¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Richmond

La capital de Virginia, una de las ciudades más viejas de los Estados Unidos, está repleta de historia. Desde sus impresionantes monumentos hasta su comida y sus distritos artísticos, Richmond tiene mucho que ofrecer a cada viajero.

Aprenda cómo aprovechar al máximo su viaje a Richmond leyendo esta guía que le indicará atracciones a visitar, consejos a tener en cuenta e información que debería considerar para proteger sus finanzas con un seguro para visitantes o seguro de viaje.

Los lugares más populares de Richmond para visitar

Capitolio del estado de Virginia

Construido en estilo clásico, el imponente Capitolio del estado fue parcialmente diseñado por el Padre Fundador de los Estados Unidos Thomas Jefferson. No hay que perderse los terrenos y el edificio que son espectaculares, además de ser un lugar excelente para aprender sobre la historia de Virginia y el movimiento por los derechos civiles.

Maymont

Maymont es una mansión victoriana donada a la ciudad de Richmond por James y Sally Dooley, que vivieron allí de 1893 a 1925. Esta finca de 40 hectáreas representa uno de los sitios más populares de Richmond, presumiendo de una colección de carrozas, un zoológico y bellos jardines japoneses.

Carytown

Carytown es un barrio ecléctico de edificios coloridos y tiendas artísticas. Algunos de los restaurantes más famosos de Richmond se encuentran en esta zona, incluyendo el Galaxy Diner, además de muchas tiendas antiguas, restaurantes y tiendas de moda que le mantendrán ocupado por horas.

Belle Isle

Una de las islas más grandes del río James, Belle Isle es un sitio histórico: sirvió de prisión para los soldados de la Unión durante la guerra civil estadounidense. Hoy en día ofrece actividades para visitantes, como senderos de rutas de ciclismo de montaña, escalada, pesca, observación de aves, y mucho más.

Cementerio Hollywood

Aunque no tiene nada que ver con Hollywood en California, este cementerio está entre las atracciones más populares de Richmond: es un sitio histórico donde están enterrados dos presidentes de los Estados Unidos, James Monroe y John Tyler. Además de disfrutar de la belleza de las colinas y la exuberante vegetación, puede conocer también las espeluznantes leyendas locales.

Pautas clave para los viajeros en Richmond

Cuándo visitar

El mejor momento para visitar Richmond es en primavera: el sol brilla y es cuando la ciudad está más colorida y celebrando varios festivales anuales. Abril y mayo son los meses más populares para planificar un viaje, mientras que aunque los veranos no son muy calurosos, la humedad puede resultar molesta. Octubre es también un mes encantador para visitar, ya que podrá admirar todos los colores de los árboles.

Transporte

Para aprovechar la máxima flexibilidad, la mejor forma de moverse por Richmond es alquilando un coche, ya que circular y aparcar por la ciudad es relativamente fácil. Las bicicletas son otra opción popular para visitar las atracciones, y hay muchos recorridos locales en bicicleta en los que puede registrarse. Los autobuses públicos son otra opción conveniente y paran en muchos sitios populares.

Comida

Según las publicaciones nacionales, Richmond es renombrada por ser una de las mejores ciudades de EE.UU. donde comer. Aunque hay una gran variedad de platos, no deje de probar los clásicos del Sur de Estados Unidos, como el pollo frito, la tarta de nueces y el jamón campestre. Visite la zona de Shockoe Bottom para conocer algunos de los mejores restaurantes.

Seguridad

Aunque en Richmond hay delitos, la mayoría ocurren en áreas de la ciudad alejadas de las zonas turísticas. Sin embargo, como en cualquier ciudad, más vale ser precavido: mantenga su billetera o bolso a mano en las áreas atestadas de gente, no camine solo por la noche y no deje nunca objetos de valor en un coche aparcado.

Seguro para visitantes para viajeros en Richmond - Preguntas frecuentes

No puede predecir cuándo será la próxima vez que enferme o se lesione: puede sucederle tanto mientras está en su país o en el extranjero. Si ocurre un problema médico durante su viaje a los Estados Unidos, probablemente descubrirá dos cosas: su seguro de salud nacional podría no ser aceptado, y el la sanidad en los Estados Unidos es extremadamente cara. Necesitar atención médica lejos de su país puede ser muy estresante, pero no deje que una factura médica elevada le estrese aún más: obtenga un seguro para visitantes que le cubra durante su viaje, para recibir la asistencia médica necesario sin preocuparse demasiado por los costes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Richmond?

Durante unas vacaciones en el extranjero, probablemente tendrá muchas experiencia nuevas: es posible que coma alimentos diferentes a los que está acostumbrado, pruebe nuevas actividades o pase mucho tiempo expuesto a un clima que es más caluroso o más frío del que usted acostumbra. Cualquiera de estos factores aumenta los riesgos de que se enferme o lesione. En los hospitales de Estados Unidos, algo tan ordinario como tratar un dedo roto puede costar más de 1.000 dólares, y de ahí los gastos pueden sólo aumentar. Sin un seguro adecuado, una banal caída puede resultar en una factura que cause estragos en sus finanzas por años. Por una inversión relativamente pequeña en un seguro para visitantes evitará esta situación.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Richmond?

Encuentre un plan de seguro para visitantes que se ajuste a sus necesidades de viaje: debe proporcionar cobertura contra enfermedades o lesiones nuevas para la duración de su estadía, y cobertura para principio agudo de condiciones preexistentes, donde proceda. Al comprar un plan, tenga en consideración también estos detalles de cobertura:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Richmond - Preguntas frecuentes

Un incidente inesperado puede arruinar los viajes mejor planeados. Si una situación repentina le obliga a cancelar sus planes de viaje, es importante tener una forma de recuperar sus pagos anticipados: gracias a un seguro de cancelación de viaje tendrá esta opción.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Richmond?

A la hora de organizar un viaje a Richmond, es mejor reservar un buen hotel con tiempo, y también asegurarse de conseguir los billetes de avión con antelación para obtener buenos precios. Sin embargo, si se enfermara, si tuviera una emergencia familiar o una situación inevitable justo antes de salir, podría tener que cancelar su viaje.

El problema es que el dinero que ya ha gastado en su hotel y billetes aéreos podría no ser reembolsable, o podría aplicarle enormes cargos de cancelación. En estos casos será mejor tener una forma de recuperar ese dinero si no puede viajar: el seguro de cancelación de viaje le hará recuperar parcial o totalmente sus pagos adelantados sin derecho a reembolso si su viaje quedara cancelado por una razón cubierta por la póliza de seguro.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Richmond?

Compre un plan de seguro de viaje que tenga en cuenta los problemas que podría tener antes o durante su viaje, como la cobertura de cancelación de viaje, aunque las prestaciones van más allá, con coberturas como:

Consulte los planes de seguro de viaje a su disposición, y elija el que ofrezca la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Richmond

  • Elija el hotel adecuado: Richmond tiene muchas opciones de alojamiento disponibles, pero se recomienda elegir un hotel que esté cerca de las atracciones más turísticas, ya que vale la pena pagar un poco más para estar cerca de lo que quiere visitar.
  • Haga una copia de seguridad de sus documentos: haga copias digitales de su pasaporte, visa, carné de conducir, etc. a las que pueda acceder fácilmente en caso de que los originales se pierdan.
  • Protéjase de estrés financiero innecesario: adquiera un seguro para visitantes o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más