¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Venezuela

Venezuela atrae a miles de turistas cada año. ¿Por qué?

La respuesta simple es que está repleta de una variedad de lugares de entretenimiento. Tiene a los Andes de fondo. Y este hermoso país de Sudamérica tiene un montón para ver y hacer. Hermosos paisajes, maravillosas cascadas, ciudades costeras y playas con arena. Venezuela lo tiene todo.

Podría parecer que Caracas, la capital, es la única ubicación que vale la pena visitar. Con opciones históricas y culturales de turismo, es una opción obvia y segura. Pero, si camina por el sendero menos transitado, encontrará muchas otras gemas. Antes de su viaje, asegúrese de comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje para estar cubierto en caso de que suceda algo inesperado.

Atracciones para los viajeros en Venezuela

Para que su tarea de planificar un itinerario en Venezuela sea más fácil, estas son nuestras mejores recomendaciones:

  • Salto Ángel: Durante su tiempo en Venezuela, visitar las cascadas más altas del mundo es indispensable. Puede verlas desde el aire o en un viaje en bote de tres días si busca algo más aventurero.
  • Archipiélago Los Roques: El parque nacional Los Roques es un archipiélago 160 kilómetros (unas 100 millas) al norte de la costa centro de Venezuela. No hay hoteles rascacielos aquí, solo arrecifes de coral, aguas turquesa y playas bañadas por el sol. Precisamente todo lo que hace felices a los turistas.
  • Parque nacional Morrocoy: ¿Quiere hacer algo más que pasar el día tranquilo en la playa? El parque nacional Morrocoy ofrece excelentes experiencias de buceo y avistamiento de aves.
  • Monte Roraima: ¡Atención, aficionados de la naturaleza y buscadores de aventura! La montaña con cima plana tepuy Roraima ofrece oportunidades de senderismo de varios días. La excursión podría ser demandante, y las bajas temperaturas y la lluvia podrían agregar dificultad. Pero la vista desde la cima lo vale totalmente.
  • Orinoco delta: Cuando visita el delta del Orinoco, la vista es completamente diferente al resto de Venezuela. Aquí podrá realizar diferentes excursiones de safaris y conocer a la gente local warao.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Venezuela

Cada viaje tiene sus riesgos inherentes. Lo mejor es tomar precauciones y usar el sentido común para asegurarse de que su viaje a Venezuela finalice sin problemas. Sin embargo, para estar preparado, debe primero conocer los riesgos que podría encontrarse:

  • Las enfermedades transmitidas por mosquitos son prevalentes. Las instalaciones del cuidado de la salud en el país son mediocres. Es mejor obtener tratamiento de emergencia en instalaciones privadas en las ciudades más grandes o elegir la evacuación médica. Podría realizar la evacuación médica si tiene un plan de seguro adecuado que proporcione este servicio.
  • Es mejor llevar solo el dinero en efectivo necesario y los documentos relevantes cuando visite. Absténgase de mostrar sus pertenencias. No acepte bebidas de gente desconocida. Y solamente súbase a taxis privados para moverse. La policía no sería de mucha ayuda cuando la necesite, y tener precaución es su mejor defensa.
  • El clima extremo podría ser un problema. Lo mejor es comprobar regularmente los pronósticos del tiempo para estar al tanto de posibles peligros.
  • Debería elegir operadores de turismo con cuidado para evitar problemas. Asegúrese de que tengan las medidas de seguridad apropiadas, kits de primeros auxilios, y un licencia permiso legal para ofrecer excursiones.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Venezuela - Preguntas frecuentes

Las emergencias médicas no se detienen solo porque esté de vacaciones, y es más probable que se enferme en Venezula que en su casa. Ahora, contraer una enfermedad o enfermarse no está bajo su control. Pero sí puede controlar cómo administrar el aspecto económico de las emergencias médicas cuando esté en el extranjero con un seguro médico de viaje.

¿Necesito seguro médico de viaje para Venezuela?

No es un requisito legal de tener seguro médico de viaje para ingresar a Venezuela. Sin embargo, eso no disminuye la necesidad de tener uno. Si desea viajar libre de estrés y poder obtener atención médica fiable sin las limitaciones financieras que le forzan a comprometerse, obtenga seguro médico de viaje para su viaje a Venezuela.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Venezuela?

Las instalaciones médicas en Venezuela son adecuadas solo para cuidado inmediato de emergencia. Para un tratamiento completo, se aconseja la evacuación médica a su país u otro país con mejores instalaciones. Adquiera un seguro médico de viaje para mitigar estos costos y tener tranquilidad en su viaje.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Venezuela - Preguntas frecuentes

Venezuela no es la nación más estable políticamente. También existe un peligro acechante de desastres naturales. Tales situaciones podrían hacer que se cancelen o pospongan los viajes. Aunque es desafortunado, lo peor es que hay pérdidas financieras. El seguro de cancelación de viaje puede compensarle económicamente, y le dará tranquilidad durante el viaje.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje para Venezuela?

La inestabilidad política, el crimen, los desastres naturales, las situaciones imprevisibles pueden cencelar su viaje a Venezuela. Es posible que usted sea el que cancele el viaje pr razones de salud o de trabajo. Es mejor adquirir un seguro de viaje para cubrir los costos si se cancelan sus vacaciones, el texto del certificado de su póliza ofrece una lista de razones válidas para la cancelación de viaje que otorgarán las prestaciones.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje para Venezuela?

Cada plan de seguro de cancelación de viaje es diferente. Lo que cubre y lo que está fuera de su alcance depende de la aseguradora. La mejor manera de entender qué cubre su póliza es leyendo la redacción. En general, la mayoría de las cancelaciones, interrupciones y postergaciones de viajes por terceros están cubiertas. Si tiene que cancelar su viaje a Venezuela por situaciones como fallecimiento, enfermedad, lesión o trabajo, probablemente estará cubierto.

Antes de viajar a Venezuela, haga esto

Antes de volar a Venezuela, estos son trespasos que debe tomar para asegurar un viaje disfrutable:

  • Tenga la documentación apropiada, y manténgala segura. Tenga listos sus pasaportes, visas y otros documentos legales. Haga fotocopias de estos documentos y manténgalos cerca y seguro en todo momento.
  • Visite la página de asesoría de viajes oficial del país y el sitio web oficial de Venezuela para ver las últimas advertencias de viaje. Adhiérase a estas advertencias para un viaje seguro.
  • Comprenda la necesidad de un seguro de viajes y seguro médico cuando esté en Venezuela. Busque un seguro de viaje para Venezuela y compare diferentes opciones. Tenga una póliza de seguro de viajes que le ofrezca cobertura y tranquilidad. Haga que su viaje esté libre de estrés con un seguro que lo respalde.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más