¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Olímpico

Seguro de viaje al parque nacional Olímpico

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Si busca un viaje lejos del caos de las muchedumbres, el parque nacional Olímpico es el destino perfecto para usted. Puede explorar las magníficas montañas, hacer una excursión por las selvas tropicales, y disfrutar de la costa que abarca más de 70 millas (más de 112 kilómetros). Lea esta guía hasta el final para conocer todos los destinos populares, consejos de viaje, e información sobre planes de seguro de viaje. Comprar un plan de seguro médico para visitantes o plan de seguro de viaje es lo que hacen los viajeros precavidos y experimentados para protegerse contra gastos inesperados.

Atracciones más populares para visitar en el parque nacional Olímpico

  • Disfrute de la vista desde Hurricane Ridge - Si el tiempo está despejado, podrá disfrutar unas maravillosas vistas desde Hurricane Ridge. Dependiendo del clima, podrá hacer senderismo, esquí, caminata por la nieve, o trineo. Las rutas de senderismo populares incluyen Big Meadow, Cirque Rim, Hurricane Hill y Klahhane Ridge.
  • Explore la selva tropical de Hoh - La selva tropical de Hoh luce como si el bosque de Arden cobrara vida. Explore este místico y maravilloso lugar lleno de pantanos y helechos. Hay una tienda de libros y una exhibición en el Centro para visitantes Rain Forest, que disfrutará visitando.
  • Pase el día cerca del lago Crescent - Haga una excursión a este hermoso lago tallado en los glaciares. El agua es tan clara y azul que brilla bajo la luz de día, como una cama de millones de zafiros. Puede acceder al lago Crescent por varios senderos. Una vez allí, podrá navegar o acampar al lado del lago para vivir una experiencia trascendental.
  • Vaya a la playa de Mora y Rialto - Puede dirigirse a la playa Rialto después de visitar el lago Crescent, ya que está a solo 40 millas (unos 64.4 kilómetros). La amplia costa tiene cientos de animales, incluyendo leones marinos, focas, nutrias, ballenas y águilas. Puede explorar el área de Mora, cerca de la playa Rialto. La región de Mora tiene muchos increíbles senderos también.
  • Visite el valle Sol Duc- El valle Sol Duc está enmarcado por varias cascadas. Aquí la naturaleza le asombrará con su belleza majestuosa e indómita. Puede conducir al valle por la carretera Sol Duc y una vez ahí explorar muchos senderos, siendo el más popular es el camino Lover’s Lane.

Pautas para viajeros en el parque nacional Olímpico

  • Cuándo visitar - Evite visitar el parque nacional Olímpico entre noviembre y abril. Durante estos meses, hay fuertes lluvias y también puede nevar. Mayo-julio es el mejor tiempo para visitar el parque. Ahí es cuando el tiempo está despejado lo suficiente para visitar la mayoría de las atracciones.
  • Cómo moverse - El parque nacional Olímpico es enorme, por lo tanto, a menos que tenga un auto, viajar será un problema. Hay un servicio de autobús dentro del parque, sin embargo, no lo recomendamos porque el cronograma es demasiado rígido para disfrutar. Incluso si no tiene un auto, puede rentar uno. Le permitirá explorar libremente y a su propio ritmo.
  • Alojamiento y campamento - La mayoría de los alojamientos y sitios para acampar son asignados en el momento. Si visita durante temporada alta, podría ser difícil conseguir un lugar decente. Reserve un hotel en Port Angeles así tendrá un lugar donde quedarse en caso de no encontrar alojamiento dentro del parque.
  • Lleve refrigerios y agua - Para saborear a fondo la belleza del parque nacional Olímpico tiene que caminar por millas, así que asegúrese de llevar comida y agua suficiente. De lo contrario, podría experimentar mareos, fatiga y deshidratación.
  • Plan de seguro médico de viaje Consiga un plan de seguro médico para visitantes o un plan de seguro de cancelación de viaje antes de viajar al parque nacional Olímpico. De esa manera, no tendrá que preocuparse por gastar dinero en emergencias médicas o problemas de cancelaciones inesperadas.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Olímpico - Preguntas frecuentes

Independientemente de lo preparado que esté, a veces sucede lo inesperado. Durante su viaje, podría enfermar o lesionarse y esto significaría obtener tratamiento médico. Tome en cuenta que El cuidado de la salud es muy costoso en los Estados Unidos, incluyendo el estado de Washington. Si sufre de una enfermedad o lesión menor, el tratamiento en un establecimiento médico privado le costaría una fortuna, así que para evitar estos gastos innecesarios, compre un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Olímpico?

El parque nacional Olímpico experimenta humedad extrema durante el verano, mientras que durante el invierno, la temperatura a menudo cae debajo del punto de congelación. La mínima récord es de -17 grados Celsius (aproximadamente 1 grado Fahrenheit). Si sufre de deshidratación, se resfría o tiene un accidente, corre el riesgo de perder una fortuna por facturas médicas por el tratamiento, peroun plan de seguro médico para visitantes puede ahorrarle bastante dinero y problemas.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes al parque nacional Olímpico?

  • Es preferible que el plan de seguro médico para visitantes ofrezca cobertura para principio agudo de condiciones médicas preexistentes, sobre todo si usted o su acompañante tiene una condición que pueda agravarse durante el viaje.
  • Si viaja con su familia, busque un plan que ofrezca cobertura para todos los que viajen.
  • Elija un seguro médico para visitantes que ofrezca cobertura para todas las actividades deportivas que tenga pensado realizar.
  • Elija un plan que proporcione evacuación médica de emergencia en caso de necesitar cuidado médico superior en un establecimiento médico diferente.

No se conforme con un plan barato si no brinda la cobertura adecuada. Los planes de seguro médico para visitantes podrían parecer costosos, pero pueden ahorrarle el tener que gastar miles en un establecimiento médico privado. Es mejor comprar un seguro médico para visitantes y prevenir un desastre financiero, quedándose en total tranquilidad.

seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Olímpico - Preguntas frecuentes

El transporte y alojamiento son una gran parte de su presupuesto de viaje. En caso de una cancelación súbita no serían reembolsables, representando un golpe inesperado, ya que no sólo perderse su viaje sino que además correrá el riesgo de perder una enorme cantidad de dinero. Un seguro de cancelación de viaje proteje su billetera contra gastos de cancelación.

¿Por qué debería obtener un plan de seguro de cancelación de viaje para mi visita al parque nacional Olímpico?

El parque nacional Olímpico a menudo permanece cerrado a los visitantes debido a temperaturas extremas o por calamidades naturales. Si se encuentra con un problema así, podría tener que cancelar su viaje. Para evitar perder dinero por cancelaciones repentinas, reserve un plan de seguro de cancelación de viaje. Diferentes planes brindan diferentes coberturas, así que asegúrese de leer bien la póliza antes para saber qué razones de cancelación cubre. Las cancelaciones o demoras por el clima y las emergencias laborales son algunas de las razones más comunes que estos planes incluyen.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional Olímpico?

Busque las siguientes coberturas en su seguro de cancelación de viaje:

Después de comprar un seguro de viaje, no necesitará preocuparse por gastar dinero en emergencias. Compruebe la formulación del certificado de su plan para ver qué cubre y qué no.

Antes de viajar al parque nacional Olímpico haga esto

Ya casi está listo para viajar al parque nacional Olímpico, pero antes de ir, considere los siguientes consejos.

  • El parque nacional Olímpico experimenta precipitaciones frecuentes, por eso controle el clima del parque nacional Olímpico antes de viajar para saber qué esperarse.
  • Si tiene planes de visitar otros parques nacionales pronto, compre un pase para parques nacionales.
  • Asegúrese de adquirir una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y su grupo puedan disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. Ingrese información básica del viaje, vea sus opciones, y seleccione el plan que mejor se adapte a sus necesidades en relación al destino, presupuesto e itinerario.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??