¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Vermont es un paraíso para todos los que busque la paz de las montañas y el encanto de los árboles. El hermoso monte Mansfield es una joya esperando ser recorrida. Salir en bote o en kayak al lago es un regalo. Con actividades como el snowboard y esquí en invierno, no hay excusa para quedarse adentro mientras esté aquí.

Los pueblos parecen pintorescas aldeas modernas, los parques son encantadores, y por supuesto, hay una vasta oferta de comida artesanal, el jarabe de arce, y el lugar de nacimiento de Ben & Jerry.

¿Le emociona visitar Vermont? Antes de ir, recuerde comprar un seguro médico para visitantes o seguro de viaje apropiado para asegurarse en caso de cualquier circunstancia impredecible durante su viaje.

Las ciudades más importantes de Vermont para visitar

Montpelier

Montpelier es la ciudad para quien busque tanto lo tranquilo como lo estimulante. Disfrute la excursión de 6.6 millas (10.6 kilómetros) a Camel Hump, que le brinda una hermosa vista panorámica de Huntington y Duxbury. Para una aventura más placentera, el parque Hubbard tiene unos senderos bien trillados y también se recomienda la torre de observación. El teatro Lost Nation es una gema auténtica de la ciudad. Y cuando se le antojen dulces, no hay nada mejor que dar una vuelta por la Casa del Azucar de Bragg Farm.

Burlington

Bienvenido al hogar del encantador mercado de la calle Church y el dinámico Centro para las artes escénica Flynn. Lo más importante es que Burlington está a solo 28 millas (45 kilómetros) de las oficinas principales del único y solo Ben & Jerry de los EE. UU. (¡una experiencia completa con un sabroso recorrido de 30 minutos por la fábrica!) Disfrute de las cervecerías de Burlington, los museos cuidadosamente curados, y el único centro Green Mountain Audubon.

Manchester

Manchester es la mezcla perfecta de artefactos y actividad. Por un lado, puede visitar la casa de la familia Lincoln y la librería Northshire, una de las tiendas de libros independientes más queridas de Nueva Inglaterra. Por otro lado, puede pasar su tiempo en una excursión a las cascadas de Lye Brook en el monte Equinox, realizar deportes acuáticos en el río Batten Kill, o incluso relajarse en el lago Emerald.

Stowe

Stowe es un hermoso lugar para el otoño e invierno. El esquí y patinaje sobre hielo son las actividades principales en el clima frío. La ruta recreacional de Stowe es también un excelente lugar libre de vehículos para disfrutar de la belleza de esta ciudad. Si está con ganas de aprender deportes de invierno, no se pierda el Museo de Esquí y snowboard de Vermont.

Islas Champlain

El área del lago Champlain está llena de islas, cada una con sus propias especialidades y tesoros. Grand Isle tiene la reputación de ser el paraíso para deportistas, mientras que North Hero es la salida perfecta para unas vacaciones tranquilas en familia y excelente visias turísticas.

Consejos importantes para viajeros en Vermont

Clima extremo

Mientras que los veranos en Vermont son agradables, los inviernos en este estado de Nueva Inglaterra son bastante rígidos. La nieve es lo que permite los deportes de invierno, como esquí, patinaje sobre hielo y snowboard, pero las temperaturas pueden bajar hasta los 12 grados Fahrenheit (cerca de -11 grados Celsius). Si visita en los meses de invierno, recuerde empacar apropiadamente. También es importante considerar que los caminos pueden llenarse de nieve o ser resbaladizos, lo que puede hacer que sea incómodo conducir o puede demorar su viaje. Si no está familiarizado con las calles y planea conducir, es mejor tomar precauciones. Estas pueden incluir comprobar los pronósticos regularmente y trazar un mapa de su ruta antes de ir a un lugar en particular.

Crimen

A los viajeros les agradará saber que Vermont es uno de los estados más seguros de los Estados Unidos en términos de delitos violentos y contra la propiedad. Sin embargo, el abuso de heroína y opioides son un problema en expansión en este estado. Mientras que los turistas y vacacionistas no abusarán de estas sustancias, pueden involucrarse o ser afectados por crímenes relacionados. Aunque el estado se toma estos delitos muy en serio y ha estado trabajando duro para mantener la situación bajo control, es mejor no mantenerse alejado de esas situaciones para permanecer seguro.

Desastres naturales

Vermont generalmente es seguro de la mayoría de los desastres naturales. Sin embargo, cualquier calamidad que pueda ocurrir también depende del clima y de la temporada del año en que usted visite. En la temporada de invierno, tormentas de nieve y heladas son bastante comunes en el estado. Las regiones del lago Champlain pueden sufrir inundaciones, así que es mejor ver el pronóstico regularmente. Sería ideal comprar un seguro de viaje de antemano, para asegurarse de poder soportar financieramente una emergencia que tenga que ver con fallecimiento y daños a la propiedad.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Vermont – Preguntas frecuentes

Vermont es un estado hermoso, lleno de cosas únicas y emocionantes para hacer. Sin embargo, aunque las nuevas experiencias son lo que hacen del viaje algo divertido, nunca se sabe lo qué podría salir mal. Los accidentes o emergencias médicas casi siempre vienen acompañadas de un gran estrés financiero. Aquí es donde la decisión de comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar puede ayudarle.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Vermont?

Los accidentes, enfermedades y lesiones son siempre impredecibles. Puede ser tan cuidadoso como quiera, pero nunca sabe cuándo resbalará y caerá sobre el hielo, o se enfermará por intoxicación alimentaria. Combine eso con el hecho de que el cuidado de la salud en los Estados Unidos es astronómicamente costoso, y podría encontrarse enfrentando un gasto de miles de dólares por una factura de sala de emergencias por solo unos segundos de atención. Por suerte, un seguro médico para visitantes será su mecanismo de seguridad financiera en caso de que suceda lo inesperado.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en Vermont?

Su seguro médico para visitantes en Vermont debería ayudar a cubrir los costos de accidentes, lesiones o enfermedades que puedan ocurrir a partir de la fecha de vigencia de la póliza. Además, hay algunos otros factores para buscar:

  • Querrá asegurarse de que tenga cobertura para evacuación médica de emergencia para cubrir costos de transporte al establecimiento médico más cercano que pueda brindar cuidado adecuado.
  • Debería buscar la posibilidad de extender o cancelar la cobertura en caso de que la duración de su viaje cambiara.
  • Dependiendo de su historial médico, debería analizar la cobertura del plan para principio agudo de condiciones preexistentes.
  • Si participa en deportes de invierno como esquí o snowboard, asegúrese de que su plan cubra el elevado riesgo de los deportes de aventura. Si no, puede comprar una adición para deportes peligrosos al plan diseñado para cubrir actividades más arriesgadas de lo normal.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Vermont - Preguntas frecuentes

Mientras planifica su viaje a Vermont, seguramente pagará por adelantado servicios como vuelo, reservas de hotel, alquiler de autos, excursiones, etc. Sin embargo, si termina cancelando sus vacaciones, la pérdida de estos depósitos aumentaría su decepción. En caso de que eso suceda, ¿cuál es su red de seguridad? La respuesta es simple: un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Vermont?

El seguro de cancelación de viaje reintegrará la suma total de sus gastos anticipados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Debería revisar la formulación del certificado de su plan antes de comprar para ver la lista completa de situaciones elegibles para la cobertura y cuáles no lo son para obtener los beneficios de cancelación de viaje. Aunque la cobertura varía según el plan, los planes estándares cubren las razones más comunes como cancelación o demora de vuelo, que usted o un compañero de viaje enferme, emergencias de trabajo, etc.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Vermont?

Los beneficios más importantes de un seguro de cancelación de viaje son cobertura de cancelación de viaje por una razón cubierta, en caso de que tenga que cancelar su viaje antes de salir, y cobertura para interrupción del viaje por razones cubiertas en caso de que tenga que interrumpir su viaje una vez empezado. La cobertura para demoras de viaje es útil si llega al aeropuerto y se encuentra con que su vuelo ha sido demorado. Podría también buscar cobertura para pérdida de equipaje en caso de que usted llegue a Vermont en horario, pero su equipaje no.

Un buen seguro de viaje le ayudará a recuperarse de emergencias. Asegúrese de revisar la redacción de su plan cuidadosamente para ver qué cubre (y qué no).

Antes de viajar a Vermont haga esto

Prepárese para el clima: los inviernos en Vermont son duros. Aunque esto es lo que hace posible las tonificantes actividades de invierno como esquí y snowboard, recuerde empacar bien y mantenerse abrigado cuando viaje en los meses más fríos.

Planifique un viaje al lago Champlain: es increíblemente fácil perderse en la exuberante y frondosa vegetación del estado, pero si va a Vermont para unas vacaciones, no olvide reservar unos días cerca del hermoso lago Champlain. Es un destino que no debe perderse.

Prepárese para los espectaculares paisajes: además de las cosas más dulces de la vida como Ben & Jerry y el escandalosamente delicioso jarabe de arce, Vermont es un estado que le exorta a salir y explorar. Recuerde prepararse de antemano para extenuantes actividades físicas como el senderismo, manteniéndose hidratado y realizando actividad física antes de viajar para estar en forma para la experiencia.

Y lo más importante de todo, viaje de forma inteligente comprando un seguro de viaje para unas vacaciones en Vermont sin preocupaciones. Ingrese información básica sobre su viaje y asegúrese de comparar cuidadosamente sus opciones. Luego, seleccione el plan que mejor se adecúe a las necesidades de su viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más