, si desea tener cobertura para cancelación e interrupción de viaje, puede comprar un seguro de viaje: este producto está disponible para los residentes de cualquier país que viajan a Australia.

La costa del noreste de Australia es propensa a sufrir ciclones tropicales (también conocidos en varias zonas como huracanes o tifones). La temporada de ciclón va de noviembre y abril, y Australia ha registrado aproximadamente 90 tormentas en la última década. Asegúrese de comprar un plan de seguro de viaje con cobertura para huracán para protegerse a usted mismo y a sus seres queridos si una tormenta golpeara durante sus vacaciones.

Conclusión

Toda persona que visite Australia, independientemente de la razón debería adquirir una cobertura sanitaria para visitantes extranjeros ( llamada OVHC), por si acaso. Disfrute de su viaje a Australia sin preocupaciones

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más