¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Beirut

Beirut, la capital y ciudad más grande de Líbano, se encuentra al pie del Monte Líbano. Dada su ubicación en el centro de la costa mediterránea, es un importante puerto marítimo para el país. La ciudad ha sobrevivido a los embates del tiempo y de la guerra. Después de ser gravemente dañada por la guerra civil libanesa, la ciudad comenzó un nuevo capítulo de su vida tras algunas grandes reconstrucciones.

Cada hermoso lugar tiene sus peligros, así que asegúrese de comprar un seguro médico de viaje o seguro de viaje. El seguro le ayudará a proteger el dinero ganado con su esfuerzo en caso de que las cosas tomen un giro inesperado.

Principales destinos turísticos en Beirut

Museo Nacional de Beirut

El Museo Nacional de Beirut ofrece una cautivadora visión de la historia del Líbano. Aquí encontrará artefactos que muestran los primeros rastros de la era fenicia. Explore las exhibiciones que remontan a la Edad de Bronce y de Hierro hasta los tiempos modernos. El edificio del museo es en sí una maravilla que después de haber sido destruido por la guerra civil, fue reconstruido en 2011.

Corniche Beirut

Corniche es un punto de referencia costero que ofrece una increíble vista del mar Mediterráneo. No solo eso, vaya al lado este y encontrará un encantador paisaje de montaña. Hay mucho para hacer en Corniche: pasar tiempo pescando con caña o pasear y disfrutar de nueces y maíz frescos. Haga un viaje en barco a la atracción turística más cercana, la Roca de la Paloma, conocida por sus icónicas formaciones rocosas.

Calle Hamra

Situada en el oeste de Beirut, este barrio es una mezcla de culturas. Aquí encontrará la mejor comida rápida para satisfacer su gusto. Pasee por la calle llena de tiendas de libros y cafeterías, que es también un lugar de retiro para estudiantes de la Universidad americana de Beirut.

Beirut Souk

Ubicado en el centro de Beirut, este centro comercial al aire libre es el mejor lugar de compras y entretenimiento de la ciudad. Compre desde artículos de diseñador hasta marcas de media gama que se ajustan a su presupuesto. El edificio del centro comercial es una bella mezcla de arquitectura moderna y cultural. Planee pasar la mayor parte de su día aquí.

Mezquita Mohammad Al-Amin

La Mezquita Mohammad Al-Amin, también conocida como la Mezquita Azul, es una deslumbrante obra de arquitectura islámica, construida por el primer ministro Rafik Hariri en honor a su esposa. Pasee por los interiores cavernosos de las mezquitas y Contemple la belleza de las bóvedas gloriosamente decoradas y las paredes de color miel.

Pautas clave para los viajeros en Beirut

Condiciones climáticas

El mejor momento para planear su viaje a Beirut es en los meses de primavera de abril y mayo. Los meses de otoño de septiembre a noviembre también son aptos para viajar. Agosto es el mes más caluroso, con temperaturas sobre 35°C (95°F). Las olas de calor son un gran problema también. Las tormentas pueden llegar con poca advertencia entre diciembre y febrero.

Transporte en la ciudad

Beirut tiene una red de autobuses bien desarrollada. Y es más fácil parar a un autobús desde cualquier parte de la ciudad, solo párese al lado de la calle y haga una señal con su mano mientras se acerca el autobús. Parar un taxi y negociar un precio justo puede ser complicado. así que es mejor reservar su taxi desde compañías oficiales, aunque la mayor parte de Beirut se explora mejor a pie.

Preocupaciones de seguridad

Contrariamente a la creencia popular, Líbano es el país más liberal del Medio Oriente. No ha habido actividades violentas preocupantes desde el fin de la guerra civil. No obstante, las directrices turísticas de varios países piden a los viajeros que tengan precaución y estén actualizados sobre los eventos locales. Estos son algunos consejos de seguridad para usted:

  • Algunas partes de Beirut son consideradas peligrosas para turistas: no viaje a las áreas de Bir Hassan, Ghobeiry, Chuya, Haret Hreik y Lay lake.
  • Debido al riesgo de ataques terroristas, le detendrán en muchos puestos de control militar. Siga las órdenes de la policía y lleve su identificación con usted.
  • Dada la actual tensión política en el país, las protestas pueden surgir en cualquier momento. En estos casos, no salga a la calle.
  • Si planea explorar más que Beirut durante su estancia en Líbano, asegúrese de no viajar demasiado cerca de la frontera con Siria.

Asuntos médicos

Aunque el principal suministro de agua de la ciudad de Beirut está clorado, puede ser más seguro optar por el agua embotellada. De manera similar, Beirut es famosa por su deliciosa comida rápida. Asegúrese de cenar en restaurantes frecuentados por lugareños, ya que en estos lugares sirven comida fresca y caliente.

Seguro médico de viaje para viajeros en Beirut – Preguntas frecuentes

La gente a menudo asocia el Líbano con agitación, pero desde el fin de la guerra, ha sido pacífico. No obstante, pueden surgir protestas violentas de repente causando lesiones si algo saliera mal. Por lo tanto, es mejor viajar con un seguro médico de viaje.

¿Por qué debería comprar un seguro médico de viaje para visitar Beirut?

La mayoría de los hospitales en el Líbano son privados, y necesita mostrar que es capaz de pagar las facturas si no podría no recibir tratamiento de emergencia. Si tiene un seguro médico de viaje, no hay nada de qué preocuparse. Mostrando un comprobante válido de su seguro podrá obtener acceso a los mejores establecimientos médicos que el país puede ofrecer.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Beirut?

Busque la siguiente cobertura en su plan de seguro médico de viaje:

Los buenos establecimientos médicos en Beirut pueden ser costosos, así que ahórrese de pagar grandes facturas de hospital por una emergencia médica y compre un seguro médico de viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Beirut – Preguntas frecuentes

Las demoras y cancelaciones por mal tiempo son algo común y usted podría no recibir un reintegro de ciertos gastos por su aerolínea. Dadas esas condiciones, podría tener que cancelar también su reservación de hotel. Para poder recuperar el dinero que gastó en pagos por adelantado, considere comprar un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería comprar un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Beirut?

Considerables costes de cancelación podrían arruinar por completo sus planes de viaje, pero con un seguro de cancelación de viaje, puede reclamar un reintegro de esos gastos bajo ciertas condiciones. El seguro de cancelación de viaje reintegrará el importe de sus depósitos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta explícitamente por la póliza. Una lista completa de las razones cubiertas está disponible en el texto del certificado de su plan. No obstante, recuerde analizar la letra chica antes de comprar para entender por completo qué situaciones estarían cubiertas (y cuáles no).

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Beirut?

Un seguro de viaje ofrece más que solo seguro de cancelación de viaje. Busque las siguientes prestaciones mientras analiza los planes y considere cuáles necesitará:

Compre un plan de seguro de viaje que ofrezca la cobertura particular que necesita. De esta manera, podrá hacer su viaje con tranquilidad.

Antes de viajar a Beirut, haga esto:

Mire las advertencias por tormentas en Beirut y planifique su viaje en consecuencia.

Prepárese para una seguridad estricta y puestos de control militar, pero no se preocupe, esta es solo una medida preventiva.

Compre un seguro de viaje o seguro médico de viaje apto para usted y sus compañeros de viaje. Con un plan de seguro de viaje que le respalde financieramente, podrá disfrutar de Beirut con tranquilidad. Ingrese información básica sobre su viaje y compañeros de viaje, compare una amplia variedad de opciones, y elija la que mejor se adapte a su itinerario, presupuesto y destino.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más