¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Bielorrusia suena como un destino de viaje diferente para aquellos que nunca han visto una belleza intacta. Con Ucrania, Polonia, Rusia y Letonia de vecinos, este país rodeado de tierra tiene su encanto. Hay tanto para ver en esta morada de nubes.

Más del 40% de Bielorrusia está; cubierto con bosques y vegetación. Espere ver pintorescos campos y flora, y una abundancia de fauna local, incluyendo el raro bisonte europeo. A los viajeros les encanta adentrarse en la historia con los numerosos castillos y fuertes del país.

La infraestructura turística de Bielorrusia está bien desarrollada. Su capital, Minsk, brinda el ambiente perfecto para las actividades recreacionales modernas, cafeterías, y restaurantes. Es el destino perfecto para unas encantadoras vacaciones europeas. Pero antes de la visita, recuerda comprar seguro médico de viaje o seguro de viaje como red de seguridad en caso de que algo salga mal durante su viaje.

Atracciones para viajeros en Bielorrusia

  • Visite el Parque Nacional de Białowieża: El Bosque de Białowieża es el bosque más grande y antiguo en Europa. El parque nacional es un excelente destino para quienes van solos, en pareja o en familias, ya que ofrece una combinación de varias actividades. El parque nacional cuenta con museos, hoteles, caminos para bicicleta, y sitios para acampar para entretener a los invitados y hacer que su estancia sea interesante. Se sentirá más cerca de la naturaleza y descargará energías.
  • El esquí; y el snowboarding: El esquí y el snowboarding son las actividades de recreación activa más populares en Bielorrusia. No hay muchas montañas altas en el país, pero las cuestas inclinadas lo compensan. Los centros de esquí son cerros artificiales con cañones de nieve que funcionan todo el año.
  • Encuentre paz en los balnearios: Los balnearios y saunas en Bielorrusia están dedicados a la rehabilitación y a la paz. Relájese, entre en calo, y mejore su salud en las saunas de Bielorrusia. Los viajeros encuentran refugio en los balnearios y vienen a recuperarse de varias enfermedades y dolencias. Tienen excelentes instalaciones y son mucho más económicas que las de los países a su alrededor.
  • Agroturismo: Esta es una de las actividades recreativas más importantes en Bielorrusia que no se ofrece en otro país. Esta extraña pero relajante actividad consiste de vivir en casas de campo tradicionales de Bielorrusia con todas las instalaciones modernas. Ir a pescar, disfrutar un tiempo en la sauna, o recolectar hongos y bayas, igual que hacen los bielorrusos. También puedes probar platos y manjares bielorrusos cocinados al estilo tradicional.
  • Dé un paseo por Minsk: La ciudad capital de Bielorrusia, Minsk, es un deleite para los viajeros por todo lo que tiene que ofrecer. Independence Square es una de las plazas públicas más grandes en toda Europa, y cubre alrededor de 7 hectáreas de terreno. Las luces danzantes y hermosas fuentes de agua hacen que sea el lugar perfecto para dar un paseo.

Riesgos para viajeros internacionales en Bielorrusia

  • Hepatitis, fiebre tifoidea, y difteria: Enfermedades como la hepatitis A y B, polio, fiebre tifoidea, y otras enfermedades transmitidas por el agua son muy comunes en Bielorrusia. Difteria, rabia, y tétano también pueden encontrarse en el país. En la mayoría de los casos podría necesitar una vacuna para todas estas enfermedades.
  • Encefalitis transmitida por garrapatas: Los densos bosques de Bielorrusia están llenos de garrapatas. Estas garrapatas suelen cargar un virus que es responsable de la encefalitis. El período de incubación de esta enfermedad es de 7 a 14 daís. Si comienza a experimentar síntomas como de fiebre, debería consultar de inmediato a su médico.
  • Comida y agua: Evite beber agua de cualquier otra fuente que no sea embotellada. Debería tener cuidado tambíen cuando beba agua de bebederos. Hierva el agua o purifíquela químicamente antes de consumirla, ya que suele estar contaminada. No ingiera alimentos crudos o poco cocidos cuando se encuentre fuera.
  • Seguridad vial: Las calles en áreas urbanas y ciudades están bien mantenidas. Pero cuando se acerca a la zona rural, podría encontrarse con calles de baja calidad debido a la falta de mantenimiento. Bielorrusia tiene un gran número de accidentes viales cada año. Siempre use un cinturón de seguridad cuando vaya en auto y un casco cuando ande en motocicleta.
  • Radiación de Chernóbil: Aunque han pasado décadas desde el desastre de Chernóbil, el riesgo de contaminación por la radiación sigue presente. Ciertos productos alimenticios como los lácteos, hongos, y frutas de los bosques deberían evitarse. Estos contienen altos niveles de radiación como legado a largo plazo del desastre de Chernóbil.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Bielorrusia - Preguntas Frecuentes

La calidad y nivel de los hospitales y la atención médica en Bielorrusia puede diferir de los de su país de origen. El sistema de cuidado de la salud es de financiación pública y tiene un sector privado muy pequeño. El cuidado de la salud en las áreas rurales puede no llegar a los estándares internacionales. Podría requerirse la repatriación y evacuación médica. El seguro médico de viaje puede mitigar los costos relacionados y asegurar unas vacaciones sin problemas.

¿Necesito seguro médico de viaje a Bielorrusia?

El seguro médico de viaje es obligatorio para todos los viajeros que ingresen a Bielorrusia. Si compra su seguro médico fuera de Bielorrusia, tendrá que presentar combrobantes de su póliza. Si llega al país sin haber adquirido un seguro, puede comprar el plan de seguro médico estatal que inicia en un costo de $2 por día. Se aconseja comprar un seguro médico de viaje para Bielorrusia de antemano, ya que es más accesible y le dará más opciones de cobertura.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Bielorrusia?

La mayoría de los hospitales en Bielorrusia requieren de pagos por adelantado antes de ser admitidos en el hospital. El cuidado de la salud es limitado, y una evacuación médica a Europa Occidental podría ser necesaria en caso de lesiones y enfermedades graves. Un seguro de salud para viajeros adecuado mitiga los costos de estos fondos cubriendo el pago de los gastos por adelantado y de evacuación médica.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales a Bielorrusia - Preguntas Frecuentes

A veces, las cosas no salen como fueron planeadas, y puede terminar teniendo que cancelar su viaje a último minuto. Muchas razones, como problemas de salud, cancelación del vuelo, o problemas relacionados con el trabajo, pueden hacer que tenga que cancelar su viaje. Perder sus pagos que cubrían sus boletos de avión o reservas de hotel podrían costarle bastante. Compre un seguro de viaje para Bielorrusia para protegerse de estas pérdidas financieras.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Bielorrusia?

Muchas circunstancias imprevistas podrían forzarle a cancelar su viaje. En caso de encefalitis transmitida por garrapatas, fiebre tifoidea, o hepatitis, tendría prohibido viajar a cualquiera otra parte del país hasta que el médico lo dé de alta. A veces, necesitaría estar en aislamiento por unos pocos días, o ser evacuado para tratamiento médico. En este caso tendría que cancelar todos sus planes y reservas relacionadas con su viaje y perder sus fondos invertidos en ellos. El seguro de viaje mitiga estos costos y ceses si su viaje es cancelado o si es interrumpido por un motivo cubierto.

¿Qué está cubierto en el seguro de viaje a Bielorrusia?

Cuando se encuentre en Bielorrusia, prepárese para circunstancias imprevistas como mal tiempo o huelgas, los cuales pueden causar que cierre el aeropuerto. La pérdida de pertenencias debido a los robos o al despuste ocurren regularmente en las ciudades céntricas. El seguro de viaje a Bielorrusia puede cubrir:

  • Cancelación del viaje por una razón cubierta
  • Interrupción del viaje por razones cubiertas
  • Pérdida o robo de pertenencias personales
  • Pérdida de un vuelo de conexivn desde el aeropuerto
  • Pérdida del equipaje
  • Cancelación del vuelo o viaje debido a cuarentena
  • Cancelación del hotel debido a sobreventa
  • Evacuación médica y repatriación médica de emergencia

Antes de viajar a Bielorrusia - haga esto

  • Lleve un comprobante o certificado de las vacunas para la hepatitis, rabia, y difteria.
  • Lleve un repelente de insectos y medicamento recetado, si tiene. Estos medicamentos podrían no estar fácilmente disponibles en Bielorrusia.
  • Compre un seguro médico de viaje, ya que es un requisito para poer entrar y le brindará tranquilidad. Busque entre una amplia variedad de opciones y seleccione una que se adecúe mejor a sus necesidades. Imprima un comprobante de cobertura de seguro médico y llévelo consigo para las verificaciones en el aeropuerto.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más