¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Hurgada se ha ganado un hueco como destino para unas vacaciones de playa clásicas. Es completo con buceo, esnórquel y paravelismo. Planifique una salida de bajo esfuerzo con sus amigos o familia en esta ciudad egipcia. Es popularmente llamada una “ciudad playera” y podrá encontrar actividades para sus intereses.

Una semana debería ser tiempo suficiente para volver revitalizado, con un hermoso bronceado y maravillosos recuerdos. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro médico de viaje o seguro de viajes como protección contra accidentes, enfermedades, lesiones inesperadas.

Atracciones para viajeros en Hurgada

Es mejor reservar las actividades que querrá hacer en Hurgada, tienen un precio razonable y son muy divertidas. Su espíritu aventurero se apoderará de usted mientras explora el mar y admira la naturaleza de cerca. Estas son algunas actividades que no se puede perder:

Nadar con los delfines

Muchos proveedores de servicios organizan actividades de esnórquel. Se le dará el equipo apropiado y personal experimentado le llevará al Mar Rojo en barco. Una vez que encuentre un grupo de delfines, podrá nadar con ellos, mirar los corales, y apreciar la vida marina.

Conduzca una moto quad

Deje que la adrenalina corra por sus venas mientras se desliza por las dunas, guiado por un instructor. Si tiene suerte, podrá ver el atardecer mientras explora el desierto.

Visite una aldea beduina

Esta es normalmente la segunda mitad de su viaje en cuad. Viajará a una aldea tradicional y experimentará la comida y costumbres locales. Verá el sol ponerse mientras disfruta de una deliciosa comida, da caladas a la shisha y charla con los amigables lugareños.

Pase un día buceando

Hay puntos de buceo poco profundos para principiantes, y sitios con mayor profundidad para los buzos más experimentados. Un barco le llevará y un instructor le ayudará.

Visite la isla Paradise

La preciosa isla se halla enfrente de la costa de Hurgada. Puede hacer un viaje de un día en barco y relajarse en la playa. El mar aquí es poco profundo, transparente y muy calmo. Puede nadar o simplemente tomar el sol en los espacios destinados al descanso para.

Riesgos de viaje en Hurgada para viajeros internacionales

Hurgada es una de las ciudades más seguras en Egipto. El turismo prospera, y los lugareños son curiosos pero hospitalarios. ¿Pero no sería sensato protegerse contra posibles riesgos y percances?

Estos son algunos riesgos que debería tener en mente durante su viaje a Hurgada:

  • Los índices de crimen son bastante bajos en Hurgada, pero la sociedad no está tan avanzada como en occidente. Podría recibir miradas raras y atención innecesaria que le incomodarían. Manténgase cerca de su grupo de acompañantes, y busque ayuda en el hotel si alguien le molesta.
  • Siempre hay una posibilidad de accidentes cuando se trata de deportes de aventura y todo lo que tenga que ver con el mar. Esto se puede evitar si tiene cuidado, precaución, y escucha a los instructores.
  • Es mejor evitar involucrarse en protestas o manifestaciones públicas. Quédese con sus acompañantes. No es buena opción para los viajeros internacionales involucrarse en la política local, ya que siempre cabe la posibilidad de que se vaya de las manos.
  • Hurgada está al lado del Mar Rojo, en consecuencia los desastres naturales pueden suceder en cualquier momento. Ya que cualquier cambio repentino en el clima podría arruinar sus planes, asegúrese de comprobar el pronóstico y planificar tomando eso en cuenta.
  • Si come o bebe algo a lo que no está acostumbrado cabe la posibilidad de que termine con dolor de estómago en el mejor caso, o con una infección estomacal crónica en el peor. Lleve medicamentos básicos y coma sensatamente.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Hurgada - Preguntas frecuentes

Los riesgos de salud pueden evitarse en su viaje a Hurgada, pero los percances pueden suceder en cualquier momento y lugar, cuando menos se lo espera. Los servicios sanitario públicos disponible tiene estándares bajos, mientras que el cuidado de la salud privado es bueno, pero es también costoso. Los gastos repentinos pueden ser estresantes, especialmente en un país extranjero donde el turista no habla el idioma local. Invertir en un seguro médico de viaje es la mejor manera de evitar el estrés.

¿Necesito seguro médico de viaje a Hurgada?

Es mejor leer las directrices de salud del gobierno de un país antes de visitarlo, dado que normas y reglamentos cambian de acuerdo con la situación. Asegúrese de comprobar eso antes de terminar sus arreglos de viaje. No es obligatorio tener un seguro médico de viaje para viajar a Hurgada. Sin embargo, considerando todos los riesgos, es una decisión acertada tener uno.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje para Hurgada?

Cualquier emergencia de salud estará cubierta por su seguro. Asegúrese de que su póliza cubra todas las actividades que planea realizar en su viaje: si participa en actividades deportivas de aventura, por ejemplo, necesitará una adición al plan con un seguro de viaje para deportes peligrosos diseñado para cubrir el nivel elevado de riesgo. Sin una cobertura apropiada, el coste del tratamiento en un país extranjero o la repatriación para tener mejor atención médica puede ser muy elevado. Compre un seguro médico de viaje para evitarse preocupaciones financieras.

Seguro de cancelación de viaje a Hurgada para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

¿Quién no está preocupado antes de un viaje? Sin embargo, hay una manera de asegurarse de tener al menos una preocupación menos cuando planee sus vacaciones: un seguro de cancelación de viaje le preparará a afrontar los eventos imprevistos. Su vuelo podría ser cancelado, un familiar podría enfermar, o el lugar que está por visitar tiene disturbios políticos o un desastre natural. Así que, prepararse contra las enormes pérdidas financieras que estas situaciones podrían causar es una elección sabia.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Hurgada?

El seguro de cancelación de viaje reintegrará el importe total de sus gastos prepagados no reembolsables si tiene que cancelar el viaje por una razón explícitamente mencionada en la formulación del certificado de su póliza. Asegúrese de analizar la letra pequeña antes de comprar para averiguar la lista de situaciones que están cubiertas (o no). La cobertura varía de un plan a otro, pero las razones más comunes para una cancelación (como las mencionadas anteriormente) usualmente están cubiertas por los planes estándar.

¿Qué cubre el seguro de viaje a Hurgada?

Un seguro de viaje ofrece más que solo beneficios de cancelación de viaje, ya que también obtendría cobertura para:

Considerando los enormes riesgos, es mejor comprar un seguro de viaje y disfrutar de sus vacaciones.

Consejos para antes de viajr a Hurgaada

  1. Ponga sus facturas en pago automático: hable con su banco y asegúrese de que sus facturas se paguen mientras usted no está, así tendrá se quitará una preocupación.
  2. Adquiera una cobertura de seguro adecuada: averigüe sobre la cobertura de seguro que podría necesitar para su viaje. Seleccione la póliza de seguro de viaje o seguro médico de viaje que se adecúe mejor a sus necesidades para evitar posibles pérdidas financieras. Ingrese información básica sobre su viaje y viajeros, analice una amplia variedad de opciones y seleccione el plan que mejor se adecúe a sus necesidades del viaje en cuestión.
  3. Compre un botiquín médico: debería tenerlo a mano para pequeñas lesiones como moretones y esguinces para tratarlas inmediatamente. El botiquín también le servirá para picaduras de insectos y enfermedades generales.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más