¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Dammam

Dammam es una de las ciudades más hermosas de Arabia Saudita. Espérese mucho más que serenas playas, arquitectura única y lugareños agradables cuando esté allí. El Aeropuerto Internacional Rey Fahd de Dammam, abarca 780 kilómetros cuadrados y es considerado el más grande del mundo.

Dammam es un destino ideal para muchos turistas, pero debe estar preparado para hacer su viaje, así que use esta guía para saber qué ver, a dónde ir y cómo estar cubierto con un seguro médico de viaje o seguro de viaje.

Atracciones para los viajeros en Dammam

Esta ciudad costera ofrece muchas actividades para disfrutar: puede pasar un día tomando el sol en la playa, o viajar con su familia al parque de atracciones King Fahd.

Esta es una lista de las cinco atracciones mejores de Dammam para aprovechar al máximo su viaje:

Visite el parque de los delfines

En este parque observe los delfines y leones marinos realizar increíbles acrobacias. Hay diferentes actividades en el parque, como atracciones para niños, espectáculos de delfines y toboganes de agua para mantener entretenidos tanto a los niños como a los adultos.

Pasee por el paseo marítimo

Relájese y contemple el atardecer en el golfo Pérsico. La gente de las ciudades cercanas viene también a relajarse y caminar por el paseo marítimo de Dammam.

Disfrute del Parque Rey Fahd

Tanto niños como adultos disfrutarán su estancia en el Parque Rey Fahd que se cree que es el parque más grande de Arabia Saudita. Preciosas lagunas artificiales, lagos y cascadas embellecen aun más el parque, donde podrá disfrutar de unas 25 atracciones. Los puntos de venta de comida del parque sirven deliciosos tentempiés.

Recorra el castillo de Tarout

El castillo fue construido en el año 1551 y tiene varios paisajes llenos de historia cerca. Contrate a un guía turístico para escuchar la fascinante historia local del castillo de Tarout. Conduzca por 30 kilómetros para llegar a Al Qatif y luego hay que tomar la calzada que conecta Al Qatif con la isla de Tarout para llegar fácilmente hasta aquí.

Disfrute de la vida de playa en la bahía de la Media Luna

Es la mejor playa en Dammam: su arena blanca y bahías semicirculares atraen a los turistas. Puede disfrutar de una estancia relajante en unos de los preciosos centros turísticos de la bahía de la Media Luna.

Riesgos de viaje en Dammam para viajeros internacionales

Cuando visite Dammam, es buena idea conocer sus costumbres, tradiciones y ambiente. Estas son algunas consideraciones a tener en cuenta.

  • Evite temas delicados: es mejor no conversar sobre política, religión, o cultura, ya que podría ofender a alguien sin darse cuenta.
  • Conducir en Dammam requiere precaución, así que asegúrese de alquilar un auto asegurado si piensa conducir, respete las reglas de estacionamiento y respete a los demás conductores en la carretera.
  • La contaminación del aire es algo que debe tener en cuenta, por tanto, si sufre de problemas respiratorios, asegúrese de viajar con sus medicamentos.
  • Lleve siempre su identificación dado que se la pueden pedir en los puestos de control, así que téngala a mano para evitar inconvenientes.

Seguro médico de viaje a Dammam para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

Enfermar o lesionarse es ya bastante estresante cuando sucede en casa y puede aumentar aun más si ocurre lejos de su hogar. Sin su médico de cabecera u hospital habitual disponible, todo lo que querrá será recibir el mejor tratamiento posible. Para hacerlo sin que eso se convierta en una catástrofe financiera, es fundamental invertir en un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje a Dammam?

En Arabia Saudí no existe un requisito legal para que los visitantes tengan un seguro médico de viaje, pero es algo que debería considerar seriamente.

En Dammam hay excelentes hospitales y establecimientos médicos , pero los establecimientos privados pueden ser muy costosos. Si requiere tratamiento en uno de estos establecimientos, las facturas médicas pueden fácilmente exceder los costos del viaje. Esto ocurriría especialmente si llegara a necesitar evacuación médica de emergencia.

El seguro médico de viaje le brinda la cobertura financiera para el tratamiento médico en Dammam, permitiéndole recibir asistencia médica en los mejores establecimientos sin preocuparse tanto por las implicaciones financieras.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Dammam?

Su seguro de salud nacional podría no brindarle cobertura adecuada en otro país, o quizás ni siquiera dar cobertura. Como las enfermedades y lesiones pueden ocurrir en cualquier lugar, tiene sentido estar cubierto durante sus vacaciones. Todo lo que necesita es un paso en falso para terminar en el hospital. Para evitar cargar con importantes facturas médicas, el seguro médico de viaje será una inversión inteligente.

Seguro de cancelación de viaje a Dammam para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes

La mayoría de la gente no viajará a Dammam por capricho: probablemente habrá mucha planificación previa, sin mencionar el dinero que gastará en pagos por adelantado como billetes de avión, habitaciones de hotel, billetes de eventos, alquiler de autos y más. Si tiene que cancelar su viaje, la mayoría de estos gastos pagados por adelantado no serán reembolsables, y si lo fueran, los costes de cancelación pueden afectar negativamente el importe recuperable. La mejor forma de garantizar protección financiera para su inversión de viaje es con un seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Dammam?

Puede que haya planificado cada aspecto de su viaje a la perfección, pero sencillamente hay cosas que se escapan de su control, como una tormenta repentina que podría hacer que su vuelo sea cancelado; o podría despertar con fiebre el día que tenía que viajar; o una emergencia familiar podría imposibilitar el viaje. Sea cual sea el caso, todos esos planes de viaje realizados meticulosamente se irán desperdiciarán.

No añada a la frustración de un viaje cancelado la pérdida del dinero de los billetes no reembolsables y costes de cancelación. En su lugar, compre una cobertura de cancelación de viaje que le ofrece la manera de recuperar todos esos gastos si su viaje debe ser cancelado por una razón cubierta en la póliza.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Dammam?

Su seguro de viaje a Dammam le brinda cobertura de cancelación de viaje, pero eso no es todo: dependiendo del plan que elija, puede recibir cobertura en caso de:

Analice minuciosamente los planes de seguro de viaje disponibles, ya que la cobertura exacta ofrecida por cada plan se detalla en el texto de la póliza.

Consejos para antes de viajar a Dammam

Recuerde lo siguiente antes de su viaje a Dammam:

  • Planifique su itinerario: todas las tiendas y restaurantes cierran cinco veces al día para las oraciones, así que Es mejor organice su itinerario teniendo esto en mente.
  • Esté preparado para cenar afuera sin consumir alcohol: Dammam es una ciudad estrictamente musulmana con normas culturales que prohíben el consumo de alcohol y drogas. Recuerde no llevar ni comprar alcohol en su viaje a Dammam.
  • Vestimenta apropiada: esta preciosa ciudad tiene reglas estrictas respecto a la ropa. Aunque las mujeres no están obligadas a llevar la capa tradicional, tanto los hombres como las mujeres deben vestir con modestia en público. Para su viaje es mejor meter en la maleta algunas prendas con las que se sienta cómodo y que cumplan con los códigos de vestimenta de los establecimientos locales.
  • Adquiera un seguro médico de viaje o seguro de viaje para viajar con la confianza de saber que tiene cobertura.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más