¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Gibraltar

Más antigua que América, el innegable cáracter británico de Gibraltar proviene de su historia como base aérea y naval inglesa. El “Peñón” de Gibraltar se gana su nombre porque sus tropas fortificadas continúan ocupándola.

Esta pequeña península tiene apenas unas millas de ancho en cada lado. Si usted va a descubrir la naturaleza, tenga en cuenta que la mayoría de las atracciones de la zona son acuáticas o a muchos pies sobre la tierra.

Gibraltar ofrece un pedazo de paraíso para cada tipo de turista. Atracciones naturales, cultura, el sabor del lujo: Gibraltar lo tiene todo. Pero antes de partir, asegúrese de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje como protección financiera contra accidentes, enfermedades o lesiones inesperadas.

Atracciones para el viajero en Gibraltar

Puede que sea una minúscula nación que limita con España, pero aún así hay muchas actividades muy divertidas y lugares para explorar. La mayoría de las actividades le tomará más de medio día mientras se mueve por esta tierra.

Puente colgante de Windsor

Si tiene miedo a las alturas o es pusilánime, evite este puente colgante. El puente se mecerá y tambaleará, pero es normal y es seguro para caminar. El puente colgante está construido entre dos pilas sobre un desfiladero de más de 50 metros (unos 164 pies). Es completamente gratuito, y no necesita ni siquiera un billete para acceder al puente. Es un gran sendero para caminar que ofrece una vista de 360° del estrecho, la bahía, la ciudad, y de la reserva natural de Rock. Camine, haga una pausa, y tómese selfies o fotografías del paisaje alrededor.

Peñón de Gibraltar

No se puede perder este espectacular peñón que se refleja en el Mar Mediterráneo. Visite en un día despejado para echar un vistazo a la costa africana. El peñón se eleva como una impresionante barricada que protegió Gibraltar de los invasores. La vista desde el Peñón es simplemente deslumbrante. Tome el teleférico para ir a la cima del peñón, pero reserve con tiempo para evitar largas filas. Si está en buenas condiciones físicas, puede subir escalando, ya que es la mejor manera de aprovechar al máximo este punto turístico. Pruebe el surf a remo mientras se encuentra en este lugar. Es una excelente manera de absorber las vistas locales y los sonidos de la pequeña nación adyacente al Mar Mediterráneo. Encontrará aquí monos locales (macaco de Berbería), que son generalmente amigables, pero evite intentar acariciarlos. Además, durante su estancia en el Peñón, visite O'Hara's Battery, a sólo 10 minutos a pie de la estación del teleférico.

Cueva de San Miguel

Hay más de 150 cuevas de piedra caliza en Gibraltar, y San Miguel es la más prominente. Se pueden reservar visitas guiadas de la cueva. Incluso si va sin una visita guiada, es buena idea comprar las entradas por adelantado para ahorrar tiempo. Las entradas incluyen la entrada al Castillo de los Moros y al Túnel del Gran Asedio. La cueva solía ser más estrecha y pequeña, pero durante la Segunda Guerra Mundial, se voló con explosivos para ventilarla y usarla como hospital improvisado. Esta explosión llevó al descubrimiento de una cadena de cuevas, todas ellas parte de San Miguel.

Casco antiguo

Ya que la mayoría de las atracciones de Gibraltar están en las alturas, el casco antiguo supone un alivio. Es una ciudad pequeña y bulliciosa con una mezcla de arquitectura de fusión, un reflejo de su pasado de guerra. Tómese un descanso del senderismo y escalada, y relájese en una cafetería al lado de la calle. Puede también caminar por la ciudad y disfrutar de las vistas y sonidos locales. Mucho de lo que verá en la ciudad debe su sencilla pero atractiva apariencia a su pasado militar. Todavía conserva la mayoría de los nombres coloquiales de calles. Los portales y balcones en cada edificio reflejan el estilo sencillo que logró preservarse en los años.

Observación de delfines

No está permitido nadar, pero puede reservar un barco e ir a una expedición para observar delfines. Su suerte de ver todo un grupo de delfines depende de la temporada. Podría ver más vida marina como ballenas, tortugas, y peces voladores. Los paquetes de turismo para avistamento de ballenas y delfines podrían venir por separado. También, hay dos tipos de recorridos en bote: observación de ballenas o delfines en un área fija, o seguirlos en un safari extendido. Lo ideal es que ésto tome la mayor parte del día, así que planifique el viaje tomando esto en cuenta. Hay muchos chiringuitos y restaurantes frente a la playa para relajarse después de pasar el día observando peces.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Gibraltar

Como ocurre en todo viaje, especialmente a un lugar diminuto con una base militar importante, existen riesgos. Tómelos como una precaución general:

Clima

Es una península, e incluso aunque la gran roca podría ofrecer algo de protección, no es una zona a prueba de desastres. El clima turbulento podría interferir con el horario de su vuelo o desviarlo hasta que el clima se aclare. El clima local podría también alterar sus planes de turismo.

Comida y bebida

Tenga su comida fresca y caliente, sobre todo los mariscos. Para evitar el riesgo de terminar drogado y que le roben o asalten, no deje su bebida sin supervisar ni acepte drogas de extraños.

Vacúnese

Asegúrese de estar al día con sus vacunas. No hay vacunas obligatorias antes de viajar, pero debería comprobar las especificaciones de su país sobre las vacunas. Consulte con su médico si tiene problemas de salud o si toma medicamentos recetados.

Etiqueta local

Los lugareños serán amigables a menos que se involucre en peleas por ebriedad o drogas. Gibraltar es amigable con el colectivo LGBTQ y aquí encontrará una comunidad que les apoya.

Seguro médico de viaje a Gibraltar para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

El seguro médico de viaje es una compra indispensable para cualquier destino costero. Gibraltar es una península y una nación diminuta. En consecuencia, el cuidado de la salud del gobierno no es de fiar, y el cuidado de la salud privado será costoso. Esa es una razón de peso para comprar un seguro médico de viaje.

Las subidas de alturas, actividades de agua, o intoxicación alimentarias pueden enviarle al hospital. Para evitar problemas financieros relacionados con lesiones o enfermedad no deseadas, comprar un seguro médico de viaje es una decisión sabia.

¿Necesito seguro médico de viaje a Gibraltar?

No es requerimiento legal, pero debería comprarlo como red de seguridad para posibles emergencias médicas.

No puede predecir una enfermedad o lesión, que puede acontecer incluso después de tomar precauciones extremas. Para estos casos, su seguro médico será su seguridad financiera.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Gibraltar?

El seguro médico de viaje es indispensable para cualquier destino adyacente al agua.

Su seguro médico puede darle prestaciones para hospitalización, evacuación médica de emergencia y repatriación, y para las enfermedades y lesiones más comunes. Pagar por servicios de cuidado de la salud en un país extranjero es costoso, pero con un seguro médico de viaje, puede ahorrar dinero.

Seguro de cancelación de viaje a Gibraltar para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Algunos servicios no son reembolsables y terminan dejando un agujero en sus finanzas si tiene que cancelar el viaje. Para evitar esto, compre un seguro de cancelación de viaje para recuperar el dinero gastado en reservaciones no reembolsables. Con un seguro de cancelación de viaje, recibirá un reintegro por cualquier gasto de viaje no reembolsable que haya adelantado si tiene que cancelar por una razón específicamente cubierta en la formulación de su póliza.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Gibraltar?

Entre que reserva sus billetes de avión y el viaja a Gibraltar podría pasar de todo. Su vuelo podría ser demorado y terminar siendo cancelado, o su alojamiento de hotel podría ser cambiado o cancelado.

El seguro de cancelación de viaje brinda cobertura para estos eventos imprevistos. Compruebe la formulación de la póliza para ver las razones aprobadas antes de comprar el mejor plan para su viaje.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Gibraltar?

Dependiendo del plan, el seguro de cancelación de viaje a Gibraltar ofrecerá cobertura para situaciones como:

  • Demora o cancelación de vuelo
  • Pérdida de equipaje
  • Cancelación del viaje por servicio de jurado o emergencia laboral
  • Error o cancelación de reserva del hotel
  • Fallecimiento o enfermedad que le impida viajar

Nuevamente, asegúrese de comprobar la formulación del certificado de la póliza antes de comprar para saber qué situaciones estarán cubiertas y cuáles no.

Antes de comprar un seguro de viaje, asegúrese de comparar al menos algunos de ellos. No lleva mucho tiempo, y puede consultar sobre el seguro con el proveedor elegido.

Antes de viajar a Gibraltar...

Compruebe sus pertenencias, lleve un botiquín médico, y tenga candados extra para asegurar su equipaje. Mantenga más de una copia de su pasaporte y documentos importantes. Y asegúrese de comprar un seguro de viaje a Gibraltar que se adapte a su itinerario, su destino, y su presupuesto.

¡Le deseamos un viaje inolvidable a Gibraltar!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más