(866) INSUBUY
(866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
(866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Establecida en 2000, Insubuy, Inc. es una compañia de corretaje líder, agregador en línea y una ventanilla única para seguro de visitantes, seguro médico internacional de viaje, seguro de salud internacional para estudiantes, seguro para visitantes de intercambio, y seguro de cancelación de viaje para individuos, grupos, compañias multinacionales, trabajadores internacionales, y otros. En insubuy.com, puede obtener cotizaciones instantáneas para varios planes, realizar comparaciones de lado a lado, y realizar una compra instantánea de la mayoría de los planes de seguro.

Por qué Insubuy?

Siempre Brindando Un Excelente Servicio

Hoy, Insubuy tiene cientos de competidores. Qué es lo que distingue a Insubuy? No se trata solo de lo que hacemos, sino de cómo lo hacemos de manera diferente.

Insubuy es un compañia de servicios completo que cree firmemente que los clientes se merecen lo mejor. A diferencia de muchas industrias orientadas a servicios, donde la mayoría de los clientes se encuentran con el representante habitual, desconocido, que solo intenta obtener su negocio inicial, Insubuy brinda el mismo servicio excelente cuando tiene preguntas sobre la cobertura, desea comprar el seguro y cuando necesita servicios administrativos de postventa o tienen algunos problemas de reclamaciones. Estos servicios no tienen costo adicional para usted. Insubuy es realmente su bienqueriente y estamos de su lado en cada paso del camino.

Compañia con Licencia en EE.UU.

Somos una compañia basada en los Estados Unidos, en Plano, Texas - en el área metroplex de Dallas. Cuando nos llama, cualquiera que conteste la llamada es un profesional de seguros con experiencia, con licencia y con experiencia en Plano, Texas, EE.UU.

No trabajamos exclusivamente para una sola compañia de seguros; en lugar, trabajamos en el mejor interés de usted, nuestro cliente, para obtener la cobertura más adecuada. Insubuy tiene licencia para vender seguros en los 50 estados de los Estados Unidos y el Distrito de Colombia.

Acreditaciones

BBB

Insubuy es una empresa acreditada con el:
Better Business Bureau (BBB)
Valuación de BBB: A+

Insubuy es un negocio verificado con:
Dun & Bradstreet Credibility Corporation
DUNS Número: 045272650

En los Medios

Insubuy fue presentado y recomendado en el artículo de emprendedores de Forbes: Coming to America: Some Practical Advice for Startup Entrepreneurs

Insubuy fue presentado y referenciado en el articulo de viaje de USA Today: Travel Insurance with Medical Problems

Nuestros Valores

Nuestra Declaración de Misión

En nuestra búsqueda de la excelencia, Insubuy se compromete a brindar un servicio superior a aquellos que necesitan seguro médico, de viaje o de especialidad. Mantenemos nuestros valores centrales de integridad y honestidad al mostrar a todos aquellos a quienes encontramos nuestro aprecio y respeto.

Nuestra Promesa

Estamos comprometidos a un excelente servicio al cliente y utilizamos las últimas tecnologías en nuestras prácticas comerciales para lograr un alto grado de la satisfacción del cliente en todo el mundo.

Puede contar con nosotros para brindar un excelente servicio de atención al cliente antes, durante, y después de la venta.

"Un cliente es el visitante más importante en nuestras instalaciones.
Él no es dependiente de nosotros. Nosotros somos dependientes en el.
Él no es una interrupción en nuestro trabajo. Él es el propósito de esto.
Él no es un extraño en nuestro negocio. Él es parte de eso.
No le estamos haciendo un favor al servirlo.
Nos hace un favor al darnos la oportunidad de hacerlo."

-Mahatma Gandhi

Nuestro Equipo

Insubuy tiene un equipo de professionales que conocen mejor su campo, tal como agentes de seguros con licencia, profesionales del software y otro personal de apoyo. Además, tenemos miembros del equipo que son agentes de seguros con licencia, así como también desarrolladores de software sénior altamente experimentados. Esta sinergia de conocimientos empresariales combinada con habilidades técnicas nos ayuda a lograr una gran satisfacción al cliente, ya que hace que nuestro sitio web sea fácil de usar, preciso y actualizado.

Nuestra Historia

En el año 1997, nuestro CEO y fundador llegó a EE.UU., para trabajar como un ingeniero de software, donde él y su esposa buscaban un futuro mejor para su familia.

Cuando sus padres vinieron a visitarlos en los Estados Unidos por primera vez en el año 2000, compraron un seguro de viaje desde su país de origen. Algún tiempo después de llegar a EE.UU., su padre cayó gravemente enfermo y las cuentas comenzaron a acumularse. Esperaban ayuda de la compañia de seguros extranjera; sin embargo, no pudieron obtener ninguna asistencia apropiada o servicio adecuado de ellos. Por suerte, nuestro CEO y Fundador pudo enviar a sus padres a casa donde su padre pudo recibir tratamiento para su condición.*
*Nota: Esto no es posible para la mayoría de condiciones médicas graves. Por favor no dependa de esto.

Nuestro CEO y Fundador y su familia sufrieron mucho durante ese tiempo. Se sintió intrigado por el hecho de que al igual que él, debe haber miles de otras personas que viven en los EE.UU., que invitan a sus padres y familiares a visitar los EE.UU. En ese momento, las compañias basadas en los EE.UU., que ofrecían seguro médico de viaje internacional se enfocaban principalmente en los ciudadanos estadounidenses que viajaban al extranjero, como los misioneros. Decidío dar un paso adelante y crear soluciones adecuadas para los viajeros a los EE.UU. Dejó su lucrativa profesión como ingeniero de software y optó por cambiar su carrera para ayudar a otros a evitar el sufrimiento que él y su familia habian enfrentado. Fundó Insubuy principalmente para ofrecer seguros para visitantes de compañias basadas en los EE.UU. Después de inmensos esfuerzos y años de trabajo, pudo convencer a las compañias de seguros basadas en los EE.UU., para que ofrecieran productos de seguros con las características más adecuadas para los visitantes de EE.UU.

La preocupación de una persona sobre su problema creó una compañia que ahora ha servido a millones de clientes y continúa haciéndolo.

Brindar seguros a nuestros clientes es mucho más que solo negocios para Insubuy; es una verdadera misión servir a la comunidad.

Servicio al Cliente

Necesita ayuda o tiene preguntas? Los representates de seguros con licencia están disponibles por teléfono los 7 días de la semana.

Comerciales de Video

Mire nuestros anuncios de video para aprender cómo Insubuy es un bienqueriente y siempre dispuesto a ayudar.

Logros

Insubuy es un ganador de múltiples premios por su excelente servicio y ser un líder en el mercado.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda Más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda Más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda Más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda Más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no sería elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda Más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda Más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda Más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda Más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda Más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda Más