¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Praga

También conocida como la "Ciudad de los Cien Capiteles", Praga es la capital y centro cultural de la República Checa. Aquí podrá explorar puentes, catedrales, torres con puntas de oro, domos de iglesias y mucho más. La ciudad es también famosa por la producción de algunas de las mejores cervezas del mundo. Así que, a donde quiera que vaya en la ciudad, los salones cerveceros y las cervecerías estarán a unos pasos de distancia.

Antes de viajar a Praga, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje. No puede anticipar una emergencia, pero puede prepararse para ella.

Principales destinos turísticos

Puente de Carlos

Construido durante la era del emperador Carlos IV, este puente conecta el barrio pequeño y el casco antiguo y está lleno de hermosas estatuas barrocas. Visite el Puente de Carlos después del atardecer para evitar la multitud y contemplar la cautivadora vista del río Moldava. Cuando esté en este puente, no olvide frotar la placa de la base de la estatua de Juan Nepomuceno, ya que se cree que le cumple sus deseos.

Castillo de Praga

El Castillo de Praga ostenta el récord de ser el mayor complejo de castillos coherentes en el mundo. En el pasado era la residencia de los reyes de Bohemia mientras que en la actualidad es la residencia oficial del presidente de la República Checa. Pase tiempo en el jardín real, repleto de magníficos edificios antiguos. Consulte el sitio web oficial para noticias sobre conciertos de música clásica y talleres que se realizan regularmente.

Plaza del casco antiguo

Aituada en el centro de la ciudad, la plaza de la ciudad vieja tiene un espectacular extraordinario reloj astronómico que data del siglo XV. Otros famosos puntos de referencia ubicados en la plaza del casco antiguo incluyen la iglesia Tyn, Clementinum y la iglesia de San Nicolás. Además puede disfrutar de un café o una cerveza en varios restaurantes alrededor de la plaza.

Catedral de San Vito

Ubicada dentro del recinto del Castillo de Praga, esta maravilla arquitectónica tardó 600 años para completarse. Esta catedral es el sitio de entierro de los reyes checos. Admire su asombroso interior, lo mejor es el vidriera que representa la Santísima Trinidad. Suba a la torre principal de la catedral y disfrute de una espléndida vista de la ciudad.

Zoológico de Praga

Abarcando un área de 140 acres, el zoológico de Praga se encuentra entre los mejores parques zoológicos del mundo. Tiene más de 6 millas (unos 9.6 kilómetros) de senderos. Cuenta con más de 4.200 animales de 650 especies, algunas incluso a punto de extinguirse. Se recomienda encarecidamente una visita al zoológico de Praga si viaja con niños, ya que podrán disfrutar de recorridos en pony e innumerables oportunidades de alimentar a los animales.

Directrices clave para los viajeros

Condiciones climáticas

Las mejores estaciones para visitar Praga son primavera e inicios de otoño, siendo el clima agradable. El verano es la época de mayor afluencia de público, así que espere tarifas de hotel más altas. El Festival de Primavera en mayo es el momento más concurrido del año. Las olas de calor en verano pueden ser incómodas para algunas personas así que los viajeros con problemas respiratorios pueden pasarla mal.

Transporte en la ciudad

Praga tiene 3 líneas de metro y numerosos rutas de autobús y tranvía. Además se encuentran transbordadores por el río Moldava. Pero tenga en cuenta que los autobuses de transporte público no acceden a las barrios históricos, por tanto use el metro o tranvía eléctrico para moverse por esas partes de la ciudad. Siempre elija el transporte público antes que el taxi y además tenga en cuenta que Praga es una ciudad peatonal, así que la mayoría de las zonas se disfrutan más a pie.

Preocupaciones de seguridad

Aunque la tasa de crimen en Praga ha disminuido recientemente, el robo de auto y los carteristas siguen siendo un problema. Sea precavido e intente evitar estas situaciones cuando viaje a Praga. Estos son algunos consejos de seguridad:

  • Esté alerta en la zonas del Castillo de Praga, el Reloj Astronómico, en la plaza del casco antiguo y la entrada del antiguo cementerio judío: en estas áreas con mucha gente, es más fácil que haya carteristas.
  • Si lleva una cámara, asegúrese de que cuando no la use, la tenga segura en un soporte.
  • Evite llevar su billetera o cartera en el bolsillo de atrás de sus pantalones.

Temas de salud

Los estándares de comida y agua en Praga son similares a los de los Estados Unidos, así que no hay necesidad de tomar precauciones adicionales. El reflejo de la luz solar en la nieve, arena y agua durante los meses de verano puede dañar su piel, así que use una cantidad apropiada de protector solar, y un sombrero y gafas de sol cuando haga turismo.

Seguro médico de viaje para viajeros en Praga – Preguntas frecuentes

Praga tiene algunos de los puntos de referencia arquitectónicos más pintorescos de Europa, que la convierten en el destino perfecto para su próximo viaje. Sin embargo, sin importar cuán precavido sea cuando viaje, las emergencias médicas pueden suceder en cualquier momento. Para proteger sus finanzas de un tratamiento médico inesperado, asegúrese de comprar un plan de seguro médico de viaje.

¿Por qué debería comprar un seguro médico de viaje para mi viaje a Praga?

El seguro médico de viaje será su red de seguridad si se lesiona o enferma durante su viaje a Praga. A pesar de todo el cuidado que tenga, nunca se sabe cuándo podría intoxicarse con comida o ser golpeado por un coche transitando cuando cruce la calle. No obstante, si tiene un seguro médico de viaje que le cubra la espalda, no tendrá que preocuparse innecesariamente por las enormes facturas de hospital.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Praga?

Aunque es difícil encontrar buenos establecimientos médicos en la confusión de una emergencia, con un plan de seguro médico de viaje la ayuda estará a su alcance con tan solo una llamada telefónica. Además, su aseguradora le ofrecerá cobertura financiera para los gastos médicos de emergencia. También, busque prestaciones como:

Los establecimientos médicos en Praga son costosos, así que asegúrese de comprar un seguro médico de viaje que le ahorrará el pago de enormes facturas de hospital.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Praga – Preguntas frecuentes

Todos hemos estado en una situación donde nuestros planes de viaje se arruinan a último momento por algo inesperado. Un viaje de distancia corta no causa mucha pérdida financiera, pero en el caso de un viaje al extranjero, no puede correr ese riesgo. Entre otras razones, este es el motivo por el cual los viajeros listos elijen comprar un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería conseguir un seguro de cancelación de viaje para mi visita a Praga?

La cancelación de un vuelo o reservación de hotel conlleva costes elevados, algunos que incluso ignora por completo, arruinando sus planes de viaje. Aquí es donde su seguro de cancelación de viaje será útil, reintegrando los gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Una lista completa de las razones elegibles para las prestaciones de cancelación de viaje está disponible en el certificado de su póliza. Recuerde analizar bien la letra chica antes de comprar para entender qué situaciones estarían cubiertas.

¿Qué debería buscar en un seguro de viaje a Praga?

Además de las prestaciones de cancelación de viaje, el seguro de viaje proporciona cobertura para situaciones como interrupción de viaje, demora de viaje, pérdida de equipaje, vuelos de conexión perdidos, etcétera.

Si ha reservado sus vuelos y hoteles, es buena idea comprar un seguro de viaje, que le ahorrará de sufrir una pérdida financiera en caso de que su viaje se quede cancelado. Recuerde comprobar el texto del certificado para saber qué está comprando.

Antes de ir a Praga, haga esto:

Visite a su médico y asegúrese de estar al día con sus vacunas, y asegúrese de tener sus recetas en orden antes de viajar.

Tenga a mano unos contactos de emergencia como éstos en Praga: marque 158 para la policía y 155 para servicio de ambulancia.

Sea prudente, y compre un seguro de viaje o seguro médico de viaje para usted y su familia para prevenir un revés financiero en caso de emergencia y así podrá viajar y disfrutar de Praga con tranquilidad. Ingrese información básica del viaje, analice una variedad de opciones, y tómese el tiempo de seleccionar el plan que mejor se adecúe a las necesidades de su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más