¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

La pequeña nación insular europea de Malta es un popular destino turístico, y con razón. Con sus acantilados de piedra caliza que se asoman a las costas rocosas fundiéndose con el mar azul, Malta le recibe para explorar sus cuevas prehistóricas, naufragios submarinos, templos antiguos y muchos más.

El aventurero que hay en usted disfrutará de explorar mientras hace una excursión por los acantilados y montañas llenas de fósiles. ¿Le gusta hacer esnórquel y buceo? Hay un sinfín de opciones en Malta. O si quiere relajarse, vaya a la playa y disfrute de las vistas y de los sonidos.

Con tantas actividades divertidas disponibles en Malta, querrá estar protegido. Por eso compre un seguro médico de viaje o seguro de viaje que le ayude a salvaguardar sus finanzas para que pueda disfrutar unas vacaciones a prueba de estrés.

Los destinos de viaje más populares de Malta

El rico y antiguo patrimonio de Malta se refleja en cada ciudad y pueblo que salpica el paisaje del país. Rebosante de historia, el campo maltés y sus pintorescos pueblos son un deleite para los sentidos. Siga leyendo para aprender más sobre lo que puede explorar aquí.

La Valeta

También conocida como la Ciudad Fortaleza, La Valeta, capital de Malta, es la capital más pequeña de la Unión Europea y también la capital más meridional del continente. Punto de acceso a Malta para la mayoría de los turistas internacionales, La Valeta está llena de arquitectura barroca, palacios, fuertes, museos y muchos restaurantes que ofrecen auténtica cocina maltesa. Puede tomar también un transbordador desde aquí hasta las ciudades fortificadas de Bormla, Senglea y Birgu.

Sliema

La ciudad costera al noreste está repleta de turistas y lugareños. El Frente de Sliema, de 10 kilómetros, es la principal atracción de la ciudad: se trata de un paseo marítimo lleno de cafeterías, bares y termas romanas a lo largo de la costa. Sliema cuenta también con una rica historia. Visite el Fuerte Tigne, una fortaleza poligonal única, la Iglesia Stella Maris y el Fuerte Manoel. Todas estas estructuras fueron construidas hace muchos siglos y son los principales atractivos para los aficionados a la historia.

San Pawl il-Baħar

Esta gran ciudad maltesa tiene una rica historia. Con más de 6,000 años, San Pawl il-Baħar está llena de templos megalíticos, ruinas antiguas y medievales, y viejas tumbas. También tiene la torre de vigilancia más vieja de Malta, llamada Torre Wignacourt. San Pawl il-Baħar tuvo un rol importante en la Segunda Guerra Mundial sirviendo como lugar de descanso para los soldados cansados. Visite esta ciudad para tomar el sol mientras admira su patrimonio.

San Julián

¿Busca un poco de vida nocturna después de tanto turismo? Entonces no se puede perder San Julián: repleta de bares y restaurantes de todo tipo, esta pequeña ciudad cobra vida de noche. Pruebe la deliciosa comida local, riéguela con su bebida favorita, y baile toda la noche en los numerosos clubes nocturnos.

Marsaxlokk

Repleta de barcos de pesca variopintos surcando el Mediterráneo, Marsaxlokk es un verdadero espectáculo para la vista. Puede disfrutar de numerosos restaurantes y vendedores de mariscos frescos. Después de almorzar, haga una visita a Fuerte Tas-Silg, Fuerte Santa Lucía, y a la Iglesia de Marsaxlokks. Además puede hacer una caminata en el Parque Natural Xrobb l-Għaġin, o tan solo relajarse en una de las tantas playas de los alrededores.

Pautas clave para los viajeros en Malta

El índice de delitos en Malta es significativamente menor que en los países europeos más grandes. Sin embargo, siempre es bueno tener en cuenta algunos consejos durante su visita.

Delitos menores

Aunque no constituyen una amenaza seria, los carteristas operan en las zonas más concurridas de La Valeta y otras ciudades, así que tenga cuidado con su billetera y otras pertenencias cuando se encuentra en esos lugares.

Seguridad vial

Si prefiere alquilar un auto para moverse por Malta, es una opción popular. Sin embargo, tenga en cuenta que las calles fuera de las ciudades principales pueden estar peor mantenidas de lo que está acostumbrado, así que conduzca con cuidado. Recuerde también que en Malta los coches circulan a mano izquierda.

Clima

Aunque los meses de verano son tentadores por toda la actividad de playa, en Malta es muy calurosa si no está acostumbrado a ese tipo de temperatura, así que beba abundante agua (se recomienda que sea embotellada) y use protector solar.

Peligros marinos

Los ataques de tiburones blancos son raros en las aguas maltesas pero las corrientes submarinas son una verdadera amenaza. Por lo tanto, preste atención a las advertencias de playa indicadas con banderas, y no se bañe en zonas donde haya advertencias sobre las condiciones del océano o la flora marina.

Seguro médico de viaje para viajeros en Malta – Preguntas frecuentes

Aunque uno puede enfermarse y lesionarse en cualquier lugar, los ambientes desconocidos y nuevas actividades incrementan el riesgo de que eso suceda y si necesita atención médica mientras está de vacaciones en Malta, querrá aprovechar el mejor cuidado médico posible, que puede ser costoso. Para recibir el tratamiento médico necesario ahorrando dinero, adquiera un seguro médico de viaje.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje antes de viajar a Malta?

Si bien es aconsejable que todos los visitantes a Malta tengan un seguro, para los residentes de algunos países, es un requisito legal, ya que Malta es parte del Tratado de Schengen. Por lo tanto, si requiere una visa Schengen para viajar, debe tener también un seguro de salud que cumpla con la Ley.

Este requisito no se aplica a los residentes de Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y otras naciones que tienen permitido visitar Malta sin visa hasta 90 días. Pero esto no significa que deban ir sin un seguro ya que el coste del tratamiento médico en Malta puede ser muy alto, y la mayoría de los planes de seguro de salud nacional no brindarán cobertura suficiente. En consecuencia, para proteger su presupuesto de altos gastos médicos, es esencial tener un seguro médico de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro médico de viaje a Malta?

Para los que soliciten una visa Schengen, el seguro médico de viaje a Malta debe proporcionar un mínimo de 30,000 euros en prestaciones médicas, brindar cobertura para evacuación médica de emergencia y repatriación de restos mortales.

También es importante comprar un seguro médico de viaje que ofrezca cobertura para actividades específicas que planee disfrutar en Malta. Con deportes como esnórquel, buceo, y pesca en alta mar que son muy populares en Malta, querrá asegurarse de que su plan brinde cobertura si desea participar en dichas actividades.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Malta – Preguntas frecuentes

Emergencias o enfermedades repentinas pueden causar que los viajes sean cancelados a último minuto. No solo es decepcionante, sino que también causa pérdidas de dinero por gastos de viaje no reembolsables y costes de cancelación.Por ese motivo, si deseareducir la carga financiera en caso de que su viaje fracase, es importante tener un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería adquirir un seguro de cancelación de viaje a Malta?

Los billetes de avión, reservas de hotel y entradas de eventos de un viaje internacional por lo general se pagan por adelantado y a menudo son no reembolsables. Incluso los que tienen derecho a un reembolso, pueden implicar costosas tarifas de cancelación. Afortunadamente, el seguro de cancelación de viaje a Malta le da la oportunidad de recibir un reintegro para los gastos prepagados si su viaje debe ser cancelado por una razón que esté cubierta por la póliza.

Aunque piense que la probabilidad de que su viaje sea cancelado es baja, recuerde la última vez que se enfermó o lesionó. ¿Tuvo alguna advertencia semanas antes? Seguramente no. Ahora, imagine que eso sucediera justo antes de su viaje internacional: si añade esto a los riesgos de cancelación de vuelo, emergencias familiares y desastres naturales, es lógico tener un seguro de cancelación de viaje.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Malta?

La cobertura de cancelación de viaje es un aspecto importante de la mayoría de los planes de seguro de viaje, pero incluye más, ya que el seguro de viaje ofrece una variedad de opciones de cobertura para diferentes necesidades y presupuestos. Lea detenidamente los planes que tiene a su disposición y considere la cobertura de:

Consejos para antes de viajar a Malta

  • Haga las maletas pensando en el clima, ya que Malta es cálida en verano, así que es necesario llevarse ropa apropiada. Lleve también ropa de playa y protector solar si planea pasar tiempo cerca del agua.
  • Los viajeros británicos podrían tener acceso a la asistencia hospitalaria gratuita debido a un acuerdo recíproco entre los gobiernos de Malta y del Reino Unido. Es necesario tener un pasaporte británico, y podría haber restricciones, así que asegúrese de investigar.
  • Compre un seguro. Su viaje a Malta es una gran inversión que debe proteger con un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más