¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Ubicado en el estado de Colorado, el parque nacional y reserva Grandes Dunas de Arena es hogar de las más altas dunas en Norteamérica. Las dunas brillan con un aura dorada durante el amanecer y también desde aqúi puede disfrutar de una hermosa vista del atardecer.

Si busca una experiencia de viaje inusual y única, entonces un viaje al parque nacional Grandes Dunas de Arena puede ser la salida ideal. En el parque nacional Grandes Dunas de Arena no solo podrá experimentar la vida del desierto, sino también mirar la Vía Láctea por la noche. También podrá ver algunas raras especies de vida silvestre en esta región de Norteamérica.

Lea esta guía hasta el final para conocer toda la información necesaria sobre su viaje, desde actividades divertidas hasta información sobre planes de seguro de viaje. Asegúrese de comprar un seguro médico para visitantes o seguro de viaje para protegerse de gastos sorpresa innecesarios.

Atracciones más populares para disfrutar en el parque nacional Grandes Dunas de Arena

  • Excursión a las más altas dunas de Norteamérica - Siendo la duna más alta en Norteamérica, Star Dune ofrece un deslumbrante panorama de todo el parque nacional Grandes Dunas de Arena desde arriba. Mientras esté en Star Dune, puede presenciar un increíble amanecer o atardecer. Debido a las arenas movedizas, la elevación e inclinación, la escalada puede ser un poco complicada. Sin embargo, la hermosa vista valdrá la pena lo difícil de la subida.
  • Pruebe hacer sandboard o trineo sobre arena - Puede que conozca el snowboard, ¿pero el sandboard? Es una de las actividades más divertidas para hacer en este parque nacional. Puede rentar una tabla de snowboard a un precio asequible e ir a una aventura por las arenas doradas.
  • Acampe bajo el cielo estrellado - Acampar por la noche en las dunas puede ofrecerle una experiencia surreal. Durante la noche, particularmente en verano, se puede ver la Vía Láctea perfectamente. ¿No suena como de sueño? Sí, una visita al Grandes Dunas de Arena le ofrecerá más de lo que espera.
  • Conduzca por la carretera rudimentaria pase de Medano - Un largo viaje en coche por la carretera rudimentaria pase de Medano atraviesa la pintoresca cala de Medano. Además del emocionante viaje, puede acampar en uno de los 21 sitios de camping del arroyo sin gastar un solo centavo.
  • Participe en el Programa de Guardaparques - Se realizan programas gratuitos de guardaparques en este parque los jueves, viernes y sábados. Puede participar en uno de estos programas y aprender sobre la historia y ambiente de este parque de manos de un experto. Los programas de guardaparques son ideales para viajeros que quieren una experiencia interactiva y de aprendizaje.

Pautas importantes para viajeros en el parque nacional Grandes Dunas de Arena

  • Tenga en cuenta las condiciones climáticas - Antes de visitar el parque nacional Grandes Dunas de Arena, debería controlar los pronósticos del tiempo. Las tormentas de arena durante la primavera pueden ser bastante peligrosas si ocurren mientras está de exploración.
  • Saque sus permisos y reservaciones con tiempo - Para acampar en determinadas áreas del parque nacional y para eventos especiales como bodas, debe hacer las reservaciones y obtener un permiso de las autoridades del parque de antemano.
  • Cuide su salud - Debido al clima impredecible y a la altura del parque nacional, puede experimentar mal de montaña o algunas otras condiciones. Por lo tanto, beber suficiente agua y tomar las precauciones necesarias son los pasos más importantes para un viaje exitoso.
  • Tenga cuidado con los insectos y animales - El parque nacional Grandes Dunas de Arena es un área ecosensible, que es hogar de varias raras especies de animales. Para mantener la seguridad de animales silvestres y de los viajeros, debería ser precavido y mantener una distancia apropiada de la vida silvestre. Además, los mosquitos o insectos peligrosos pueden causar alergias o picazón en la piel. Por lo tanto, debería llevar medicamentos y repelentes para preservar su salud.
  • Compre planes de seguro de viaje - Podría encontrarse una emergencia médica o un accidente cuando esté viajando. Para asegurarse de no derrochar dinero en hospitales, compre un seguro médico para visitantes o un seguro de cancelación de viaje.

Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Grandes Dunas de Arena - Preguntas frecuentes

Como puede haber oído, el cuidado de la salud puede ser muy costoso en los Estados Unidos. Estar afuera y rodeado por la naturaleza significa que un accidente o lesión podría suceder en cualquier momento, y podría requerir cuidado médico. Si busca tratamiento en un hospital privado para algo tan leve como una pequeña lesión o deshidratación, podría terminar perdiendo una enorme cantidad de dinero. Para asegurarse de que su presupuesto de viaje esté seguro, compre un plan de seguro médico para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Grandes Dunas de Arena?

El parque nacional Grandes Dunas de Arena tiene temperaturas muy calurosas pero secas durante el verano. Podría deshidratarse sin siquiera darse cuenta, así que podría prevenirlo y necesitaría cuidado médico, cuyo costo es muy elevado en los EE. UU., pero aún así no podría prescindir de ello. Para asegurarse de que puede tener el mejor tratamiento sin preocuparse por el dinero, compre un plan de seguro médico para visitantes.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Grandes Dunas de Arena?

  • Su plan de seguro médico para visitantes debería ofrecer cobertura para evacuación médica de emergencia.
  • El calor y la altitud pueden causar un brote de una condición preexistente, así que si usted o alguien del grupo tiene una de ellas, debería buscar un plan que incluya cobertura para principio agudo de condiciones preexistentes.
  • Asegúrese de que su seguro médico para visitantes proporcione cubertura para lesiones sufridas durante actividades de aventura.

En lugar de gastar una fortuna en un establecimiento médico privado, compre un seguro médico para visitantes para que no tenga que enfrentar un desastre financiero después de buscar atención médica.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en el parque nacional Grandes Dunas de Arena - Preguntas frecuentes

Cuando viaje, gastará un montón en la reservas de transporte y alojamiento. Sin importar lo mucho que planifique, a veces ocurren eventos inesperados que hacen que el viaje sea cancelado. En caso de que necesite cancelar su viaje, perderá una enorme suma de dinero, pero ahórrese fácilmente este problema comprando un plan de seguro de cancelación de viaje.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita al parque nacional Grandes Dunas de Arena?

Hay tormentas de arena frecuentes en el parque nacional Grandes Dunas de Arena y a causa de ello a veces el parque permanece cerrado a los visitantes. Si el parque está cerrado durante su visita, necesitará cancelar su viaje. Compre un seguro de cancelación de viaje para evitar perder dinero por problemas con cancelaciones. Lea el plan antes de comprar para asegurarse de saber las razones del plan que están cubiertas y las que no.

¿Qué debería buscar en un seguro de cancelación de viaje al parque nacional Grandes Dunas de Arena?

Un buen seguro de cancelación de viaje ofrece los siguientes beneficios:

Una vez que compre un seguro de viaje, la compañía de seguro puede hacerse cargo de todos sus gastos de emergencia siempre que la razón esté mencionada y cubierta por el plan. Compruebe la formulación del certificado de su plan para asegurarse de que cumpla con sus requerimientos.

Antes de viajar al parque nacional Grandes Dunas de Arena haga esto

¿Está listo para salir a su próxima gran aventura? Antes de ir, considere estas sugerencias.

  • Lleve ropa en capas. El parque nacional Grandes Dunas de Arena tiene cambios drásticos de temperatura, así que use capas de ropa para asegurarse de no tener frío o estar muy pesado.
  • Use protector solar para no correr el riesgo de quemaduras en la piel.
  • Prepárese para lo peor, y compre una cobertura de seguro de viaje adecuada para que usted y sus compañeros de viaje puedan disfrutar de unas vacaciones sin preocuparse por facturas médicas después de una emergencia.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más