¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Misuri

Seguro de viaje a Misuri

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Misuri tiene la mezcla perfecta de animada vida urbana y tranquila zona rural para recibir a cualquier visitante. Mientras se encuentre en Misuri, puede explorar St. Louis y Kansas City, o podría ir a una pequeña aventura a las montañas de Ozark. Lea esta guía para aprender todo sobre los lugares más visitados de Misuri, sus actividades populares, consejos de viaje, e información sobre planes de seguro de viaje.

Antes de viajar a Misuri, asegúrese de comprar seguro médico para visitantes o seguro de viaje para protegerse contra gastos por accidentes, enfermedades, lesiones o percances inesperados en el viaje.

Las ciudades más importantes de Misuri para visitar

  • St. Louis: St. Louis es una hermosa ciudad con ricos museos, jardines y parques. Si busca un destino familiar perfecto, St. Louis es donde debería ir. Asegúrese de visitar el zoológico de St. Louis, la Casa Mágica, El centro de ciencias de Saint Louis, el museo de la ciudad, y el Museo de Arte de St. Louis.
  • Kansas City: ¿Es un fanático del arte o de las compras? Entonces Kansas City, la ciudad de las fuentes, es la parada perfecta para usted. Explore los numerosos museos, mercados, lugares con música en vivo, restaurantes, y parques esparcidos por toda la ciudad. Los destinos más visitados incluyen el Museo de Arte de Atkins, el zoológico de la ciudad de Kansas, el barrio del jazz de Vine, y el Country Club Plaza.
  • Branson: Visite este pequeño pueblo en las montañas de Ozark para una ecapada perfecta de fin de semana. Hay bastantes lugares con música en vivo que en el pasado solían tener los mejores artistas de música country del país. Hoy en día la música que se interpreta en estos lugares es mucho más diversa. Los sitios indispensables para incluir son la cueva Marvel, el parque de atracciones Silver Dollar City y el Santuario nacional de la tigre.
  • Columbia: Columbia es una alegre ciudad universitaria. Si le interesa la política progresiva y los espléndidos grafitis, sin duda disfrutará de Columbia. La gente con inclinaciones artísticas disfrutará del museo de arte y la Liga de Arte de Columbia. Otros sitios turísticos populares incluyen ls granjas Shryocks Callaway, el parque estatal Lagos Finger y el Francis Quadrangle.
  • Springfield: Springfield es una hermosa ciudad en las montañas de Ozark. Con tres universidades, esta ciudad tiene un ambiente animado y juvenil. Springfield es también visitado por su historia de importantes batallas de la Guerra Civil. Puede explorar esta ciudad a pie fácilmente. Algunos sitios famosos para disfrutar son el Distrito C-Street, el castillo Pythian, los Springfield Cardinals y las Cavernas Fantásticas.

Consejos importantes para viajeros en Misuri

  • Cuidado con el acento: los habitantes de Misuri hablan un inglés con una pequeña entonación sureña. Si usted es un extranjero, podría necesitar un poco de tiempo para acostumbrarse al acento. La gente en otras partes de Misuri habla con un acento del medio oeste, que es más fácil de entender.
  • Cobertura de red: las partes rurales de Misuri a menudo sufren problemas de conectividad y este problema a veces se extiende a las áreas de montaña. Cuando viaje a las partes más remotas de Misuri, prepárese para estar sin internet de alta velocidad por unos días. Por suerte la mayoría de los hoteles y centros ofrecen Wi-Fi gratuito a los huéspedes, así que la conectividad no será un problema allí.
  • Alquile un auto: puede explorar la mayoría de las ciudades de Misuri a pie. Sin embargo, las ciudades no están muy cercas unas de otras, por lo tanto viajar será más fácil con un vehículo, que podrá alquilar desde una agencia local o, en alternativa, usar un taxi.
  • Cuándo visitar: el mejor momento para visitar Misuri es entre junio y agosto, puesto que el invierno en Misuri a veces es helado, y el clima durante otoño suele ser demasiado ventoso para disfrutarse.
  • Compre un plan de seguro de viaje: Antes de viajar, asegúrese de tener un plan de seguro médico para visitantes o plan de seguro de viaje. Las emergencias médicas o cancelaciones repentinas suelen ser costosas, así que pida un plan de seguro adecuado con antelación para asegurarse contra cualquier gasto innecesario.

Seguro médico para visitantes para viajeros en Misuri - Preguntas frecuentes

El cuidado de la salud en los EE. UU. es tan costoso como ha oído. Una simple visita a la sala de emergencias podría costar desde miles de dólares hasta decenas de miles. No se lleve el shock de su vida intentando buscar tratamiento médico en los Estados Unidos sin un seguro. Un seguro médico para visitantes es un plan de seguro de salud para visitantes en los EE. UU. que le ayudará a cubrir los costos de servicios del cuidado de la salud que podría necesitar en Misuri.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Misuri?

Los accidentes, lesiones o enfermedades siempre ocurren sin avisar. Podría experimentar algún infortunio aleatorio, como ser impactado por un auto mientras cruza la calle, tanto en Misuri como en su país. La diferencia es que en los EE. UU. está en manos de un sistema de cuidado de la salud extranjero y desconocido. En estos casos, el seguro de salud para visitantes actúa como garantía contra eventos fuera de su control.

¿Qué debería buscar mi seguro médico para visitantes en Misuri?

Mientras analiza planes de seguro para visitantes, tenga en cuenta los siguientes beneficios y opciones:

  • Dada la opción entre un plan de cobertura fija o cobertura integral, elija uno con cobertura integral. Es un poco más costoso, pero solo los planes de cobertura integral pueden estar a la par con los exorbitantes costos del cuidado de la salud en los EE. UU. En cambio, los planes de seguro fijo tienen un monto máximo que están dispuestos a pagar. Cuando esté viendo una factura de $50,000 por una sala de emergencia, estará agradecido de ese dinero extra que pagó para una cobertura integral.
  • Asegúrese de que su plan sea ampliable en caso de que tenga que extender su estadía en Misuri. Esto es especialmente importante si tiene que quedarse por razones médicas, si su plan vence y tiene que comprar un nuevo plan, cualquier reclamo o accidente ocurrido durante su plan anterior ahora sería considerado una condición preexistente y no quedaría cubierto.
  • Busque un plan que ofrezca beneficios para principio agudo de condiciones preexistentes.
  • La cobertura para evacuación médica de emergencia o repatriación le ayudará a ser transportado al establecimiento médico más cercano capaz de brindar tratamiento adecuado.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Misuri - Preguntas frecuentes

Planificar un viaje internacional es una tarea difícil que usualmente conlleva vuelos, reservaciones de hotel, alquiler de auto, excursiones y billetes para atracciones, y más. Si tuviera que cancelar el viaje, no solo se quedaría decepcionado, sino que también estaría enfrentando la pérdida de todos esos pagos por adelantado. El seguro de cancelación de viaje le ayudará a cubrir sus pérdidas si tiene que cancelar el viaje dentro de los parámetros de la póliza.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi viaje a Misuri?

El seguro de cancelación de viajes reembolsará completamente sus gastos anticipados y no reembolsables si tiene que cancelar sus vacaciones por una razón cubierta por la póliza nombrada en la formulación la misma. Las razones cubiertas varían según cada plan, pero las razones más comunes para una cancelación son estándares e incluyen usted o un compañero de viaje que enferma, cancelaciones o demoras por mal tiempo, emergencias laborales, etc. Asegúrese de revisar la letra chica del certificado de su plan antes de comprar para entender por completo qué situaciones estarían cubiertas y cuáles no.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje a Misuri?

Revise la póliza de su seguro de cancelación de viaje y busque los siguientes beneficios:

Con un seguro de viajes apropiado, no deberá preocuparse tanto por emergencias. Recuerde revisar las condiciones de su plan para ver qué cubre y qué no.

Antes de viajar a Misuri haga esto

Ya casi está listo para viajar a Misuri. Antes de ir, considere estas sugerencias.

  1. Si quiere unas vacaciones tranquilas, visita Misuri en primavera ya que la primavera aquí es estupenda. Como no es temporada alta, podrá sus vacaciones serán más tranquilas y disfrutables.
  2. Misuri está lleno de gemas ocultas. Descubrirá muchos lugares pintorescos si va a pie.
  3. Asegúrese de comprar una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y su grupo puedan disfrutar unas vacaciones sin preocupaciones. Ingrese información básica del viaje, compare sus opciones y seleccione el plan que se adapte mejor a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??