¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a la isla Wake

La isla Wake es un lugar como ninguno: Estados Unidos amanece con la isla Wake cada mañana y cuando el sol se pone en la isla Wake, no ha salido aún en Nueva York. La isla Wake es un atolón que abarca tres pequeños atolones de coral (Wake, Wilkes, y Peale).

La isla Wake ha sido designada Hito Histórico Nacional de los EE. UU. La isla Wake Hay tiene una enorme importancia histórica: fue anexada a los Estado Unidos en 1899 y controlada por la Marina de los Estados Unidos a partir de 1934, después de que la Marina estadounidense decidiera que la isla Wake podría tener una importancia estratégica.

Wake fue y es todavía una parada importante del Pacífico para el abastecimiento de combustible de los aviones. Mucho antes de ser una estación de abastecimiento estratégica para la Fuerza Aérea de los EE. UU., la isla afianzó su lugar en la historia militar cuando fue atacada el 8 de diciembre de 1941 (estando al otro extremo de la línea internacional de cambio de fecha), el mismo día que del ataque sorpresa en Pearl Harbor por las fuerzas japonesas.

Hay mucho que los visitantes pueden ver y hacer. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje, seguro para visitantes o seguro médico de viaje para protegerse contra accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas que podrían ocurrir en su viaje.

Atracciones para viajeros en la isla Wake

El mejor periodo para ir a la isla Wake es entre mayo y diciembre. Como la isla Wake sirve como pista de aterrizaje para la Marina estadounidense, es estrictamente regulada y no hay turismo aquí. La isla generalmente no está abierta a los visitantes, requeriéndose un permiso especial del ejército o del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos para poder acceder.

Pero si tiene suerte, podría obtener un permiso a través de la oficina de Tours históricos militares para un recorrido diurno.

Esto es lo que puede explorar en la isla Wake:

Visite la Roca 98

Uno de los hitos históricos más significativos es la Roca 98. Después de ser herido gravemente durante una ejecución en masa, uno de los 98 prisioneros de guerra civiles estadounidenses escapó y nadó caso 2 millas por la laguna y grabó la memoria de sus hermanos caídos en una piedra de coral antes de ser recapturado y asesinado.

Explore la vida marina

Wake es también una de las siete islas incluidas en el Monumento nacional marino de las islas remotas del Pacífico. El Servicio federal de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos trabaja mano a mano con la Fuerza Aérea para mantener más de 490,000 millas cuadradas (más de 1.25 millones de kilómetros cuadrados) de una exclusiva zona económica y refugio.

Observación de aves

La isla Wilkes, en el extremo oeste del atolón, es hogar de un santuario de aves con 40,000 ejemplares y más de 12 especies. Eso es algo único, considerando que es un área de tan solo una milla cuadrada (alrededor de 2.6 kilómetros cuadrados). Después de muchos años pasando del control de una rama militar a otra, finalmente la Fuerza Aérea estadounidense asumió el control administrativo de la isla Wake en 2002.

Descubra las fortificaciones japonesas

Podrá encontrar los restos de fortificaciones y búnkeres japoneses de la Segunda Guerra Mundial. La isla Wake es un recordatorio constante del pasado. Los prisoneros de guerra estadounidenses construyeron más de 100 estructuras de concreto para los japoneses, que con el paso del tiempo se han erosionado y se han desmoronado. Unas cuantas estructuras incluso terminaron en el océano después de ser golpeadas por un supertifón en agosto de 2006.

Visite el hotel PAA Ville y las ruinas del China Clipper

Si las ruinas son lo suyo, visite el Pan American Airways Ville, un edificio y hotel construido para personal de Pan American y sus familias. Tiene una rampa al océano para los hidroaviones, que ahora está en ruinas.

Riesgos en isla Wake para viajeros internacionales

La isla Wake es un territorio altamente restringido. Es también una isla remota sin habitar, excepto por una pequeña comunidad de empleados civiles.

La clínica médica de la isla Wake consiste en un equipo de dos personas, un médico y un paramédico que brindan cuidado básico. Pero si le sucediera algo serio tendrá que ser evacuado de emergencia. La tierra accesible más cercana con establecimientos médicos es Honolulu, en Hawái.

Los visitantes no pueden pasar más de un día en la isla Wake. Pero debido a su ubicación, es importante enterarse de antemano de los riesgos.

  • Tifones: la isla Wake tiene un clima tropical con una temporada seca y una húmeda. La temporada húmeda dura de junio a octubre. La isla Wake es ocasionalmente golpeada por tifones, como sucedió en 2006, cuando la isla fue golpeada por un tifón de categoría 5, que dañó el 70 por ciento de la infraestructura de la isla. Estas condiciones climáticas pueden afectar su viaje si ha reservado una visita a la isla Wake.
  • Falta de agua dulce: el drenaje de agua en la isla Wake se debe a su suelo extremadamente poroso, factor que causa escasez en el suministro de agua natural dulce. Por lo tanto, el agua salada del océano es procesada por ósmosis inversa y convertida en agua potable.
  • Tiburones: hay tiburones en las aguas del Pacífico alrededor de la isla Wake, así que tenga cuidado.

Ya que la isla Wake está aislada, administrada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y no hay residentes permanentes, no hay crimen ni riesgo de terrorismo. Sin embargo, siempre hay posibilidades de ataques imprevistos, desastres naturales, o cambios en el estado político.

Seguro médico de viaje a la isla Wake para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Mucha gente no piensa en tener seguro en el extranjero, pero debería.

Se llama seguro médico de viaje y cubre tratamiento médico de emergencia, estadía en hospital, visitas al médico, evacuación médica y repatriación (en caso de ser necesario).

El seguro médico de viaje no es tan costoso como usted piensa. No cuesta demasiado, y podría ahorrarle cientos de miles de dólares si tiene una emergencia médica durante su estancia en la isla Wake. Puede comprar un seguro por días, semanas, meses, o incluso un año para cubrir sus gastos de salud y evacuación en caso de que suceda algo en isla Wake.

¿Necesito seguro médico de viaje a la isla Wake?

No es legalmente requerido. Sin embargo, debido a la ubicación remota de la isla Wake, el seguro médico de viaje es una necesidad absoluta, sobre todo para viajeros con condiciones de salud preexistentes.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a la isla Wake?

En todo el mundo, los costos médicos son muy elevados, por tanto tener un poco de precaución es muy útil.

La isla Wake es una isla remota del Pacífico, y la tierra más cercana con establecimientos médicos modernos es Honolulu, en Hawái. Si enfrenta una emergencia médica grave durante su viaje a la isla Wake, necesitará una evacuación médica de emergencia o repatriación, servicios que pueden ser extremadamente costosos. Así que comprar un seguro médico de viaje a la isla Wake le ayudará a cubrir estos gastos.

Seguro de cancelación de viaje a la isla Wake para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Sus vacaciones planificadas y reservaciones pueden perderse a último minuto por factores externos o personales.

Circunstancias fuera de su control pueden resultar en un viaje cancelado: usted o un compañero de viaje podría enfermarse, su vuelo podría ser cancelado, o podría surgir una emergencia en el trabajo. Pero no se preocupe: en tales casos, un seguro de cancelación de viaje a la isla Wake saldrá al rescate. Será elegible para las prestaciones si tiene que cancelar el viaje por una razón cubierta que aparezca en la formulación de su póliza. Podrá recibir un reintegro por cada gasto hecho por adelantado y no reembolsable de su viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a la isla Wake?

La isla Wake es conocida por sufrir tifones que cierran la isla a los viajes aéreos o aterrizajes de emergencia. Además, debido a la importancia estratégica de la isla en el Pacífico, podría ser propensa a ataques, como se presenció en 1941.

Para llegar a la isla Wake, necesita hacer un viaje desde Honolulu, en Hawái, que es otro destino que tiene muchos ciclones cada año. Y a causa del calentamiento global, las condiciones climáticas están empeorando. Por lo tanto, su viaje planeado a la isla Wake necesita estar protegido de estas calamidades con un seguro de cancelación de viaje a la isla Wake.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a la isla Wake?

Un viaje siempre tiene sus riesgos, que aumentan cuando viaja a otro país. Compre un seguro de cancelación de viaje para la isla Wake, y siempre que la razón de la cancelación esté incluída en la póliza, puede estar seguro de que podrá rellenar un reclamo.

La mayoría de los planes de seguro de viajes estándar incluyen las razones más comunes para la cancelación de viaje, como:

  • Enfermedades inesperadas
  • Lesiones o fallecimiento en su familia o en el grupo con quien viaja
  • Desastres naturales o alertas de peligro en el lugar de destino
  • Vuelos cancelados

Asegúrese de leer la letra chica de su póliza antes de comprar para entender mejor qué situaciones estarán cubiertas (y cuáles no).

Antes de viajar a la isla Wake...

No deje nada al azar: vale la pena comprar un seguro para garantizarse tranquilidad. Como la isla Wake es una isla remota, se recomienda hacer estas tres cosas antes de viajar.

  • Obtenga un seguro de viaje a la isla Wake o un seguro para visitantes como medida de seguridad. Ingrese información básica del viaje, compare una amplia variedad de planes entre ellos, y seleccione el que mejor se adapte a su itinerario, destino y presupuesto.
  • Lleve suficientes provisiones de sus medicaciones.
  • Si tiene condiciones de salud preexistentes, hágase un chequeo médico antes de salir para saber si en su caso viajar es seguro.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más