¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Toronto se desarrolló con los años, ero su cultura e historia se reflejan en toda la ciudad. Prepare su ropa de invierno para una aventura fría y cautivadora en Norteamérica. Compre, beba, navegue y pasee por el borde de la torre CN tanto como quiera, pero para su seguridad y la de su billetera, invierta en un seguro médico de viaje o seguro de viaje En caso de que usted o alguno de su compañeros de viaje enferme o se lesiones mientras visita Toronto.

Atracciones para los viajeros en Toronto

La capital de Ontario, Toronto, hoy en día es una metrópolis dinámica, por lo tanto nunca habrá un momento aburrido durante sus viajes. La ciudad ofrece serenos paisajes, comida deliciosa y una asombrosa arquitectura para descubrir.

  • Explore el entretenido Barrio de la Distilería: La mezcla perfecta de moderno y antiguo, el barrio de la destilería magnificará sus sentidos. Vea el exterior de edificios industriales victorianos y admire la arquitectura del siglo XXI por dentro. Estos edificios únicos tienen restaurantes, cafeterías, estudios, teatros, y galerías. Los alrededores recuerdan al siglo XIX con un toque moderno.
  • Pasee por el borde de la CN Tower: Esta es una actividad ideal para los aventureros que buscan algo emocionante. Camine por el borde del edificio más alto del hemisferio oeste: la Torre CN de Toronto tiene 553 metros (más de 1,814 pies) de altura. Póngase el arnés y camine manos libres sobre la cornisa de 5 pies (unos 1.5 metros) de ancho. Viva esta emocionante experiencia a 1,168 pies (356 metros) sobre el suelo. En la torre hay varias actividades y sesiones de entretenimiento para turistas. Puede pedir una iluminación personalizada en la torre para sorprender a sus compañeros de viaje.
  • Navegue por el lago Ontario: Si busca un día relajado en la ciudad, diríjase al puerto de Toronto, donde podrá disfrutar de recorridos en barco por el lago Ontario o incluso rentar un yate para una fiesta y olvidarse de sus problemas al ritmo de la música. Visite el parque Harbor Square en la bahía y el Parque de Queen en el centro urbano.
  • Aventura gastronómica: Toronto se enorgullece de su producción fresca, y el mercado de St. Lawrence es parte de ese esfuerzo gracias a más de 120 vendedores que se reúnen cada día a vender excelente comida. Puede tomar clases de cocina en el mercado para mejorar sus habilidades. Viaje unas 3 millas (4.8 kilómetros) para alcanzar el mercado de Kensington, en un barrio dinámico para amantes de la comida. Kensington tiene muchos más restaurantes y cafeterías para probar, como Bunner’s, una panadería vegana y libre de gluten y el Cafe Pamenar para un café.
  • Disfrute de una cerveza artesanal: Una pequeña cervecería conocida como Bellwoods Brewery está ganando mucha atención por parte de los turistas en Toronto. Ellos tienen dos ubicaciones en la ciudad y realizan entregas a domicilio de su cerveza artesanal que ha ganado más de 30 premios en los últimos 7 años.

Riesgos de viaje en Toronto para viajeros internacionales

  • En el pasado, Canadá ha enfrentado una epidemia de gripe H1N1, conocida también como gripe porcina, la cual afecta el sistema respiratorio y puede ser fatal si no es tratada inmediatamente.
  • Las actividades de aventura como la navegación tienen sus riesgos, ya que los accidentes en barco no son raros. Además, Toronto reporta casos regulares de ahogamiento accidental.
  • El informe sobre la delincuencia en Toronto muestra un aumento en incidentes relacionados con pandillas y violencia con armas. Los turistas se enfrentan al riesgo de carteristas y robos de vehículos.
  • El clima impredecible en Toronto puede causar restricciones de viaje. La ciudad tiene incendios, tornados, huracanes, inundaciones y tormentas severas.
  • Aunque Canadá continúa recibiendo viajes entrantes, su crecimiento anual es bajo, resultando en problemas de acceso. El país está en el puesto 120 en la escala de apertura internacional, ya que el período de espera para las visas de turismo es inesperadamente largo.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Toronto - Preguntas frecuentes

Durante su estancia en Toronto podría lesionarse mientras realiza una divertida actividad de aventura, o podría enfermarse por el frío. El seguro médico de viaje asegurará sus finanzas en caso de un accidente. Los planes de seguro médico generales cubren el cuidado de la salud y las emergencias durante su estadía en Toronto.

¿Necesito seguro médico de viaje a Toronto?

El sistema de cuidado de la salud de Canadá es fiable, pero costoso. Así que, incluso aunque no es requerido por ley tener un seguro médico de viaje, debería comprar un plan antes de ir a Toronto. Ya que los servicios de cuidado de la salud son costosos y la cobertura de seguro asegurará sus finanzas. Siempre será mejor tener cobertura y no necesitarla que no tenerla y tener que pagar las costosas facturas médicas por su cuenta.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Toronto?

El seguro médico de viaje actúa como escudo protector contra las dificultades financieras. Aunque las facturas de la asistencia médica por una enfermedad, por el clima frío o un accidente en una excursión pueden ser exorbitantes, un seguro apropiado las cubrirá para que usted no tenga que desembolar dinero.

La aventura y el viaje conllevan con un poco de incertidumbre. Compre un seguro médico de viaje y deje de preocuparse por problemas financieros.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Toronto - Preguntas frecuentes

Aunque perderse un viaje por una emergencia es algo desafortunado, perder todo el dinero de los gastos prepagados no reembolsables, como reservaciones de hotel y billetes de avión, es incluso peor. El seguro de cancelación de viaje protegerá sus finanzas en estas situaciones, ya que este plan incluye el reembolso del dinero perdido por cancelaciones o demoras cuando la causa está incluída en el plan.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Toronto?

Porque su equipaje podría perderse o su viaje podría ser cancelado por incidentes imprevistos, o podría haber una emergencia en el trabajo o una tormenta podría hacer que el vuelo no salga a tiempo. En casos así, el seguro de cancelación de viaje protegerá sus finanzas. Consulte varios planes antes de elegir el mejor para usted y su viaje, ya que las coberturas pueden variar.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Toronto?

Los planes de seguro de cancelación de viaje brindan cobertura como cancelación de viaje por una razón cubierta, pérdida o robo de equipaje, o evacuación médica de emergencia. Nuevamente, compare diferentes planes disponibles antes de comprar, ya que los beneficios pueden variar entre planes.

Esta red de seguridad le protegerá de problemas financieros cuando viaje a Toronto. Compre un seguro de viaje y asegúrese de tener unas vacaciones sin preocupaciones.

Antes de viajar a Toronto haga esto

Todo viaje debería estar libre de estrés y lleno de aventura. El seguro le da la tranquilidad antes gastos inesperados, pero hay algunas cosas a tener en cuenta antes de ir a Toronto.

  • La letra pequeña: póngase en contacto con su proveedor de seguros y pregunte sobre sus pólizas. Ya que las compañías suelen ofreces numerosos planes, estudie las opciones disponibles y adquiera el plan que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Cuándo comprar: debería comprar el seguro el mismo día en que reserve sus billetes: cuanto antes compre el seguro de viaje, antes tendrá cobertura en caso de que surja una emergencia.
  • Documentos e información de contacto: una vez que haya comprado su seguro, tenga sus documentos bien organizados, incluyendo su tarjeta de seguro, juntos a su equipaje de mano. Haga copias de los documentos antes de viajar a su destino y mantenga una de ellas en su residencia de vacaciones, en caso de que pierda una o se le rompa.

Una vez que adquiera un seguro de viaje, disfrutará de sus vacaciones con la satisfacción de estar cubierto financieramente, además de la ventaja añadida de la información anterior para evitar problemas técnicos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más