¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

El Cairo es una de las únicas megaciudades del mundo. La capital egipcia ha evolucionado a un ritmo vertiginoso. Seguramente verá una ciudad metropolitana moderna a primera vista. Pero raspe la superficie y verá que el pasado histórico no se ha perdido del todo. El Cairo es emocionante. Pero antes de ir, asegúrese de adquirir un seguro de viaje o un seguro médico de viaje como protección contra percances, accidentes, lesiones y enfermedades inesperadas en el viaje.

Atracciones para los viajeros en El Cairo

Estas son las cinco experiencias principales que no se debería perder.

  • Las pirámides de Guiza: La primera imagen que pasa por su mente cuando piensa en Egipto son las pirámides, ¿no? Y cuando esté en El Cairo, no hay manera de que se pueda perder las pirámides de Guiza. Ponga en su itinerario una de las Siete Maravillas del Mundo en El Cairo.
  • Khan el-Khalili: Ir de compras en los angostos callejones de este distrito, fundado alrededor del año 1,400, es una experiencia que no encontrará en ningún otro lugar. No olvide detenerse en Fishawis, la cafetería más famosa en la ciudad, para probar un té dulce o un café árabe con jarabe.
  • Parque Al-Azhar: Después de un largo día de turismo, descanse un poco en este parque bien mantenido y el pulmón de El Cairo. Haga una caminata por la tarde si no está muy cansado, o elija un restaurante en el área para tranquilizarse.
  • Zamalek: Zamalek es donde encontrará todas las tiendas artísticas y los restaurantes hippy en El Cairo. La arquitectura aquí tiene una sensación europea única. No ignore un viaje a la plataforma de observación del Cairo Tower durante un atardecer para presenciar una cautivadora vista de la ciudad.
  • Centro de El Cairo: El Cairo es llamada la París del Este, y entendrá por qué cuando visite el centro de El Cairo. Pasée el área a pie si no le importa esquivar el tráfico. Los museos y los una vez glamorosos edificios no le decepcionarán.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en El Cairo

El Cairo es tan seguro como cualquier otra ciudad Occidental. Pero cuando está en una ubicación extranjera, es necesario practicar la precaución general, más que nada porque no estará completamente atento de su alrededor.

Esto es lo que debe tener en cuenta para que su viaje a El Cairo sea una experiencia libre de problemas.

  • Seguridad personal: La mejor defensa que tiene contra carteristas (en cualquier lugar, no solo en El Cairo) son sus instintos. Si no se siente seguro o si hay una multitud enorme, mantenga sus pertenencias cerca. Tampoco muestre sus pertenencias para evitar atraer atención no deseada.
  • Problemas de tráfico: El tráfico en El Cairo y en cualquier otra parte de Egipto es diferente al occidente. Cruzar la calle durante la hora pico puede ser algo confuso. Eespere por el semáforo para que pueda cruzar sin tráfico en movimiento o cruce con una persona local a su lado. Recuerde que apresurarse no es la mejor opción.
  • Comida y agua: El agua embotellada es su mejor amiga cuando está en el extranjero. Y cuando pruebe las auténticas delicias egipcias en El Cairo, vaya a lugares de confianza. También hay algunas especias e ingredientes que serán difícil de digerir si no está acostumbrado a ellas. Asegúrese de no aventurarse demasiado en las elecciones de comida.
  • Elija excursiones organizadas en lugar de realizar un viaje independiente: Si no tiene experiencia de viaje en países del tercer mundo, las excursiones organizadas son su mejor opción en El Cairo. Si no quiere pasar tiempo regateando o teniendo dificultades, ni se le ocurra explorar El Cairo solo.
  • Use ropa modesta: Usar ropa que cubra bien la piel es la mejor opción cuando explore El Cairo, especialmente para las mujerwes. Al usar ropa modesta, es menos probable que vaya a tener problemas con la gente local, ya que sabrán que usted respeta su cultura.

Seguro médico de viaje a El Cairo para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

El sistema del cuidado de la salud de Egipto no es uniforme en todo el país. Hablando específicamente de El Cairo, los servicios del cuidado de la salud son aptos para tratar casos de emergencia, pero son bastante costosos. Si surge un percance médico durante su viaje a El Cairo, las facturas se acumularán muy rápido. Esto nos hace ver que un seguro médico de viaje a El Cairo es indispensable.

¿Necesito seguro médico de viaje a El Cairo?

Los recientes cambios de política en Egipto exigen que los turistas obtengan un seguro médico de viaje que cubra todos los gastos relacionados con el coronavirus. Incluso si no fuera obligatorio, igual es una decisión práctica y prudente. Las emergencias médicas pueden surgir en cualquier momento, y su plan de seguro actuaría como red de seguridad y le protegería de una carga financiera.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a El Cairo?

Las regulaciones requieren que tenga cobertura para coronavirus para poder visitar Egipto. Pero un plan de seguro médico de viaje a El Cairo tiene también otros beneficios. Puede obtener cobertura para cosas como:

Igualmente, podrá tener la tranquilidad de estar cubierto en caso de situaciones imprevistas. Cuando esté en medio de un percance médico, lo último que querrá es tener que andar cambiando hospitales solo porque no tiene el presupuesto adecuado para pagar los gastos médicos.

Seguro de cancelación de viaje a El Cairo para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Planear un viaje no es solo una inversión de tiempo, sino también de dinero. Los boletos de avión se consiguen antes del viaje, y las reservaciones de hotel y excursiones se hacen con tiempo. Los fondos que ha invertido en anticipos serían en vano si tuviera que cancelar su viaje. Ahora, no hay manera certera de asegurarse de que su viaje no sea cancelado. Pero un seguro de cancelación de viaje por lo menos aliviaría esa pérdida financiera.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a El Cairo?

Los viajes se cancelan todo el tiempo. Si aún no le ha sucedido a usted, ha tenido suerte. Pero no sea ingenuo, incluso después de haber planeado hasta el más mínimo detalle, su viaje podría ser cancelado. Incluso si llega a El Cairo, su operador de turismo podría cancelar sus excursiones. Un seguro de viaje es su mejor protección contra los peligros económicos de un viaje cancelado.

El seguro de cancelación de viaje reintegra sus gastos de viaje prepagos no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón cubierta bajo la póliza. Una lista completa de las razones cubiertas está disponible en la redacción del certificado de cada plan. Asegúrese de leer cuidadosamente la letra pequeña antes de adquirirla para entender los motivos que cubre (y los que no).

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a El Cairo?

Cuando adquiere un seguro de viaje, obtiene más que solo cobertura de cancelación de viaje. Solo unos cuantos beneficios de un plan de seguro de viaje de confianza incluyen:

Recuerde revisar el certificado de su plan antes de adquirirlo.

Antes de viajar a El Cairo, haga esto

Tres cosas que debe hacer antes de viajar a El Cairo:

  • Tenga un itinerario planeado. No deje cosas para el último minuto. Planée con tiempo para ahorrar tiempo y aprovechar al máximo su tiempo en El Cairo.
  • Tenga sus documentos preparados, sea su visa, pasaporte, efectivo y tarjetas. Tenga todos los papeles necesarios a mano. También, haga fotocopias de todos los documentos esenciales.
  • Adquiera un seguro de viaje o un seguro médico de viaje. No sea mezquino cuando se trata de un seguro. Busque planes que no le dañen su presupuesto pero asegúrese que proporcionen los sevicios adecuados para que pueda disfrutar de su viaje a El Cairo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más