¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Portugal

Con historia, paisajes de belleza escénica y playas de arena a lo largo del Atlántico, Portugal tiene mucho que ofrecer. Desde su interesante pasado hasta su presente cosmopolita, Portugal se ha ganado un lugar como uno de los destinos turísticos más populares de Europa.

El estado se ha reinventado bastante bien a costa de su fama de superpotencia futbolística. El clima soleado atrae a los turistas que desean disfrutar de un destino menos concurrido que España, y más económico que el sur de Francia. Otro atractivo de Portugal es su tamaño: ningún destino está a más de medio día de distancia, con lo cual es ideal para explorar alquilando un coche.

Sea lo que sea lo que tenga intención de experimentar en Portugal, es importante estar preparado: con un seguro médico de viaje o seguro de viaje, puede disfrutar de sus vacaciones en Portugal sin preocuparse tanto por gastos inesperados.

Los mejores lugares para visitar en Portugal

Lisboa

Lisboa es una de las ciudades más soleadas en Europa, y es seguro que recibirá una cálida bienvenida cada vez que vaya. Si tiene ganas, puede recorrer esta montañosa ciudad a pie, pero hay abundantes taxis, autobuses y tranvías. Los puentes por el río Tajo, especialmente el Ponte 25 de Abril, son principales atracciones turísticas. Disfrute de un brunch portugués y vaya a visitar las playas Cascais y Estoril. A donde vaya, pida una Ginjinha de Óbidos, un licor con sabor a cereza que se pone en el café. Pase por el Museo do Faso para una introducción a la historia de la música fado local. El gran Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología (MAAT) es también una visita indispensable que ofrece permite vislumbrar varios aspectos de la Portugal moderna.

Oporto

Oporto era conocida como una ciudad de fútbol hasta que llegó Harry Potter. JK Rowling vivió aquí durante un tiempo y visitaba regularmente la famosa librería "Livraria Lello", que tiene más de un siglo. A partir de ese momento, los fanáticos de Potter se han propuesto visitar la ciudad que inspiró al mago de ficción. Oporto es también famosa por el Porto, el vino tinto que es tan popular entre los conocedores del vino de todo el mundo. Se puede encontrar también una muestra exquisita de azulejos en casi todos los edificios público. El barrio turístico más popular es Ribeira, con vistas del río Duero desde las numerosas cafeterías y bares a su lado.

Aveiro

Aveiro es conocida como la Venecia de Portugal. Está a una breve distancia de Oporto y está llena de barcos variopintos conocidos como moliceiros, que ofrecen espléndidos recorridos de la ciudad por el agua. No se pierda el Museu de Arte Nova que contiene maravillosas obras de arte de Art Noveau. A unos pocos kilómetros hay dos hermosas playas en Barra y Costa Nova. Las casitas de los pescadores locales tienen rayas multicolores, lo que otorga al lugar un aspecto espectacular.

Braga

La ciudad de Braga fue construida en la época romana. Uno de los puestos más remotos del enorme imperio, era conocido como Bracara Augusta. La Braga moderna no decepciona: la Catedral de Braga es una excelente mezcla de arquitectura gótica y barroca; el Museo Biscainhos era un palacio en el siglo XVI donde hoy en día se exponen obras de arte; el jardín adyacente es impresionante; Avenida da Liberdade es la principal calle de compras del centro de la ciudad y es perfectamente glamurosa para pasar una o dos tardes.

Faro

Faro es la capital de la región de Algarve. Si desea pasar tiempo en las exóticas playas para alejarse de las áreas más concurridas, debe visitarla. En lugares como Arcos de Marinha y Benagil los acantilados forman acogedoras cuevas. Hay al menos una docena de playas y pequeñas ciudades, todas a media hora de distancia de Faro. La región es conocida por su plato de pollo picante llamado Frango Assado, además del pescado asado. Después de haber tomado suficiente sol, salga a los diferentes clubes nocturnos donde las fiestas durante toda la noche son la regla.

Pautas clave para viajeros en Portugal

Lleve protector solar

El sol portugués puede ser fuerte, así que si tiene previsto tomar el sol, lleve protector solar con un factor FPS alto, y aplíqueselo según se indique para prevenir quemaduras.

Calzado cómodo

Caminar es la mejor forma de explorar muchas ciudades portuguesas, por tanto lleve un calzado cómodo con el que pueda hacer turismo durante todo el día.

Tenga cuidado con las corrientes

El Atlántico es conocido por sus mareas traicioneras: el mar puede parecer calmado, pero hay mareas que pueden arrastrarle al mar. Por lo tanto, preste atención a las advertencias y sepa como reaccionar ante una de esas corrientes de resaca. Los socorristas pueden aconsejarle y darle buena información sobre las medidas de seguridad.

Seguro médico de viaje para viajeros en Portugal – Preguntas frecuentes

Portugal tiene un excelente sistema público sanitario, el cual, sin embargo, a veces se llena de gente, así que si necesitara atención médica urgente, podría ser necesario buscar tratamiento en un establecimiento privado, lo que puede ser caro. Para evitar pagar facturas médicas onerosas con su dinero durante su estancia en Portugal, asegúrese de tener un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de visitar Portugal?

Portugal forma parte del espacio Schengen. Los visitantes de ciertos países no requieren una visa si su estancia es inferior a 90 días. Para los que no necesitan una visa para ingresar a Portugal, el seguro médico de viaje no es obligatorio, pero se recomienda tenerlo por los posibles costes altos de la atención médica privada.

Si requiere una visa Schengen para visitar Portugal, se le requerirá también tener un seguro de salud que cumpla con los requisitos de ley.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Portugal?

Si se lesiona o enferma en Portugal, no de por sentado que podrá recibir tratamiento tempestivo en un establecimiento sanitario público, o que su seguro local será aceptado en un centro privado. Existe una posibilidad real de que ninguna de esas dos opciones ocurra. Debido a esto, es importante tener un seguro médico de viaje que otorgue prestaciones suficientes para sus necesidades, además de cobertura para las actividades de aventura que tenga intención de realizar cuando esté allá.

Si visita Portugal con una visa Schengen, su seguro debe cumplir unos requisitos específicos: debe tener una cobertura médica mínima de 30,000 euros,cobertura para repatriación de restos mortales y evacuación médica de emergencia.

Seguro de cancelación de viaje a Portugal para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

A veces no le queda más opción que cancelar su viaje: puede surgir un problema de salud, un familiar puede fallecer o un desastre natural puede hacer que su vuelo sea cancelado. Es decepcionante, pero no siempre puede evitarse. No agrave esa decepción perdiendo también todos sus gastos de viaje prepagados y adquiera un seguro de cancelación de viaje para tener cobertura.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Portugal?

En la organización de un viaje internacional, reservar vuelos, habitaciones de hotel y comprar entradas de eventos no suele hacerse a última hora: a menudo hay que reservar y pagar gran parte de las vacaciones por adelantado. Si de repente no puede viajar, querrá recuperar el dinero invertido en estos gastos, pero el problema es que muchos de ellos no son reembolsables, o pueden impplicar elevadas tarifas grandes de cancelación. En la eventualidad de que su viaje no puede llevarse a cabo como estaba previsto, el seguro de cancelación de viaje le ofrecerá la oportunidad de recibir un reintegro para muchos de sus gastos de viaje prepagados, atenuando el peso de perderse sus vacaciones.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Portugal?

El seguro de viaje cubre una amplia variedad de situaciones que a menudo ocurren en un viaje internacional, incluyendo la cancelación de viaje. Le sugerimos explorar todas las opciones de cobertura ofrecidas por varios planes de seguro de viaje, en algunas de las cuales se incluyen:

Consejos para antes de viajar a Portugal

En Portugal disfrute del sol y de la arena, pero tenga en mente este consejo:

  • Investigue: cree un itinerario y familiarícese con el área que va a visitar, ya que es mucho más fácil disfrutar cuando pasa menos tiempo pidiendo direcciones o averiguando a dónde ir a continuación.
  • Asegure sus pertenencias: guarde los bienes de valor en su hotel durante el día, y lleve su billetera en el bolsillo frontal para desanimar a los carteristas.
  • Adquiera un seguro. Investigue y compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje con la cobertura adecuada para sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más