¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Punta Cana

Punta Cana es todo vida caribeña, incluso si va solo por unos días. Es un lugar lleno de belleza natural, que cautiva los sentidos y corazones de todos los que visitan.

Punta Cana es uno de los destinos más visitados del Caribe, y uno de los más asequibles también. A primera vista podría parecer una ubicación típica de playa, pero cuando llega ahí, asistirá a una especie de milagro tropical. Aquí encontrará hermosas playas, románticos centros turísticos, atracciones para la familia y lujosos hoteles, todo en un solo lugar.

Si Punta Cana es un destino que le llama la atención, haga las maletas y prepárese para una experiencia increíble. Pero, antes de ir, asegúrese de llevarse también un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Siga leyendo para aprender más.

Atracciones para viajeros en Punta Cana

Con tantas cosas para experimentar, sus opciones en Punta Cana son abundantes. Al planificar su itinerario, asegúrese de incluir algunas de estas atracciones en su lista:

Paquete turístico Samana

El paquete turístico Samana combina tres excursiones en una a un precio razonable:una excursión por la isla, una cabalgata y un safari en coche. Situada en la parte noreste de la República Dominicana, Samana es un excelente lugar de campamento ideal para sus aventuras. Cuando llegue al aeropuerto de Samana, un coche de safari le transportará por un asombroso recorrido para vivir de cerca la cultura dominicana.

Scape Park

Ubicado en el Centro turístico de Cap Cana, Scape es un parque temático que ofrece todo, desde actividades de aventura hasta escapadas entretenidas. Puede nadar en cuevas subterráneas, explorar antiguas cavernas, hacer esnórquel en las aguas tropicales turquesas, relajarse en el club de la playa y mucho más.

Aventuras en tirolina

Si está planificando experimentar algo nuevo en su viaje a Punta Cana, una aventura de tirolina es una excelente opción. Reserve una excursión con un proveedor logar y aventúrese por los bosques en lo alto de los árboles. Es toda una nueva forma de ver Punta Cana.

Crucero de esnórquel de Marinarium

Lleve a su familia a un crucero para hacer esnórquel con el proveedor de excursiones locales Marinarium. Disfrute un crucero de medio día por el mar abierto donde tendrá encuentros cercanos y seguros con tiburones nodriza y rayas con púas. Cuando se canse del océano, siempre podrá relajarse en la piscina y saborear unos deliciosos cócteles caribeños.

Cueva Fun Fun del rancho

No es un error tipográfico: se divertirá tanto en la cueva Fun Fun del rancho que lo tuvieron que escribir dos veces. Aquí podrá hacer espeleología por uno de los más grandes sistemas de cuevas de todo el Caribe.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Punta Cana

Rebosando de palmeras, playas exuberantes y hermosos centros turísticos, Punta Cana es el destino perfecto para los amantes de la aventura. Pero antes de volar a la República Dominicana, considere los siguientes riesgos de viaje:

  • En noviembre de 2020, el Departamento de Estado de los Estados Unidos emitió un aviso de viaje sugiriendo a los visitantes extremar precauciones al visitar la República Dominicana. Esto es principalmente debido al COVID-19, pero también se citan casos de crimen. Sin embargo, las áreas turísticas como Punta Cana suelen estar bien vigiladas.
  • Se aconseja que los turistas eviten conducir en Punta Cana, ya que el tránsito puede ser algo caótico, y el sistema de calles puede resultar complicado, así que es mejor contratar un conductor para viajar.
  • Sea consciente de lo que come, particularmente si es un apasionado de los mariscos. Algunos visitantes pueden experimentar ataques de intoxicación y riesgos similares para la salud, lo que hace que sea vital obtener un seguro médico de viaje al planificar su viaje.

Seguro médico de viaje a Punta Cana para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

A menudo, los problemas médicos se convierten en una obstáculo en su viaje. Sea que se trate de un problema de salud o de un accidente, estos obstáculos pueden arruinar sus planes. Puede hacer algo al respecto cuando esté en Punta Cana. Su seguro médico de viaje le respaldará pagando los gastos médicos en los que pueda incurrir.

¿Necesito seguro médico de viaje a Punta Cana?

Aunque no es legalmente obligatorio tener un seguro médico de viaje para visitar Punta Cana, viajar a una isla del Caribe siempre conlleva riesgos para la salud. Puede tener una enfermedad transmitida por el agua o por la comida, y el calor del sol además de las actividades al aire libre pueden aumentar las probabilidades de lesionarse. El seguro médico de viaje le asegura recibir el mejor cuidado evitando gastos médicos exorbitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Punta Cana?

Ahora sabe que visitar Punta Cana es vivir un sueño caribeño. Al lado del mar hay paz, serenidad y belleza, pero también hay riesgos de accidentes. Pueden pasar muchas cosas: unas aventuras en la playa pueden salir mal, un paso equivocado en las escaleras, una torcedura de tobillo mientras camina por la acera.

Su plan de seguro médico de viaje le asegurará contra los gastos médicos debidos a la hospitalización, evacuación médica de emergencia, y con algunos planes, coberturas específicas para muchas de las actividades que podría realizar en sus vacaciones. No se quede en manos del azar: compre un seguro médico de viaje para que enormes facturas médicas no le dejen abrumado.

Seguro de cancelación de viaje a Punta Cana para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Una enfermedad o lesión imprevista, el fallecimiento de un familiar o compañero de viaje, o una emergencia personal o laboral, son solo algunas de las razones por las que podría cancelar su viaje. Aunque no sea agradable pensar en estas cosas, es lógico protegernos en caso de que sucedan. Con un seguro de cancelación de viaje, recibirá un reintegro del dinero que ha gastado en sus reservaciones no reembolsables.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Punta Cana?

Cuando se va a emprender un viaje a un destino internacional, hay que planificar mucho. Por lo tanto es esencial comprar un seguro de cancelación de viaje antes de reservar su habitación de hotel o billete de avión ya que esto le ayudarle a recuperar el dinero que ha pagado en gastos no reembolsables en caso de imprevistos. Para el viajero preparado, esto es tan importante como su pasaporte.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Punta Cana?

El seguro de viaje es su mejor amigo cuando está en el extranjero. Puede cubrir eventos como:

Los viajes pueden quedar cancelados por cualquier razón, así que es vital que compre un seguro de viaje para que pueda hacer sus reservaciones sin preocupaciones.

Consejos para antes de viajar a Punta Cana

No lleve equipaje adicional: tener equipaje de más significaría tener que extremar precauciones contra el robo. Además, Punta Cana tiene un clima de verano la mayor parte del año, así que no necesitará llevar abrigos o chaquetas. En su lugar, ponga en las maletas prendas ligeras como trajes de baño, además de calzado cómodo y protector solar.

Cambie la divisa en los hoteles: la divisa aceptada en Punta Cana es el peso dominicano. No tiene que preocuparse si no consiguió cambiar dinero en una casa de cambio, puesto que la mayoría de los hoteles en Punta Cana brindan servicios de cambio de divisa.

Mejor momento para viajar: aunque la ciudad tiene un clima agradable durante todo el año, es mejor evitar junio y noviembre debido al aumento de la humedad. Además, tenga en cuenta que la temporada de huracanes del Atlántico va de agosto a octubre, así que esté atento a las previsiones del tiempo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más