¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Tampa

Tampa es el destino perfecto para los amantes de la aventura: ofrece maravilloso escenarios para pasear por la naturaleza, cultura, historia fascinante, cocina cubana, festivales interminables y montañas rusas reales. Es una combinación de la Florida clásica y moderna.

Si tiene previsto interactuar con la naturaleza, contemplar los atardeceres y cielos azules, o bailar toda la noche en Ybor City, esta guía le ayudará a planificar unas vacaciones libres de problemas. El primer paso es comprar un seguro para visitantes o seguro de viaje para estar preparado ante cualquier acontecimiento inesperado que pueda surgir durante su viaje.

Los lugares más populares de Tampa para visitar

Paseo fluvial de Tampa

Si contemplar el atardecer sobre el río Hillsborough suena relajante, este recorrido de 4 kilómetros de largo es el lugar adecuado para usted. Puede alquilar una bicicleta y disfrutar del arte público, visitar unas tiendas geniales, cenar en restaurantes, o disfrutar de patios de juegos y parques.

Acuario de Florida

¿Busca un lugar excelente para llevar a su familia? En el acuario de Florida podrá observar y conocer más de 14,000 especies marinas. La exhibición de medusas es hermosa, y a los niños les encantará el área de Splash Pad.

Museo infantil Glazer

A los niños menores de 12 años este sitio les encantará: pueden elegir varias muestras interactivas sobre ciencias, matemáticas, anatomía y arte. Puede aprender cómo hacer el avión de papel perfecto, diseñar un ruta ferroviaria de Tampa o construir un rascacielos usando Legos gigantes.

Armature Works

Este mercado de estilo industrial solía albergar los tranvías eléctricos de Tampa. Hoy en día, es una zona de mercado única con una estética urbana sofisticada. Si le interesa probar diferentes comidas y le gusta la arquitectura, este lugar es para usted.

Big Cat Rescue

No se pierda la oportunidad de conocer los gatos monteses, linces, leopardos de las nieves, pumas, e incluso gatos domésticos: el Big Cat Rescue es una reserva animal con más de 100 animales de 14 especies diferentes.

Busch Gardens

Busch Gardens cuenta con montañas rusas, juegos, tiendas, restaurantes, espectáculos en vivo, y más de 12,000 animales. Es menos costoso que Disney World, y una excelente manera de pasar todo un día. No olvide ver las tierras temáticas como Edge of Africa, y las exposiciones animales.

Centro histórico de la bahía de Tampa

Estos tres pisos de muestras interactivas y educativas, películas, y exhibiciones le llevarán por la fascinante historia de Florida: puede aprender sobre los nativos de Florida, los primeros exploradores europeos, la industria del cigarro, las comunidades inmigrantes en Ybor City, y mucho más.

Ybor City

Con sus alegres bares y cervecerías, auténtica comida cubana, café aromático y una enorme selección de cigarros enrollados a mano, Ybor City ofrece una mezcla perfecta de elementos antiguos y modernos de la ciudad. Ninguna visita a Tampa estaría completa sin pasar un rato explorando lo que Ybor City tiene para ofrecer.

Pautas clave para los viajeros en Tampa

Siempre es temporada de festivales

La temporada de festivales no termina nunca en Tampa: ya que le gusten los festivales culturales o los festivales musicales (como el festival de Sunset Music), Tampa lo tiene para usted. Si tiene la oportunidad, asista al festival Tampa Bay Margarita.

Conduzca por la carretera Hyaleah en la época navideña.

Este barrio es conocido por su exhibición anual de luces de Navidad, así que, si visita durante las fiestas, esta es una atracción local que no debería perderse.

¿Dónde comer?

Debe probar la cocina cubana en Ybor City, la pizza casera en Hyde Park Cafe, el filete en Charley's Steakhouse y Berns Steakhouse y los tacos en Taco Bus.

Seguridad

Tampa es una ciudad bastante segura, pero debe tener precaución y mantener sus pertenencias a salvo, incluyendo su vehículo si alquila un coche. Dejar bienes de valor en el coche puede atraer a los ladrones, así que asegúrese de llevárselos.

Tráfico del día del partido

Los Tampa Bay Buccaneers de la Liga Nacional de Fútbol Americano juegan ocho partidos en casa cada otoño e invierno, atrayendo a decenas de miles de aficionados de toda la región. Si no tiene pensado asistir a un partido, es mejor evitar la autopista Dale Mabry y alrededores en esos días, ya que puede haber atascos.

Seguro de visitantes para viajeros en Tampa - Preguntas frecuentes

Una lesión o enfermedad en el extranjero puede convertirse fácilmente en una pesadilla si no tiene el seguro adecuado. La sanidad es extremadamente cara en los Estados Unidos, y su seguro de salud nacional probablemente no brindará cobertura adecuada, si es que es aceptado. No deje que un tratamiento médico necesario resulte en una factura que cuesta más que todo el viaje. En su lugar, proteja su presupuesto con un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Tampa?

Puede enfermar o lesionarse en cualquier lugar, pero los riesgos pueden aumentar cuando esté de vacaciones, ya que la emoción de estar en un lugar nuevo puede nublar su juicio, y, en un abrir y cerrar de ojos, podría necesitar ser hospitalizado. El seguro para visitantes está diseñado para brindar cobertura financiera necesaria para el tratamiento médico fuera de su país, permitiéndole aprovechar la mejor asistencia médica disponible sin preocuparse tanto por las facturas resultante.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Tampa?

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Tampa - Preguntas frecuentes

Podría pensar que es poco probable que su viaje quede cancelado después de efectuar las reservas, pero ciertas situaciones están fuera de su control: las restricciones de viaje o el mal tiempo pueden detener los vuelos y una enfermedad o emergencia familiar pueden imposibilitar el viaje. Por lo tanto, si no le queda más remedio que cancelar su viaje, querrá una forma de recibir un reembolso de sus pagos anticipados: el seguro de cancelación de viaje le ayudará en esta situación.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Tampa?

Al organizar un viaje internacional muchos de los gastos de viaje se realizan por adelantado, incluyendo habitaciones de hotel, vuelos y entradas para eventos. Es importante recordar que muchas de estas reservas pagadas por adelantado no tienen derecho a reembolso, o conllevan tarifas de cancelación, así que si no puede realizar su viaje, puede que no haya tampoco manera de recuperar todo el dinero que ha gastado.

Por suerte, el seguro de cancelación de viaje le ahorrará este estrés, permitiéndole recibir un reembolso total o parcial de sus gastos anticipados no reembolsables si su viaje quedase cancelado por una razón cubierta por la póliza. Nadie quiere cancelar un viaje, pero si no le queda otra opción, al menos dése la oportunidad de recuperar su dinero.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Tampa?

Los planes de seguro de viaje ofrecen diferentes prestaciones dependiendo de cuál elija. Por ejemplo, algunos planes de seguro de viaje ofrecen incluso la opción de cancelar por cualquier motivo. Asegúrese de leer detenidamente los planes disponibles para elegir el que tenga la cobertura que se ajuste a sus necesidades.

Consejos para antes de viajar a Tampa

  • No planifique demasiado: dése tiempo para respirar en su itinerario. Recuerde, son unas vacaciones, no una carrera.
  • Llévese un pequeño botiquín de primeros auxilios, ya que puede ser útil si sufre una lesión menor.
  • Sea un viajero inteligente: consiga un seguro para visitantes o seguro de viaje para proteger sus ahorros durante su viaje internacional.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más