¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Providence

Providence es la ciudad de la historia, el arte y la arquitectura. Esta capital de Rhode Island alberga de muchas universidades y colegios renombradas en todo el mundo, donde lo antiguo y lo moderno se funden a la perfección para crear una cultura única. Con sus atracciones históricas, calles adoquinadas, museos y ocio nocturno, Providence promete ser un destino turístico perfecto.

Antes de viajar a Providence, prepárese comprando un seguro para visitantes o seguro de viaje para tener unas vacaciones cómodas y agradables con menos preocupaciones por sus finanzas.

Los lugares más populares de Providence para visitar

Casa del Estado de Rhode Island

La sede del gobierno de Rhode Island, la Casa del Estado, es un imponente edificio de mármol considerado una maravilla arquitectónica: tiene la cuarta cúpula autosoportada más grande del mundo. La visita guiada es gratuita, y puede aprender mucho sobre la historia del estado.

Calle Benefit

Seguramente haya visto esta calle perfecta para las fotos en postales y fondos de pantalla. Con sus calles adoquinadas, lámparas de gas y casas victorianas, un paseo por la calle Benefit es como retroceder en el tiempo. Debe agregar esta calle a su lista de lugares para visitar en Providence.

Parque Waterplace

Añadido a la ciudad recientemente, el parque Waterplace es un lugar tranquilo con puentes de estilo veneciano, arte público, un paseo fluvial y artistas callejeros. Toda la zona solía estar inundada, pero hoy en día es un sitio popular para gozar de vistas espectaculares de la ciudad, restaurantes y conciertos, además de un festival de arte público llamado Waterfire que tiene lugar en verano.

Museo de la escuela de diseño de Rhode Island

El museo de la escuela de diseño de Rhode Island está entre las escuelas de arte y diseño mejores del mundo. El museo cuenta con más de 90,000 obras de arte de todo el mundo, antiguas y modernas. Sin duda vale la pena visitar este innovador museo de renombre internacional.

Federal Hill

A menudo apodado la "Pequeña Italia de Providence", el barrio de Federal Hill alberga gran parte de la población italoamericana. Está repleto de restaurantes italianos y tiendas de comida especializada donde donde podrá deleitarse con pizzas y otras delicias. Federal Hill es también popular por su ocio nocturno y experiencia de compras.

Pautas clave para los viajeros en Providence

Cuándo visitar

Verano y otoño son estaciones excelentes para visitar Providence: los meses de junio a agosto y septiembre a noviembre son perfectos para una visita. En verano la ciudad celebra su apreciado Festival del Fuego de Agua y, en otoño, los visitantes disfrutan del magnífico follaje. Los inviernos son fríos y nevados con tormentas de nieve ocasionales, así que si no es un aficionado de las temperaturas invernales, es mejor elegir otro momento del año para ;visitar.

Transporte

Providence es una ciudad hecha para caminar, con un centro urbano que puede recorrerse fácilmente a pie. El sistema de autobuses está bien conectado y es una alternativa económica cuando se canse de caminar, ya que los autobuses son puntuales y fiables. Si quiere conducir, recuerde que no se está prohibido aparcar de noche en toda la ciudad.

Qué comer

Providence es un auténtico deleite para los amantes del marisco: es famosa sobre todo por sus almejas duras, un tipo de almeja grande que se sirve al vapor o cruda. Encontrará ostras en muchos menús de restaurantes. En los últimos años, Providence también se ha convertido en el hogar de numerosos camiones de comida que son un gran éxito entre los estudiantes de la ciudad y trabajadores de oficina. Debe probar al menos algunos de estos para un almuerzo económico.

Seguridad

Providence es generalmente una ciudad segura, pero los visitantes siempre deben tener precaución. Los bares en la zona de Federal Hill pueden ser ruidosos de noche, así que téngalo en cuenta si pasa por ahí. Como en cualquier ciudad, es buena idea no dejar sus pertenencias desatendidas o en un vehículo aparcado.

Seguro para visitantes para viajeros en Providence - Preguntas frecuentes

Sufrir un accidente o enfermedad durante un viaje internacional no sólo es lamentable, sino que sin el seguro correcto puede ser también costoso. Su seguro de salud nacional podría no dar cobertura suficiente en los Estados Unidos, así que es mejor asegurarse de tener la cobertura apropiada en caso de que lo necesite. Ya que se sabe que la sanidad en Estados Unidos es cara, ponga de su parte para proteger su presupuesto de gastos imprevistos con seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Providence?

Los costes sanitarios en los Estados Unidos son altos: el tratamiento por un dedo roto o una enfermedad menor pueden costar cientos de dólares y una condición más seria puede costarle muchos miles de dólares más. Comparado con las facturas médicas que podría afrontar si no lo tiene, el seguro médico para visitantes es una pequeña inversión que puede ahorrarle mucho dinero. No deje su seguridad financiera al azar: obtenga una cobertura de seguro para visitantes adecuada para proteger su capital.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Providence?

Busque un plan de seguro para visitantes que cumpla con sus requisitos. Su plan debe cubrir infecciones y otras enfermedades que surjan inesperadamente, además de lesiones causadas por accidentes por la duración entera de su viaje. Además, tenga en cuenta si planea participar en deportes de aventura: si es así, asegúrese de obtener un plan que cubra esas actividades. Otras consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir un seguro para visitantes son:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Providence - Preguntas frecuentes

Un vuelo cancelado, una enfermedad repentina o una emergencia familiar pueden detener rápidamente sus planes de viaje. Si no puede realizar su viaje debido a una razón inesperada, habrá implicaciones financieras como reservas de hotel no reembolsables, billetes de avión y entradas de atracciones. Por suerte, el seguro de cancelación de viaje le asiste en esta situación brindándole una forma de recuperar estos gastos.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Providence?

Aunque haya planificado cada detalle de su próximo viaje, cabe la posibilidad de que sea cancelado: si una fuerte tormenta afectara Providence, podría haber cancelaciones de vuelos; si enfermara o se lesionara justo antes de salir, podría no quedarle más opción que quedarse en casa. O, como hemos visto recientemente, pueden establecerse restricciones de viaje que detengan muchos viajes internacionales.

En estas circunstancias, es mejor tener una forma de recuperar todo el dinero que gastó en billetes, hoteles y otros conceptos. Sin embargo, estas reservas a menudo no son reembolsables, o pueden implicar tarifas de cancelación. Afortunadamente, si su viaje quedara cancelado por una razón contemplado en la póliza, su seguro de cancelación de viaje le ofrecerá la manera de recibir un reembolso parcial o total.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Providence?

El seguro de viaje no se limita a la cobertura de cancelación de viaje. Evalúe los planes de seguro de viaje a su disposición y considere si estas opciones de cobertura pueden ser útiles para su viaje:

Consejos para antes de viajar a Providence

Para disfrutar de unas vacaciones cómodas y agradables en Providence, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Las tormentas de nieve pueden cancelar o demorar los vuelos a Providence: recuérdelo si visita durante el invierno.
  • Alójese cerca de la mayoría de las atracciones que quiera visitar: disfrutará más de su viaje si están a poca distancia.
  • Asegure sus finanzas contra emergencias inesperadas obteniendo un seguro para visitantes o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más