¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Tonga

Seguro de viaje a Tonga

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Tonga es una pequeña nación insular y la única monarquía en el Pacífico del Sur entre Nueva Zelanda y Hawái. Consiste en 172 islas, de las cuales, menos de 40 están habitadas. Este lugar es como un pedazo de paraíso entre las destellantes aguas azules del Pacífico.

Hermosas playas, abundante vida marina, bosques verdes, la naturaleza luce lo mejor de sí en Tonga. La vida aquí se mueve a un ritmo relajado, sin necesidad de correr de un sitio turístico a otro: se trata de disfrutar del estilo de vida relajado.

Puede volar a Nukualofa, la capital de Tonga, desde Los Ángeles, San Francisco, y Hawái por Fiyi. Los vuelos directos operan hacia Tonga también desde Australia y Nueva Zelanda, pero antes de subir al avión a Tonga, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje para protegerse contra enfermedades, lesiones o accidentes imprevistos durante el viaje.

Atraciones para viajeros en Tonga

Para los amantes del mar, Tonga es un verdadero paraíso. Exquisitas playas llenan el país, invitándole a tan solo recostarse y relajarse con un libro o una bebida en mano. ¿Necesita hacer ejercicio? Métase a las aguas turquesas y nade como nunca. Para quienes aman la comida no vegetariana, Tonga ofrece una increíble variedad de carnes.

Hay mucho más para hacer en Tonga. Veamos algunas cuantas actividades:

  • Nadar con las ballenas: Esta será una de las ocasiones más memorables de su vida. Las ballenas jorobadas del sur vienen a las aguas tropicales de Tonga desde la Antártida para dar a luz a sus crías de julio a octubre. Véalas de cerca, nade con ellas, y disfrute de la compañía de estos dulces gigantes.
  • Explore todo el paisaje: ¿No es aficionado a la natación? No se preocupe. Haga una caminata por las aldeas de Tonga y haga una excursión a la cima del monte Talau para una brillante vista de las islas. Pase un tiempo en las aldeas y vea cómo es el estilo de vida y hábitats antes de visitar los grupos de islas de Vava’u y Ha’apai. Y no olvide visitar los espectaculares respiraderos en Mapu’a a Vaea.
  • Buceo: tesoros submarinos le esperan en Tonga con más de 170 formas de vida. Bucee y explore las cuevas submarinas y arrecifes de coral llenos de atún, peces espada, tortugas marinas, mantarrayas, e incluso tiburones ballena. Puede experimentar el pasado geológico de Tonga en sus aguas, junto con algunos de los más exóticos ecosistemas marinos.
  • Playas: si es del tipo que tan solo quiere unas vacaciones tranquilas en Tonga, sus exquisitas playas son donde debería estar. Sea en una playa llena de gente o una mucho más privada, puede elegir la que le guste. Disfrute con un grupo o recuéstese solo en la arena blanca y contemple el sol zambullirse en el océano.
  • Viaje diurnos a las islas: Puede hacer viajes a una o las tres islas cercas de Nukualofa​, Pangaimoto, Fafa, y Atata. Relájese en los centros turísticos aquí, pase el tiempo en la playa, haga esnórquel o piragüismo, y disfrute de la exquisita comida local preparada por experimentados chefs mientras mira al océano.

Riesgos en Tonga para viajeros internacionales

Tonga tiene bajos niveles de crimen, pero no es una nación completamente libre de ello. Cada tanto pueden ocurrir robos, hurtos, y robo de carteras a turistas internacionales, así que tome medidas de precaución básicas.

  • Evite áreas remotas, sobre todo cuando oscurece. No muestre dinero en efectivo o bienes de valor cuando esté en las calles.
  • Los tonganos, si bien son amigables, son reservados y conservadores en su actitud. Así que vístase con modestia y evite muestras de afecto en público.
  • Siendo una nación insular en el Pacífico, Tonga es propensa a peligros naturales como ciclones (principalmente de noviembre a abril), terremotos y tsunamis. Preste atención a las advertencias de peligros meteorológicos de las autoridades locales, y siga las instrucciones relacionadas.
  • Las fuertes corrientes de resaca son frecuentes en ciertos puntos cerca de las costas de Tongatapu y Pangaimotu. Estas pueden causar serios problemas incluso a los mejores nadadores, así que tenga cuidado. Serpientes marinas, medusas y caracoles cónicos venenosos son también una amenaza para los nadadores.
  • Evite consumir comidas parcialmente cocidas o crudas y agua de grifo. También, protéjase contra picaduras de mosquitos que pueden causar enfermedades como dengue y malaria, vacunándose antes de viajar y usando repelente de mosquitos.

Seguro médico de viaje a Tonga para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Los accidentes o enfermedades en unas vacaciones lo tomarán desprevenido y por desgracia los establecimientos médicos en Tonga no son de la mejor calidad. La evacuación a Australia o Nueva Zelanda conllevaría gastos altos, así que manténgase protegido contra tales gastos eligiendo un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Tonga?

Tener un seguro médico de viaje para visitar Tonga no es legalmente requerido para el viajero internacional. Sin embargo, debe tener en cuenta que un seguro médico de viaje protegerá sus finanzas si necesitara tratamiento médico en la isla.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Tonga?

Cualquier emergencia médica puede arruinar sus vacaciones. Y debido a los factores de riesgo, no hay garantía de que no le suceda nada. Recibir tratamiento en establecimientos privados supondría un gran desembolso de dinero. Así que, tiene sentido comprar un seguro médico de viaje a Tonga antes de tomar su vuelo.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Tonga - Preguntas frecuentes

El seguro de cancelación de viaje es algo que todo el mundo aborrece. Pero hay muchas razones por las que podría ser necesario, como el fallecimiento de un familiar, una emergencia laboral repentina, o problemas climáticos en el lugar de destino. Las cancelaciones resultan en la angustia de no poder hacer el viaje y además tener grandes pérdidas financieras.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Tonga?

En caso de una cancelación perdería todo el dinero que pagó por adelantado para el viaje. Pero el seguro de cancelación de viaje puede protegerle de esta pérdida financiera si cancela por una razón cubierta por su póliza. Si es apto para recibir los beneficios, recibirá una indemnización por sus gastos anticipados no reembolsables.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Tonga?

Una póliza estándar de seguro de cancelación de viaje suele contemplar las razones comunes para una cancelación de viaje, como fallecimiento, lesión, y enfermedad del viajero, acompañante, o un familiar del viajero. Otras razones como desastres naturales, actividades terroristas, mal tiempo, etc., también pueden estar cubiertas. Compruebe la redacción de su póliza antes de comprar un seguro de viaje a Tonga para que pueda viajar con tranquilidad asegurada.

Antes de viajar a Tonga siga estos

Tres Dos consejos importantes:

Mantenga bien protegidos sus documentos de viaje.

Mantenga el dinero en efectivo y tarjetas en diferentes lugares y no lleve todo en su billetera o cartera.

Obtenga un seguro de viaje a Tonga adecuado. Ingrese información básica del viaje, compare una amplia variedad de opciones, y seleccione la que mejor se adapte a su itinerario, presupuesto y destino.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??