¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Níger

La nación de Niger, moldeada por las rutas comerciales del Sahara, es una hermosa fusión de la cultura árabe y africana. Haga un viaje a este país de África Occidental para sumergirse en la singularidad de sus coloridos mercados, sinuosas calles, y bellas casas.

Lo que sigue atrayendo a los viajeros a Níger son sus sitios antiguos, su próspera vida silvestre, sus festivales, y sus ciudadanos amigables. Si planea visitar este lugar, asegúrese de comprar un seguro de viaje o un seguro médico de viaje como protección contra accidentes, enfermedades, lesiones, o contratiempos inesperados.

Atracciones para los viajeros en Níger

Hablar francés le facilitará la comunicación en Níger. Aunque no todos lo hablan, es el idioma oficial del gobierno de Níger.

  • Reservas naturales de Air y Ténéré: Este es el santuario protegido más grande de África, el cual es un punto de acceso ecológico saharo-saheliano importante. Las montañas volcánicas Air y las dunas del alrededor albergan un delicado ecosistema. Disfrute del paisaje desértico y de los avistamientos de animales. Designado por la UNESCO como un Sitio Patrimonio de la Humanidad, la resrva es dos veces el tamaño de Suiza.
  • Las jirafas de Dabous: Descubiertas en 1997, los grabados a escala real de dos jirafas se remontan a entre 6,000 y 8,000 antes de Cristo. Necesita escalar una piedra para ver este grabado en la roca. Aunque haya muchos otros grabados en el sitio, las jirafas son el centro de atención debido a su gran tamaño y apariencia realista. También encontrará grabados en la escritura Tifinâgh.
  • Parque Nacional W: El parque está bajo el gobierno de tres países: Benin, Níger, y Burkina Faso. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, refugia una gran cantidad de vida salvaje. Cuando esté planeando su viaje, tenga en mente que es practicamente imposible entrar el parque durante temporada de lluvias (de junio a septiembre). El invierno es la mejor época para ir y poder observar a los animales. Disfrute las cuatrimotos, las caminatas guiadas, y las piragua, ya que son las mejores actividades para ver a los animales.
  • Niamey: Ubicada en las orillas del río Níger, la capital es perfecta para ir de compras. Grande Marche es uno de los mejores mercados de África Occidental. Vende de todo, es un gran lugar para buscar recuerdos y provisiones. Para poder moverse mejor, alquile un vehículo y visite la Gran Mezquita, la Catedral, y el museo.
  • Ayorou: Una pequeña ciudad en Níger cerca de la frontera de Malí, atrae a turistas por sus avistamientos de hipopótamos y mercado de animales. Esta ciudad ofrece todo lo que está disponible en la capital. Los hoteles organizan paseos en piragua para ver hipopótamos. Otra alternativa es realizar paseos en barco, pero tendrá que ser bueno negociando. No querrá perderse los vibrantes festivales de Níger, Cure Salee y Wodaabe Gerewol, los cuales festejan el final de la tempoarada de lluvia a finales de septiembre. Tenga en mente que hace mucho calor Níger cuando esté planeando su visita.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Níger

Ya no hay tanto extremismo occidental en la región. El turismo está aumentando lentamente en Níger, pero aún existen algunos riesgos.

  • Permiso del gobierno: El gobierno de a Níger no premite visitantes que son ciudadanos de ciertos países, verifique si puede entrar antes de planear su viaje. Si su nacionalidad prohibe su visita pero usted ignora la advertencia del gobierno y realiza su viaje, será dificl que su seguro de viaje lo pueda auxiliar. La compañía de seguro no podrá proporcionar asistencia de emergencia, al igual que su país de origen.
  • Salud: Asegúrese de que todas sus vacunas de rutina estén actualizadas. Aunque no es obligatorio, por su seguridad, vacúnese contra la fiebre amarilla, la fiebre tifoidea, y la hepatitis A. Su médico le puede recetar pastillas que lo protegerán de malaria durante su estancia. No coma nada crudo o contaminado y evite beber agua de la llave.
  • Estafadores: Ha habido reportes de estafas comerciales en el continente. Si le estan ofreciendo algo que parece demasiado buano para ser verdad, no caiga en la trampa, es una estafa. Céntrese en lugares y fuentes de información y orientación confiables.

Confíe en sus instintos y no se deje llevar por las estafas. Manténgase alerta y no sea demasiado aventurero, esto podría causarle problemas.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Níger - Preguntas frecuentes

Un país desértico con un calor sofocante absorberá su energía. Evite exponerse de más al calor, podría gravemente dañarle su salud. Tome precauciones e invierta en un seguro médico, le ahorrará dinero e inconvenientes.

¿Necesito un seguro médico de viaje para Níger?

Legalmente no es mandatorio. Sin embargo, los riesgos de estar en un país desértico y con conflictos internos son muy altos. Nunca sobra invertir en un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Níger?

Hay muchos riesgos que podrían afectar su salud y su seguridad. Compre un seguro médico de viaje para remedar las pérdidas después de enfermarse o lesionarse. Un plan de seguro médico integral incluirá la evacuación médica.

Seguro de cancelación de viaje a Níger para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Es muy decepcionante cuando un viaje internacional se cancela. Perdería todos los fundos que invirtió en servicios reservados (y pagados por adelantado) que no son reembolsables.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Níger?

Si compra un seguro de cancelación de viaje para Níger, recuperaría los fondos que invirtió para reservar servicios, boletos de avión, y alojamiento (los cuales normalmente no son reembolsables). Tenga en mente que el motivo de cancelación tiene que estar específicamente mencionado y cubierto bajo su póliza. Verifique las cláusulas que enumeran los motivos de cancelación cubiertos.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje para Níger?

El seguro de cancelación de viaje generalmente cubre los motivos más comunes de cancelación, como:

  • Si usted o uno de sus compañeros de viaje se enferma
  • Las condiciones climáticas
  • Emergencia laboral
  • Vuelos perdidos o cancelados

La letra pequeña es diferente entre las compañías de seguros. Compre un seguro de viaje para recuperar sus fondos en caso de que el viaje se cancele.

Antes de viajar a Níger...

Consulte el aviso del gobierno para conocer las restricciones de viaje (si aún no lo ha hecho). Le deseamos un buen viaje a la arenosa gloria de Níger.

Asegúrese de tener a la mano su pasaporte, visa, y comprobante de vacunación contra la fiebre amarilla.

Y, sobre todo, asegúrese de comprar un seguro de viaje. Ingrese algunos detalles personales básicos, compare una amplia variedad de opciones, y seleccione el plan que mejor encaje con sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más