¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Boston, en Massachusetts, se encuentra entre las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Su arquitectura europea le da un aspecto rústico y tradicional. Pero que se deje engañar por lo que verá a simple vista.

Boston alberga más de dos docenes de colegios y universidades, cuenta con opciones de comida económica y gente joven, que le da una atmosfera de ciudad universitaria. Al tener un flujo constante de energía juvenil, Boston se ha convertido en una mezcla única de antiguo y moderno. Es un crisol de culturas que abarca más de 400 años y tiene el ambiente moderno que le dan los universitarios.

Mientras planifica su viaje a Boston, asegúrese de investigar y comprar seguro médico para visitantes o seguro de viaje como sistema de protección financiera contra accidentes, enfermedades, lesiones o percances de viaje.

Atracciones para viajeros en Boston

Estas son algunas opciones a considerar para su itinerario en Boston:

Recorra el Camino de la Libertad

En Boston, no hay excusa para perderse el recorrido de 2.5 millas (unos 4 kilómetros) por el Camino de la Libertad. Con 16 sitios históricos a lo largo del camino, este recorrido ilustra la imagen perfecta de la historia de Boston desde la Revolución Americana.

Deje que el Mapparium le cautive

Dentro la biblioteca Mary Baker Eddy se encuentra el Mapparium, un globo terráqueo de vidrio de tres plantas. Aquí obtendrá una vista en 3D de cómo se veía el mundo en 1935 y como ha cambiado desde entonces.

Mida el puente de Harvard en "smoots"

Lo que comenzó como una broma en 1958 se ha convertido en una atracción turística. El puente de Harvard sobre el río Charles, que conecta Boston con Cambridge, está marcado con un conjunto único de medidas llamado “smoots”. Visite el puente, aprenda la historia completa de la broma y de un paseo para memorizarla.

Visite la casa de Scarlett O’Hara

La casa de Scarlett O’Hara en realidad no es una casa, ya que es más bien una pared de ladrillo meticulosamente pintada para parecer como casa de estilo neo-clásico. Sorpréndase mirando esa ilusión óptica en el barrio de Beacon Hill.

Visite la terraza del Lookout

Si desea tomar una pausa del ambiente histórico de la ciudad, el Lookout, un excelente bar en la terraza, es a donde debería ir. Tome una bebida fuerte, disfrute del paisaje y diviértase con la gente.

Riesgos de viaje en Boston para viajeros internacionales

Si bien Boston está entre las ciudades más seguras de Estados Unidos, no está de más estar al tanto de sus posibles problemas. Así puede estar preparado contra posibles riesgos:

Mire dónde camina

Si visita Boston en los meses más fríos, la nieve hará que sus fotos de viaje sean más bonitas, pero tenga cuidado al pisar la acera, ya que es posible resbalar y caer si no tiene cuidado. Evite los tacones y use suelas antideslizantes.

Estacionar y conducir

La estructura organizacional de Boston es inusual, por eso conducir por la ciudad puede ser confuso. Además, tendrá que pagar por estacionar en casi cualquier sitio. Si no está acostumbrado a conducir en la nieve o mucho tráfico, no alquile un auto. El transporte público es la mejor opción.

Limite sus aventures nocturnas

A diferencia de la ciudad de Nueva York y otras grandes ciudades de los Estados Unidos, Boston duerme de noche. Esto hace que los parques y callejones apartados no sean un lugar seguro de noche. Quédese en áreas con gente y no ostente bienes de valor, incluso durante el día.

Esté listo para cualquier tipo de clima

Antes de hacer las maletas para su viaje a Boston, averigue el pronóstico del tiempo y lleve sus suéteres, abrigos y chaquetas de punto en función de eso. Además no olvide llevarse unos zapatos a juego (se recomienda con suela de goma para no resbalar).

No fume ni discuta sobre deportes

En Boston no se permite fumar en público: si se le ve fumando fuera de los espacios designados para fumar, podría tener problemas con las autoridades. Además, los lugareños son muy apasionados por los deportes, así que discutir sobre este tema en los bares puede volverse agresivo rápidamente. Asegúrese de no fumar en público, y si sale el tema, asegúrese de decir que apoya a los equipos locales de Boston (aunque nunca haya oído de ellos).

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Boston – Preguntas frecuentes

Cuando visite los EE. UU., tener un plan de seguro médico para visitantes es de sentido común. El seguro cubrirá los costes de tratamiento ocasionados por accidentes, enfermedades, o lesiones que ocurran durante su viaje a Boston. Aunque podría parecer un gasto innecesatrio, pero considerando el costo del cuidado de la salud en los Estados Unidos, estará feliz de tenerlo cuando le llegue la factura de algo tan simple como un esguince de tobillo.

¿Necesito seguro médico de viaje a Boston?

Legalmente, no. No es requerido tener un seguro para visitantes para ingresar a los Estados Unidos. Pero, prácticamente sí: el seguro médico es una necesidad para su viaje. El cuidado de la salud es extremadamente costoso en los Estados Unidos, y si tiene algún tipo de emergencia médica seria (como ser atropellado por un auto o tener un principio agudo de una condición preexistente), podría endeudarse por el resto de su vida. Y si va a comprar cobertura, sería inteligente obtener una cobertura integral en vez de una fija. La cobertura integral cuesta un poco más, pero es mucho mejor considerado los costes del cuidado sanitario en Estados Unidos.

¿Por qué comprar seguro médico para visitantes a Boston?

Un buen seguro médico para visitantes ofrece alguna variación de los siguientes beneficios:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Boston – Preguntas frecuentes

Sin importar cuán detalladamente haya planificado su viaje, a veces tiene que cancelar antes de ir. Es una decepción, pero si ya ha pagado sus billetes de avión y reservaciones de hotel, podría serlo doblemente viendo todos ese dinero desperdiciarse. El seguro de cancelación de viaje protegerá sus finanzas si tiene que cancelar por una razón cubierta.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Boston?

Se le podrán reintegrar sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar el viaje por una razón explícitamente mencionada en la formulación del certificado de su póliza. Asegúrese de analizar con cuidado la letra chica antes de comprar para entender qué situaciones están incluidas. Aunque las razones cubiertas varían de un plan a otro, la mayoría de los planes de cancelación de viaje cubren las razones más comunes, incluyendo cancelación o demora de vuelo, cancelaciones o demoras por mal tiempo, enfermar antes de viajar, o una emergencia de trabajo.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Boston?

Un buen plan de seguro de cancelación de viaje ofrece los siguientes beneficios.

Hay ciertos parámetros para tener derecho a los beneficios, por ejemplo debe asegurar el presupuesto total de su viaje y comprarlo antes de que surja la necesidad de cancelar.

Consejos para antes de viajar a Boston

Antes de visitar Boston, tome en cuenta estos consejos:

  1. Controle bien las direcciones: la planificación de las calles en Boston es diferente de lo que esperaría en cualquier otro lugar. Las calles pueden torcerse y terminar en lugares insólitos, y se perderá incluso antes de darse cuenta. Tenga una app de mapas a mano y compruebe las direcciones.
  2. Esté listo para caminar: explorar destinos turísticos famosos como el Camino de la Libertad, o incluso tan solo explorar la ciudad, se hace mejor a pie, así que asegúrese de estar listo para caminar con zapatos robustos. No se recomiendan los tacones, pero si insiste, tenga cuidado por dónde camina.
  3. Compre un seguro de viaje: sobre todo, asegúrese de comprar una cobertura de seguro de viaje a Boston apropiada para su viaje. No tenga prisas a la hora de comparar planes y encontrar el que mejor se adecúe a sus necesidades particulares. No dude en hacer preguntas sobre la letra chica de su póliza. Recuerde, no hay nada mejor que la tranquilidad.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más