¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

¿Le apasiona viajar? Si le emociona explorar destinos atípicos, entonces Taiwán es un destino obligatorio.

Algunos de los que han visitado Taiwán la llaman el "País Isla." Taiwán ciertamente está fuera de lo ordinario y no es una elección popular entre los viajeros.

Taiwán es culturalmente opulenta. Hay mucho para aprender sobre la herencia del lugar. Las comida es increíblemente exquisita.

Si le gusta tomar fotos, no hay mejor lugar que Taiwán. Cada rincón y esquina de la isla es impresionante. Uno de los beneficios más increíbles para los viajeros son los manantiales únicos de clase mundial, donde podrá relajarse y sumergirse en las fuentes termales.

Empaque y prepárese para viajar a Taiwán, el majestuoso país isla. Pero antes de ir, asegúrese de adquirir un seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra cualquier lesión, enfermedad o accidente inesperado.

Atracciones para los viajeros en Taiwán

¿Le preocupa que Taiwán pueda aburrirle? Quizá el lugar solo se trata de templos y sitios históricos. Bueno, una vez que visite Taiwán, le dirá adiós a sus preocupaciones.

Hay tanto para hacer en esta país insular que visitar una vez no será suficiente.

Para que sus vacaciones estén llenas de experiencias inolvidables y llenas de emoción, le proporcionamos una lista de cosas para hacer cuando esté en Taiwán.

Visite el Observatorio Taipei 101:

¿Qué le parece la idea de disfrutar de una vista aérea de 360 grados de la ciudad? Encantador, ¿no? Bueno, meterse a un rascacielos con una estructura que parece una vara de bambú es interesante. Súbase al elevador, y lo próximo que verá es la vista desde el piso 89 del edificio.

Sí, Taipéi tiene el elevador más rápido del mundo. Es apropiado describirlo como el Ferrari de los elevadores. Lo lleva directo al piso 89 en 37 segundos.

Mirar la ciudad desde esta altura es magnificencia pura. No olvide ver la pelota gigante. Se encuentra justo en el centro del rascacielos. Esta pelota pesa alrededor de 730 toneladas. Se utiliza como contrapeso que estabiliza el edificio y evita sea derrumbado en caso de un terremoto. ¿No es la pieza de ingeniería más asombrante?

Pruebe deliciosa comida:

Si es un aficionado de la comida, Taiwán mantendrá su boca llena y su panza feliz. Pase por cualquier mercado local y podrá ver una gran cantidad de frutas y verduras frescas.

La comida en Taiwán vala cada palabra de elogio. Es un deleite culinario para todos los comensales que visitan Taiwán.

La cocina aquí es diversa, y la producción es fresca. Hay algo delicioso disponible para cada presupuesto.

Para la mejor experiencia culinaria, visite los mercados nocturnos. Aquí es donde encontrará la verdadera gastronomía. Lo mejor es que no tendrá que gastar fortunas.

No olvide probar los platillos principales de Taiwán, como el xiaolongbao, por ejemplo. Hay muchas otras opciones, como:

  • Dumplings
  • Omelets y vermicelli de ostra
  • Pollo frito
  • Tian bu la (un tipo único de pastel de pescado)
  • Salchicha dulce a la barbacoa en un palito
  • Tofu maloliente
  • Pastel de sangre de cerdo
  • Cerveza taiwanesa

Sin importar qué elija comer, el precio le sorprenderá. Las opciones de comida en el mercado nocturno serán extremadamente económicas.

Viaje a los fascinantes puntos costeros y relájese en las playas:

Taiwán es un paraíso en el sudeste de Asia. Es como una conglomeración de un montón de islas, por eso se le dicen el "país isla."

El país comparte sus fronteras con el mar del Sur de China, el mar de Filipinas y el mar del Este de China, así que ya sabe que Taiwán tiene una costa extensa.

Puede planear una visita al Yehliu Geopark. Este lugar cautivador en la costa tiene panoramas que parecen lunares y formaciones rocosas deslumbrantes. No es sorprendente que el sitio sea un atracción popular, particularmente para los apasionados de la fotografía.

Si se acerca a la parte sur de la isla, podrá ver playas hermosas, como la playa de Kenting, por ejemplo. Como turista, pasar por la playa de la Bahía de Arena Blanca sería una experiencia encantadora.

Puede disfrutar del sol o nadar en las limpias aguas azules. Si ansía más, vaya al océano a bucear y hacer esnórquel. Pero un consejo: Tenga cuidado con las medusas.

Para los aficionados de la aventura:

Si recorrer museos y templos no es lo suyo, está bien. Taiwán tiene mucho para ofrecer que lo llenarán de adrenalina. Los parques nacionales son la elección favorita.

Puede presenciar diversas y exóticas especies silvestres aquí. Si eso no es suficiente, puede optar por hacer una excursión, escalar y mucho más. ¿Qué le parece la tirolesa o el ciclismo? ¿Suena aventurero? Vaya y consiga el equipo.

Y eso no es todo. El esnórquel es una actividad de aventura popular aquí. Pero también puede lanzarse desde un acantilado, hacer descenso de aguas rápidas y buceo.

Todo se trata del gusto de las experiencias de aventura. No olvide pasar por la isla de la Montaña del Mono en Kaohsiung.

Un viaje memorable para quienes admiran la cultura:

Taiwán es famoso por su exuberante cultura. El pequeño país insular es hogar de 15,000 templos. Hay museos de importancia histórica.

Lo que es fascinante es presenciar los eventos culturales como el festival "Lluvia de Fuegos Artificiales Yanshui". Hay un festival de linternas también, conocido como "Cielo Pingxi."

Pero el más famoso de todos es el "Festival del bote del Dragón."

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Taiwán

  • Cuando vaya de un lado para otro: Taiwán es un lugar seguro para visitar. La tasa de crimen es bastante baja, pero debe tener cuidado con los alrededores. Los delitos menores, como los robos de bolsos y el carterismo, son comunes en lugares turísticos.
  • Clubes nocturnos y transporte: Hay algunas áreas sospechosas en Taiwán. No todos los clubes nocturnos del país son buenos para visitar. Algunos son nefarios por ser centros de prostitución. Además, hay reportes ocasionales de asaltos por parte de taxistas. La idea es estar atento en todo momento.
  • Clima extremo: Taiwán es vulnerable a la actividad sísmica. El país insular ha tenido terremotos de magnitudes tan altas como 6.4. Esto no tiene que disuadirlo de viajar. Permanezca al tanto de las alertas del departamento meteorológico.
  • Enfermedades y vida silvestre: El dengue es un problemas de salud común. Así que tome las medidas necesarias ya que no hay una vacuna para esto. También, si va de excursión, tenga cuidado con las serpientes venenosas.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Taiwán - Preguntas frecuentes

Un seguro médico de viaje para Taiwán es una buena inversión para los turistas. Es una apuesta segura que viene útil en circunstancias como enfermedad, accidente u otras aflicciones graves.

Adquiera un seguro médico de viaje cuando viaje a Taiwán.

¿En verdad necesita un seguro médico de viaje cuando pone pie en Taiwán?

Obtener un seguro médico de viaje en Taiwán no es legalmente obligatorio. Sin embargo, siempre es aconsejable invertir en un buen plan de seguro médico de viaje.

Las emergencias médicas surgen sin advertencia, y los costos del tratamiento pueden ser altos. Si necesita evacuación médica inmediata, los precios pueden ser una enorme carga económica. Así que, un seguro médico de viaje es la opción más prudente para evitar estas circunstancias desafortunadas.

¿Por qué invertir en un seguro médico de viaje para Taiwán?

El dengue es un grave problema en Taiwán. Por desgracia, no hay vacuna que pueda recibir antes de viajar. Los gastos de hospitalización son enormes. Adquiera un seguro médico de viaje y mantenga sus finanzas a salvo. Esto es lo que el seguro médico de viaje puede cubrir:

  • Gastos de hospitalización
  • Costos de medicamentos
  • Emergencia médica al viajar
  • Transporte en ambulancia
  • Evacuación médica y repatriación

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Taiwán - Preguntas frecuentes

Está camino a Taiwán para vivir unas maravillosas vacaciones. Lo último que quiere es estresarse más. Aquí es donde un seguro de cancelación de viaje sería útil.

Puede salvarlo de los grandes gastos relacionados con la cancelación repentina de excursiones, o incluso de todo el viaje. Adquiera un seguro de cancelación de viaje y resguarde su dinero.

¿Por qué debería comprar un seguro de cancelación de viaje para Taiwán?

Un seguro de cancelación de viaje para Taiwán es esencial. Le ahorrará grandes gastos relacionados con cancelaciones. En casos de que se cancelen los vuelos, reservaciones de hotel o incluso todo el viaje, puede recibir un reintegro por los gastos prepagos no reembolsables que haya hecho, siempre y cuando cancela por una razón mencionada en la redacción de su póliza.

Tener un seguro de cancelación de viaje puede proteger su dinero utilizado en pagos de anticipo.

Si obtiene un seguro de cancelación de viaje para Taiwán, ¿cuáles son los beneficios?

Su dinero podría estar protegido si invierte en un seguro de cancelación de viaje para Taiwán. Tendrá algo menos de qué preocuparse, incluso si cancela el viaje por una situación de emergencia, si la razón de cancelación está cubierta bajo la póliza.

El seguro de viaje para Taiwán puede cubrir situaciones como:

  • Costos de demora o cancelación de plan turístico
  • Pérdida de equipaje
  • Cancelaciones de vuelos
  • Reservaciones de hotel canceladas o no confirmadas
  • Servicios de dinero de emergencia

Antes de viajar a Taiwán...

Taiwán es un destino asombroso. Lamentablemente, es notorio por el dengue, así que asegúrese de llevar repelentes de mosquitos.

Mantenga su pasaporte al día. Asegúrese de que sea vigente al menos seis meses después del último día de su viaje. Por lo general, los pasaportes en países occidentales son elegibles para ingresar al país sin una visa si la estancia es de solo unos días. Pero siempre es bueno verificar el critero de visa.

Asegúrese de tener una buena cantidad de dinero en efectivo a la mano.

Adquiera un seguro de viaje antes de salir de su país para viajar a Taiwán. Busque entre una amplia variedad de planes y seleccione el que encaje mejor con sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más