¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Aruba

Aruba es fácilmente uno de los destinos de primera en el Caribe. Tiene playas hermosas, sol escénico, y opciones para cenar deliciosas. La mezcla perfecta de un ambiente antiguo y nuevo y la arquitectura se suman a ello. Aruba, que va con el eslogan "Una Isla Feliz", es un gran destino de vacaciones para todos los tipos de viajeros.

Aruba es ideal para un tiempo relajante en la playa. Ideal para deportes acuáticos, dada su topografía y altos vientos. Ideal para los amantes de la naturaleza quienes pueden disfrutar una visita al Arikok National Park. Y, para no olvidar, también ideal para los amantes de los cruceros y los antojados de la multi-cocina.

La economía de Aruba está basada principalmente en el turismo. La salud y seguridad de los visitantes y los residentes es la preocupación principal de las autoridades. Después de que se levantó la prohibición de viaje del COVID-19, Aruba empezó a darle la bienvenida a los viajeros de todo el mundo aunque con un nivel más alto de medidas de seguridad de salud y regulaciones puestas en práctica.

Viajando a Aruba. Cuál es la nueva norma?

Teniendo en cuenta la necesidad de seguridad de salud adicionada tanto para turistas como lugareños, el Departamento de Turismo ha emitido pautas actualizadas. Esas nuevas regulaciones están sincronizadas con las directrices el Departamento de Salud.

Las nuevas normas incluyen:

  1. Los visitantes necesitan entregar una prueba PCR negativa, con fecha de no más de 72 horas antes de viajar. Esto es para asegurar que el viaje no lleva el riesgo del esparcimiento del coronavirus. Es importante notar que solamente los resultados de la prueba PCR son válidos. Otras pruebas de coronavirus no serán suficientes.

    Los viajeros de los estados en los EEUU tienen una opción de tomar la prueba a la llegada. Ellos pueden ya sea someter los resultados de las pruebas tomadas entre 12-72 horas antes del viaje, o ellos pueden tomar una prueba en el momento de llegada a su propio costo. Para viajeros de otras lugares, entregar los resultados de la prueba es obligatorio.

  2. En el momento de llegada, todos los visitantes tendrán que llevar a cabo un chequeo de la temperatura y responder preguntas relacionadas con la salud. Si un viajero muestra síntomas relacionados con el COVID, ellos serán llevados a un centro de prueba designado. Los viajeros acompañantes serán llevados al centro de cuarentena designado.

    Si los resultados de la prueba salen negativos, todos los viajeros pueden reanudar las vacaciones.

    Si el resultado es positivo, el viajero infectado será llevado al centro de aislamiento designado para el cuidado médico.

    Procedimientos similares serán llevados a cabo si los viajeros manifiestan síntomas de coronavirus durante su estadía.

  3. Los viajeros necesitan comprar el plan del seguro de viaje COVID obligatorio del país. Está disponible a $15 por persona, por día. Los niños menores de 14 años están exemptos de la prueba y los requerimientos del seguro. Para ellos, hay una tarifa fija de administración de $10. La cobertura y límites de este plan obligatorio están mencionados en https://www.arubavisitorsinsurance.com/.

Nota: Estas regulaciones están sujetas al cambio. Revise el sitio web oficial antes de la fecha de su viaje para información actualizada.

Implicaciones de los requerimientos del nuevo seguro

Las nuevas normas relacionadas con el seguro del coronavirus de Aruba hacen muy complicado para los viajeros decidir si necesitan su propio seguro médico de viaje para Aruba.

La notificación del gobierno claramente manifiesta que los visitantes pueden tener su propio seguro médico de viaje en Aruba. Pero, eso será solamente cobertura adicional y no un reemplazo del seguro de Aruba COVID obligatorio.

Considere dos cosas antes de decidir si debe conseguir seguro médico de viaje para su viaje a Aruba.

  • El riesgo de otras condiciones médicas en Aruba. Aruba tiene un riesgo del virus del Zika y Chikungunya. El seguro COVID ofrecido por el gobierno no ofrecerá cobertura para los gastos médicos relacionados con estas condiciones. Para una cobertura integral, usted debe comprar un más amplio plan de seguro médico de viaje.
  • La cobertura del seguro ofrecida por el gobierno. El seguro COVID hecho obligatorio por el gobierno tiene límites específicos y generales en la cobertura. Así que, usted podría todavía tener que pagar de su bolsillo si usted sale positivo por coronavirus durante su estadía en Aruba. Para mitigar estos gastos, el seguro médico de viaje es imprescindible.

Ahora, la naturaleza de las emergencias e infortunios no siempre es médica. Para una paz mental completa durante su viaje a Aruba, usted debe conseguir seguro de viaje para turistas, también.

Lo que el seguro debe incluir depende de su itinerario y de su tolerancia al riesgo.

Para hacer su elección un poco más fácil, aquí mencionamos las experiencias más recomendadas en Aruba. Esto le ayudará a planear su viaje, analizar riesgos, y a conseguir el seguro de viaje correcto a Aruba.

Experiencias imprescindibles en Aruba

Cuando esté de vacaciones e Aruba, aquí están las cosas máximas que no se debe perder:

Ir a la playa

Disfrute de los deportes acuáticos en la Malmok Beach, o disfrute un tiempo tranquilo en la menos-poblada Baby Beach. Usted puede ir a un paseo encantador en Eagle Beach o Palm Beach. Aruba tiene opciones perfectas para todo tipo de amantes de playas.

Visite Oranjestad

Si usted es un fanático de la belleza arquitectónica, esta ciudad en Aruba lo complacerá con su arquitectura tipo holandés y sus edificios pintados en tonos pastel.

Explore Arikok National Park

Para los amantes de la aventura al aire libre, los paisajes accidentados del Arikok National Park son la opción perfecta. El pintoresco paseo marítimo del parque y muchas observaciones de la vida salvaje serán un puro placer.

Visite la Butterfly Farm: Con guías de los turistas, puede identificar las diferentes especies en los alrededores frondosos y ver las bellezas con alas que revolotean a su alrededor. Es nada más que un sueño hecho realidad.

Riesgos de viaje en Aruba

Una vez termine finalizando su viaje a Aruba, analice los riesgos probables a los que usted está expuesto. Luego encuentre el seguro de viaje en Aruba que ofrezca cobertura completa para esos riesgos. Los riesgos comunes en Aruba están a continuación.

  1. El índice de crímenes violentos y pandillas de droga persiste.
  2. Hurtos menores y carteristas, aunque no son comunes, si suceden.
  3. Contratiempos en la playa (como quemaduras de sol, picaduras de medusa, e incluso ahogamientos) son posibles.
  4. Pérdida del pasaporte y pérdida del equipaje son preocupaciones comunes.
  5. Retrasos de viaje y cancelaciones son posibles. Esto es algo que no es único para Aruba.

Comprando seguro de viaje en Aruba

El viaje en sí mismo es un asunto riesgoso. Para paz mental y una cobertura integral en caso de circunstancias imprevistas, los expertos aconsejan conseguir seguro de viaje a Aruba.

Explore el mercado para opciones primero. Luego compare las primas y la cobertura, y cuando encuentre un plan que se ajuste a lo que necesite, compre seguro de viaje.

Disfrute su viaje a Aruba con competa paz mental y una red de seguridad de respaldo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más