¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Idaho

Seguro de viaje a Idaho

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

El encantador estado de Idaho tiene un buqué de bellezas naturales para turistas. Dotado con praderas, cañones,montañas, y cascadas, Idaho es un paraíso para vacacionistas. Puede pescar, jugar a golf, esquiar, hacer una excursión, y mucho más en el “Estado gema.”

Idaho tiene más de cien cadenas montañosas, algunas entre las más irregulares de los EE. UU. Con cerca de 4 millones de acres (más de 1.6 millones de hectáreas) de tierra salvaje, Idaho está entre los estados más silvestres del país.Visite este estado para unas vacaciones inolvidables. Pero no olvide comprar seguro médico para visitantes o seguro de viaje antes de su visita. El seguro puede garantizarle que no se verá afectado financieramente si necesita tratamiento médico por un percance repentino.

Los lugares más importantes de Idaho para visitar

  • Cráteres del monumento nacional a la Luna-Las erupciones volcánicas crearon esta pieza de tierra hacer cerca de 15,000 años. El área está acertadamente nombrada porque se parece en gran medida a un paisaje lunar. La región aún está geológicamente activa. Podrá ver increíbles vistas de las montañas alrededor. Hay cinco cuevas aquí que contienen exquisitas formaciones geológicas y valen la pena explorar. También hay un museo donde podrá ver una película que detalla varios aspectos del monumento nacional, incluyendo la variedad de fósiles que han sido recogidos de los tubos de lava.
  • Museo de la patata de Idaho, Blackfoot - Sí, leyó bien. Este es entre los museos más extraños del mundo. Todo un museo dedicado a un vegetal modesto pero indispensable. Los residentes de Blackfoot y la industria comercial local de la patata han contribuido a la creación del museo. Tiene una variedad de interesantes objetos en exhibición, incluyendo la papa frita más grande del mundo que ha sido donada por Pringles.
  • Los acantilados Negros, Boise - Para entusiastas del montañismo, esta promete ser una experiencia emocionante. Las enormes formaciones de rocas volcánicas se elevan sobre el área y brindan una magnífica vista desde la cima. Con más de cien rutas de escalada de diferentes dificultades, las formaciones de roca volcánica son un deleite para los amantes de las actividades al aire libre.
  • Ciudad fantasma Custer, Stanley - Este pueblo de una calle fue un próspero asentamiento en 1860 y 70, los días de la fiebre del oro. Con viviendas, pubs, y otros establecimientos, Custer estaba lleno de vida y vigor. Sin embargo, con el descenso de la fiebre, la población comenzó a reducirse. Gradualmente, el pueblo fue abandonado. Hoy, el pueblo bien conservador está como recuerdo de esos días. Recorra para ver las casas, pubs, cabinas y el salón Empire.
  • Area nacional de recreo cañón Hells - Hells es el cañón más profundo de Norteamérica. Forjado por el río Snake, está ubicado en el norte de Idaho, dentro del bosque nacional Wallowa-Whitman. Puede ir de excursión o cabalgar por el cañón, y también disfrutar hsciendo camping. Con un permiso, podrá hacer rafting en los rápidos del río Snake. Los meses de invierno atraen una gran cantidad de esquiadores y conductores de motonieve.

Pautas para viajeros en Idaho

  • Llegando a Idaho - El aeropuerto de Boise es el único aeropuerto internacional del estado. Siete importantes aerolíneas nacionales operan vuelos de conexión desde las principales ciudades estadounidenses. El Aeropuerto Regional de Idaho Falls es utilizado por cuatro aerolíneas que operan vuelos a Las Vegas, Denver, Seattle, y Salt Lake City. Puede también utilizar el servicio de trenes Amtrak si lo desea. Las excelentes autopistas interestatales brindan la oportunidad perfecta para los aficcionados de la conducción que quieren conducir por el estado.
  • Dónde quedarse - Idaho es un estado con más naturaleza que ciudades. Así que su mejor opción sería quedarse en alojamientos bien equipados y cabañas de madera que están por todo el estado. Por supuesto, hay hoteles y centros de primera para quienes desean una estadía lujosa. Para el viajero con un presupuesto ajustado, hay una amplia variedad de hoteles y hostales de gama media.
  • Aventuras gastronómicas - ¿Patatas al funeral? ¿Helado de papas? ¿Esta comida siquiera existe? La respuesta es sí. A los de Idaho les encantan las patatas. Las papas al funeral podrían haber originado como una comida para los funerales, ¡pero hoy pueden servirse en cualquier momento! Rellenas de queso, crema, manteca y mucho más, es la comida insignia de Idaho. Si visita durante los meses de verano, no olvide ver el helado de papas, un postre único y divertido.
  • Lleve ropa para senderismo - Con tanta sierra, Idaho seguro convertirá a cualquiera en un senderista, o al menos mientras esté aquí. Hay senderos verdaderamente increíbles que son bastante fáciles de recorrer y con hermosas vistas para disfrutar. Así que, empaque sus botas para excursiones y loción solar antes de ir a Idaho.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Idaho - Preguntas frecuentes

Mientras visita Idaho, podría enfermarse o tener un accidente que requiere de cuidado médico. Si necesita un tratamiento médico durante sus vacaciones en Idaho, necesitaría pagar por ello. Para ahorrarse este calvario financiero, obtenga un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Idaho?

Las enfermedades o accidentes llegan sin avisar, y cuando lo hacen, necesitan de cuidado médico. El cuidado médico es costoso en los Estados Unidos, de hecho acudir a un médico por una simple enfermedad o lesión puede resultar en facturas médicas impactantes. Por eso la mejor opción es elegir un seguro médico de viaje, que le garantizará que disfrute del viaje con tranquilidad.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Idaho?

Asegúrese de que el seguro cubra principio agudo de condiciones preexistentes. También vea que cubra actividades al aire libre. Realizar una o más de estas podría hacer que se lesione. Así que necesitará estar seguro sobre qué actividades al aire libre están incluidas en el plan. Muchos planes también participan en redes PPO con tarifas prenegociadas. Pero debe asegurarse de comprar un seguro médico para visitantes para ahorrarse el desastre financiero en caso de que suceda lo peor.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Idaho - Preguntas frecuentes

Planificar unas vacaciones le costará tiempo y dinero. Preparar un viaje puede incluir comprar boletos de avión, hacer las reservaciones de hotel, e incluso comprar entradas para eventos con mucho tiempo de antelación. No importa cuánta planificación haya, a veces los planes cambian y un viaje puede ser cancelado antes de poder disfrutarlo. Todos los pagos por adelantado que haya hecho para su viaje a Idaho se perderán si tiene que cancelar el viaje. Pero puede estar protegido de esta pérdida financiera. Para eso, necesita comprar un seguro de cancelación de viaje antes de visitar Idaho.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Idaho?

Una emergencia repentina podría hacer que tenga que cancelar el viaje, y esta cancelación conlleva una gran pérdida financiera. Pero el seguro de cancelación de viaje le asegura que sus pérdidas financieras por una cancelación cubierta se le reintegre. Si el viaje es cancelado por una razón aceptada por el plan, su seguro de cancelación de viaje le reintegrará los gastos anticipados no reembolsables. Algunas de las razones de cancelación más comunes pueden incluir enfermar antes de viajar, emergencias laborales, y demoras o cancelaciones relacionadas con el clima. Lea bien su plan para conocer las razones cubiertas.

¿Qué debería buscar en un seguro contra cancelación de viaje en Idaho?

La mayoría de las cancelaciones ocurren a causa de emergencias médicas, condiciones climáticas, o razones de parte del proveedor/organizador de servicio. El plan de seguro debería cubrir todos estos casos. Otros beneficios que hay que buscar incluyen:

Lea entre líneas para conocer todas las razones cubiertas en el plan, pero no olvide comprar un seguro de viaje.

Antes de viajar a Idaho haga esto

  • La mayoría de truchas en los EE. UU. se encuentran en los ríos de Idaho. Así que, empaque su equipo de pesca con caña y no olvide probar los deliciosos platos de truchas en los diferentes restaurantes en el estado.
  • El edificio del Capitolio del estado de Idaho en Boise es el único en los EE. UU. con calefacción de energía geotérmica. Incluya este sitio en su lista de lugares para visitar.
  • No querrá tenerle miedo a lo desconocido e a las inseguridades de un viaje cuando esté en el dinámico estado de Idaho. Compre un seguro de viaje y deje que la aseguradora se encargue de los riesgos financieros.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??