¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Antananarivo

Fundada a principios del siglo XVII, Antananarivo es la capital de Madagascar. Cuenta con una historia rica y un ambiente moderno emergente, todo en uno: hay hoteles de clase mundial, galerías de arte y centros de compra, y alberga también antiguas ruinas y reliquias. La mezcla de moderno y antiguo es tan sutil en Antananarivo que es difícil separarlas una de otra.

Un destino a menudo ignorado en África, Antananarivo es un lugar que hay que visitar, especialmente para los que no desean acudir a lugares muy turísticos. Si está interesado en una experiencia cruda y real de este lado del mundo, Antananarivo será la elección perfecta. Use esta guía para descubrir aactividades para realizar, consejos a tener en cuenta e información que debería saber sobre el seguro médico de viaje o seguro-de-salud-de-viaje seguro de viaje.

Los lugares más populares de Antananarivo para visitar

A menudo llamada Tana, Antananarivo es donde llegan los viajeros internacionales en Madagascar. Es un lugar ideal para establecer una base para explorar toda esta nación insular, pero eso no significa que Antananarivo tenga menos atracciones para visitar y disfrutar.

Complejo del Palacio de Rova

Conocido como Manjakamiadana (que significa un buen lugar para gobernar), el complejo del Palacio de Rova fue sede de los gobernantes del siglo XVII al XIX. Encaramado en la colina más alta de la ciudad, es visible desde toda Antananarivo. Un incendio en 1995 lo dañó, pero se puede visitar durante el día para echar un vistazo a las ruinas reales, mientras el palacio está siendo restaurado.

El Instituto francés

El Instituto francés (anteriormente llamado centro cultural Albert Camus) cuenta con un un auditorio que organiza recitales de danza, conciertos, obras teatrales y espectáculos en directo. En el teatro se transmite una amplia variedad de películas para todos los gustos, y la galería acoge frecuentes exhibiciones de arte: aquí todos sus antojos de cultura serán saciados.

Musée de l'art et d'archéologie

Situato en el barrio Isoraka de Antananarivo, el Musée de l'art et d'archéologie fue creado en 1970. Alberga varios artefactos arqueológicos y etnográficos desenterrados en la isla y más de 7,000 artículos en exhibición, acoge a un orador invitado y actúa como centro de aprendizaje y debate.

Parque del Lemur

El parque del Lemur es una reserva natural de 5 hectáreas que alberga nueve especies de lémures. Haga un safari guiado a pie y observe desde cerca estos primates de Madagascar merodear libremente. No olvide contemplar el increíble paisaje y visite el vivario al aire libre, donde encontrará iguanas, camaleones y tortugas, entre otros animales.

Mercado Analakely

El mercado Analakely no es un destino turístico, pero visitar este lugar le ayudará a vivir la energía y la atmosfera auténtica de la ciudad. El mercado está lleno de vendedores locales y puede encontrar productos frescos, ropa, especias y pequeños artículos que son suvenires perfectos. Regatee si habla francés o malgache para obtener unos buenos descuentos, pero tenga cuidado con los carteristas.

Pautas clave para los viajeros en Antananarivo

Antananarivo es el destino perfecto para los que desean descubrir los caminos menos transitados. Las siguientes directrices le garantizan seguridad durante su viaje.

Inestabilidad política

Madagascar ha sufrido episodios de inestabilidad política en el pasado. Protestas, marchas y concentraciones se siguen produciendo y aunque la mayoría de las veces son pacíficas y no representan una amenaza para los turistas, manténgase alejado de ellas.

Delitos menores

El índice de criminalidad en Madagascar es menor que en la mayoría de las naciones africanas. Aunque Antananarivo es segura, puede haber delitos menores. Si está en la playa o en un mercado urbano, asegúrese de que sus objetos de valor están a salvo y ocultos de miradas indiscretas.

Problemas de transporte

Cuando pida un taxi en Antananarivo, asegúrese de hacerlo sólo en una agencia de confianza ya que los taxis sin licencia son peligrosos o podrían cobrarle de más. Tenga cuidado si conduce o camina cerca del tráfico, ya que las condiciones de las carreteras pueden variar bastante.

Vendedores callejeros agresivos

Cuando visite la Avenue de l' Independence en Antananarivo, puede encontrarse con vendedores callejeros agresivos. No quieren hacerle daño, pero pueden ser insistentes y hacerle sentir incómodo: limítese a rechazar su oferta y siga por su camino.

Lémures ladrones

Madagascar alberga más de 70 especies de lémures, que, aunque son tiernos, estos astutos gamberros estarán encantados de robarle sus pertenencias si tienen la oportunidad. Durante su estancia en Antananarivo, probablemente encuentrará unos lémures, especialmente si visita una reserva natural: mantenga las ventanas de su vehículo cerradas para evitar problemas.

Seguro médico de viaje para viajeros en Antananarivo – Preguntas frecuentes

Las emergencias médicas pueden surgir en cualquier momento, provocando mucho estrés, tensión y también gastos. Para evitar revisar su saldo bancario mientras se recupera en la cama de un hospital, compre un seguro médico de viaje para visitar Antananarivo.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Antananarivo?

Hay una razón por la que su coche tiene bolsas de aire, ¿cierto? Aunque haga todo lo posible para no estar en una situación donde los necesite, siguen siendo necesarios. La misma lógica debería convencerle a obtener un seguro médico de viaje: aunque por supuesto podría ir sin uno, en ciertas situaciones puede ser extremadamente importante.

Si enferma o se lesiona en Antananarivo, su cuenta bancaria podría sufrir serias repercusiones: las facturas del hospital, una posible evacuación médica, y las facturas de sus medicamentos pueden acumularse rápidamente. Afortunadamente, un seguro médico de viaje le protegerá para que usted no sea el único responsable de pagar costosas facturas médicas por su cuenta.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Antananarivo?

A la hora de comparar y elegir un seguro médico de viaje, hay muchos aspectos a considerar: tenga en cuenta las actividades que desea realizar durante sus vacaciones, como un safari, y asegúrese de que estén cubiertas. También, averigüé si el plan ofrece prestaciones de evacuación médica de emergencia, y cobertura para cualquier situación médica que se ajuste a sus necesidades de viaje. Con el seguro médico de viaje adecuado, puede irse de vacaciones con la confianza de saber que estará cubierto por lo que pueda ocurrirle durante sus viajes.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Antananarivo - Preguntas frecuentes

Lo único peor que no poder disfrutar del viaje que planeó, es tener que pagar por ello: si tuviera que cancelar su viaje a Antananarivo sin un seguro, sus pagos no reembolsables se perderían. Afortunadamente el seguro de cancelación de viaje le garantiza un reembolso para que no tenga pérdidas financiera por un viaje cancelado.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Antananarivo?

Hay muchas razones por las que un viaje internacional podría ser cancelado: lesiones, emergencias familiares, desastres naturales o inestabilidad política podrían obligarle a anularlo. Por desgracia, es difícil recuperar sus pagos anticipados por conceptos como billetes de avión y hoteles, ya que estos gastos a menudo no son reembolsables o conllevan tarifas de cancelación.

Un plan de seguro de cancelación de viaje le ofrece el resarcimiento parcial o total de estos gastos si su viaje tiene que ser cancelado por un motivo cubierto por la póliza. De esta manera, no pagará unas vacaciones que no puede disfrutar.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Antananarivo?

Además de la cobertura de cancelación de viaje, considere estas prestaciones del seguro al planificar su viaje:

Consejos para antes de viajar a Antananarivo

  • Vacúnese: acuda a su médico y asegúrese de tener las vacunas y refuerzos apropiados para proteger su salud.
  • Lleve repelente de mosquitos, ya que éstos presentes en gran cantidad en todo Madagascar en Madagascar, así que es importante hacer lo posible para mantenerlos a raya. Además, pida a su doctor pastillas antimaláricas si es necesario.
  • Consiga un seguro. Un plan de seguro médico de viaje o seguro de viaje adecuado le ofrece protección y tranquilidad para todo su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más