¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Reunión

Situado en el Océano Índico a aproximadamente 585 millas (942 kilómetros) al este de Madagascar, este pequeño lugar se reconoce por su impresionante belleza natural. Majestuosos caminos de senderismo, deslumbrantes playas, una cultura cosmopolita... esta isla le ofrece todo esto y más.

Reunión es un departamento de ultramar de Francia, ubicado a casi 9,000 millas (casi 15,000 kilómetros) de París. Ubicado entre Madagascar y Mauricio, Reunión es un lugar de ecoturismo, con sus arrecifes de coral, bosques verdes, abundante flora y vida aviaria, y cascadas. Los senderistas también tienen mucho para hacer aquí y la visitan todo el año. Si usted tiene pensado visitar la isla, encontrará mucho para ver y hacer. Pero asegúrese de comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje antes de ir para protegerse de lo inesperado.

Atracciones para viajeros en Reunión

La isla de Reunión tiene orígenes volcánicos y disfruta de un clima tropical y diversos panoramas, tan así que a la isla se la compara con un “museo al aire libre.” La UNESCO ha clasificado casi la mitad de la isla como un Sitio Patrimonio de la Humanidad. Usted tendrá mucho para hacer los días que pase en esta hermosa isla.

  • Le Piton de La Fournaise: Uno de los volcanes más activos de toda la región, Le Piton de La Fournaise, de 2,632 metros de altura (más de 8,600 pies), sigue siendo uno de los sitios más visitados de la isla. Camine hacia el volcán o cabalgue hasta la cima. También puede hacer un viaje en bicicleta. Lleve ropa para abrigarse, ya que la temperatura baja a medida que uno va subiendo. Desde la cima, disfrutará de una extraordinaria vista de toda la isla.
  • Cilaos: Para los entusiastas del barranquismo y alpinismo, Cilaos es el lugar perfecto. Con cascadas y barrancos impresionantes, Cilaos atrae a los viajeros que buscan la aventura. Camine hasta la cima de la caldera para tener hermosas vistas del paisaje alrededor. Explore desfiladeros ocultos, y pruebe algunas de las comidas y bebidas locales en el pueblo de Cilaos.
  • Playa Ermitage: Además de montañas y cascadas, la isla de Reunión cuenta también con algunas maravillosas playas. La Playa Ermitage, con una costa de 1.25 millas (2 kilómetros) de largo, es la más larga de todas. Relájese en las limpias playas blancas o métase a nadar al mar azul. También podría caminar por huertos de casuarinas.
  • Mafate: Elevado unos 2,000 metros (6,500 pies) sobre el nivel del mar, el pueblo de Mafate en la caldera epónima es una atracción aislada para aquellos que buscan paz y tranquilidad entre la naturaleza. Llegar a este lugar indica una caminata desafiante, pero las deslumbrantes vistas valdrán la pena. Conozca la naturaleza y pase un día tranquilo y espléndido aquí.
  • Le Maido: Le Maido se encuentra en el norte de la isla de Reunión. Este es uno de los sitios más escénicos de toda la isla. Camine hasta la cima, donde se le recompensará con unas vistas increíblemente imponentes de toda la isla. Elija un día despejado para hacer la visita, y vaya temprano para evitar multitudes de gente.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Reunión

La hermosa isla de Reunión atrae a muchos visitantes a sus costas durante todo el año. Es un destino de viaje bastante seguro, aunque no está totalmente libre de riesgos. Los viajeros internacionales deben adoptar ciertas medidas de seguridad mientras estén aquí.

  • Reunión se encuentra en un “canal de tiburones,” si no es precavido, es posible que lo ataque un tiburón. Simplemente no nade solo o en playas sin supervisión de salvavidas.
  • Un clima neblinoso en las áreas montañosas podría desorientarlo. Si quiere andar solo, únicamente vaya por caminos bien marcados, preferentemente con un guía capacitado.
  • Beba solo agua mineral embotellada. Evite beber agua de los lagos y cascadas.
  • Tome las precauciones necesarias contra las enfermedades transmitidas por mosquitos mientras esté en Reunión. Lleve un repelente en todo momento, sobre todo en las áreas de bosques.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Reunión - Preguntas frecuentes

No se puede predecir cuándo podría ocurrir un accidente o una enfermedad. Pero cuando suceden, requieren atención médica. El cuidado médico puede ser caro en un país extranjero. Para evitar estos gastos, la mejor opción es elegir un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para Reunión?

No es obligatorio adquirir un seguro médico de viaje para poder ir a Reunión. Pero es aconsejable tener este seguro, ya que puede proteger sus finanzas si necesita tratamiento médico en Reunión.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Reunión?

Con tanto senderismo, natación, y otras actividades físicas que usted hará en Reunión, es posible lesionarse. También podría enfermarse. Hay instalaciones médicas de buena calidad disponibles en Reunión, sin embargo, son bastante costosos. Entonces, es mejor que compre un seguro médico de viaje antes de su viaje a Reunión.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Reunión - Preguntas frecuentes

Nadie quiere que su viaje se cancele. Pero circunstancias como la pérdida de un familiar, necesidades en el lugar de trabajo, o problemas en el lugar de destino podrían canclear sus vacaciones. Y con la cancelación, perderá todos los pagos que haya realizado por adelantado.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Reunión?

Además de los boletos de avión, podría también haber pagado por su hotel o excursiones locales por adelantado. Con la cancelación, perdería todo ese dinero. Pero un seguro de cancelación de viaje puede ayudarle a protegerse contra esta pérdida financiera si tiene que cancelar por una razón que esté cubierta bajo su póliza. Asegúrese de verificar el texto del certificado de su plan para saber cuáles son las razones cubiertas.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje para Reunión?

El seguro de cancelación de viaje cubre las razones típicas de cancelación. Debería comprar un seguro de viaje para protegerte contra la pérdida financiera. Antes de comprarlo, asegúrese de ver los términos y condiciones respecto a la cobertura.

Antes de viajar a Reunió - haga esto

No olvide estos tres básicos pero importantes consejos antes de realizar el viaje:

  • Revise en detalle las recomendaciones para el viaje a Reunión.
  • Conserve varias copias de respaldo de su pasaporte y visa.
  • Asegúrese de comprar un seguro médico de viaje. Ingrese su información personal básica, vea la amplia variedad de planes, y elija el que mejor encaje con sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más