¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje para el snowboard

Seguro de viaje para el snowboard

El panorama que uno presencia al realizar el snowboard es incomparable con cualquier otro deporte: las montañas cubiertas de nieve, y los árboles perennes a su alrededor mientras surfea la nieve a alta velocidad por las laderas, son admirables. El snowboard es un deporte de inviero estimulante y lleno de adrenalina - que incluye una variedad de posibles peligros. Pero estos riesgos no deberían detenerle de practicar esta emocionante actividad. Si va a tomarse unas vacaciones en las montañas y planea practicar snowboard, debería invertir en un seguro de viaje para el snowboard de calidad para garantizar cobertura médica mientras está en el extranjero.

La actividad

El snowboard se podría describir como el equivalente más osado de esquiar o de andar en patineta, o quizás como el equivalente invernal del surf. Es uno de los deportes de inverno más popular en escala global, y se convirtió en un deporte Olímpico en el año 1998. La gente que practica el snowboard posee su propio conjunto de aptitudes relevantes, al igual que un estilo único. Sus trucos creativos agregan un toque atractivo al deporte.

Es cierto que, a diferencia de esquiar, el deporte de snowboard es "difícil de aprender pero fácil de dominar." La parte más difícil es aprender lo básico; hay que tolerar varias caídas antes de poder desempeñar el deporte. Pero al final del día, todo depende de la habilidad y la técnica del participante. El desafío personal de mejorarse a uno mismo engancha a los principiantes de snowboard a seguir regresando por más.

Hay un sinnúmero de estilos asociados con el snowboard; algunos de los más populares son el freestyle, el freeride, y el Alpino (también conocido como el freecarving). Estos estilos dependen del tipo de terreno, equipo y habilidad (y preferencia personal) del participante. No importa que estilo elija, es esencial tener el equipo de protección adecuado y seguir las directrices de seguridad. Mientras está de vacaciones, es prudente invertir en un seguro de viaje para el snowboard. Aunque llegara a accidentarse, el saber que recibirá asistencia con sus facturas médicas le dará un poco de alivio.

Las posibilidades de riesgos y peligros asociados con el snowboard son muy altas. Pero la emoción del deporte hace que valga la pena el riesgo. Cuanto más en forma esté, mejor. El snowboard ayuda a fortalecer los músculos y mejorar la flexibilidad al igual que el balance. Esta actividad beneficia el cuerpo y la salud de muchas maneras.

Riesgos

Como cualquier otro deporte peligroso, hay varios riegos asociados con el snowboard. Normalmente, la mayoría de las lesiones sufridas durante el snowboard son en la parte superior del cuerpo. Lesiones en las muñecas, los codos, y los hombros son comunes. Como los pies estan atados y sujetados a la tabla, cuando uno se cae, los brazos extendidos son los que reciben la mayor parte del impacto. Varias caídas resultan en dislocación del hombro o del codo.

Para evitar tales lesiones, es importante traer puesto el equipo de snowboard adecuado. Además de invertir en el equipo correcto (como botas, muñequeras, protector de coxis y rodilleras), también es importate obtener un seguro de viaje para el snowboard.

Seguro de viaje

Si está tomando unas vacaciones para ir a esquiar y decide también intentar el snowboard, es probable que se caiga un par de veces. No se preocupe, es parte del proceso de aprendizaje. Sin embargo, caerse por una pendiente empinada en una montaña con un terreno de nieve dura es muy doloroso, especialmente para un principiante. Lo último que quiere es pasar las vacaciones acostado en una cama de hosptial en el extranjero, y tratando de no pensar en la factura que tendrá que pagar.

El seguro de viaje le asistirá en cubrir los pesados gastos médicos, al igual que los daños y la pérdida de su equipo médico. La mayoría de los planes de seguro estándar no cubren los riesgos asociados con deportes peligrosos, por esta razón necesitará un plan especial de seguro de viaje para el snowboard para mantenerlo sano y salvo. No importa la circunstancia, el plan proporcionará tranquilidad mientras disfruta de sus divertidas vacaciones en las pendientes de la montaña. Si se está dando el gusto de realizar el deporte fuera de las pistas designadas para el snowboard, asegúrese de prestarle atención al pronóstico del tiempo en caso de una avalancha. El seguro de viaje le protegerá, pero es igual de importante que también usted sea precavido durante sus vacaciones.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más