¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje al parque nacional Yellowstone

El parque nacional Yellowstone es una maravilla geológica que es resultado de haber estado previamente en el medio de actividad volcánica. El sitio de actividad volcánica que generó los humeantes géiseres de Yellowstone y al artístico paisaje puede haber cambiado, pero Yellowstone no es una zona volcánica pasiva.

Cada estación es espectacular y revela otra faceta del parque que es diferente de otras en otras estaciones. Sin importar cuándo decida visitar, es mejor explorar esta gran área a pie.

Llevar suministros y ropa adecuada es parte esencial planificar su viaje, y comprar un seguro de viaje o seguro médico para visitantes a Yellowstone debería ser también parte de ello. El seguro para visitantes le ayuda a protegerse contra el riesgo de cargas financieras inesperadas que podrían resultar de posibles enfermedades o lesiones, mientras que el seguro de viaje protege sus finanzas ante una cancelación del viaje.

Cinco actividades para realizar en Yellowstone

El parque nacional Yellowstone es un área grande, y las mejores actividades difieren según la estación. Sus opciones incluyen:

Paseo por la cuenca superior del géiser y Old Faithful

Le llevará unas cuatro horas cubrir todo este sendero, ¡pero vale la pena el esfuerzo! Vaya temprano por la mañana (antes de que haga mucho calor) o al atardecer si desea ver una erupción del Old Faithful. Compruebe bien para cuándo está programada la erupción, y admire los otros géiseres en el sendero para aprovechar al máximo esta salida. Si encuentra mucha gente, puede tomar una cerveza o un helado sentado en la plataforma de observación. La comida puede ser cara, pero es una buena forma de evitar la multitud y ver la erupción del Old Faithful.

Aguas termales Mammoth

Un hecho fascinante sobre estas terrazas travertinas: cambian aproximadamente cada cinco años. También se piensa que han sido creadas por las primeras formas de vida de la tierra. Si ingresa al parque por la entrada norte, lo notará de inmediato. Una paseo es una buena forma de explorar las terrazas superiores e inferiores. Puede conducir para explorar la terraza superior, y hay estacionamiento disponible que le permite caminar para una mejor vista una vez llegado allí. Caminar al sitio será más tedioso, ya que tendrá que cruzar muchas veces calles transitadas.

Cañón del Yellowstone

Si está en buen estado físico para subir 300 escalones, tome el sendero Uncle Tom para explorar el Cañón del Yellowstone. Vale la pena tomar el sendero con la seguridad de ver un arcoíris y sentir el rocío de las cascadas. El cañón tiene cascadas inferiores y superiores, y las paredes “verdaderamente amarillas” del cañón pueden ser cegadoras durante el día. El sendero es también una buena manera de observar las aves locales- el águila pescadora- para ser específico.

Participe en el Programa de Guardaparques

Esta es una experiencia gratuita que no se debería perder durante su viaje a Yellowstone. Los programas cambian cada año, pero encontrará más entre mayo y septiembre. Un guardaparques guiará cada excursión, enseñándole sobre las historias humanas y naturales del parque. También hay narraciones alrededor de hogueras y campamento bajo las estrellas. Es la mejor forma de aprender sobre Yellowstone, y todo lo que debe hacer es reservar una excursión para un momento específico.

Los valles

Como la mayoría de los sitios hermosos en Yellowstone precisarán extenuantes excursiones y caminatas, con el valle Lamar podrá tomarse un merecido momento de descanso. A menudo llamado el Serengueti de los Estados Unidos, es un buen lugar para observar la vida silvestre local. El mejor momento para ver los animales es al amanecer o atardecer. Además, puede echar un vistazo al valle Hayden y explorarlo mientras conduce entre el lago Village y el cañón Village. Regala vistas panorámicas del paisaje, y además podrán verse alces, bisontes, y osos pardos.

Pautas clave para viajeros en Yellowstone

Adentrarse en la belleza del Yellowstone es una experiencia reveladora que podría cambiar su perspectiva sobre las cosas. Como con cada lugar, debe ser precavido y prepararse a tiempo para cualquier posible percance o problema de salud.

Vida silvestre

Si se queda a una distancia segura de ellos, no hay mucha probabilidad de que los depredadores le ataquen. Los ataques suelen producirse sólo si un animal, por ejemplo un oso pardo, se sobresalta desde una distancia cercana. Respete la distancia, y obsérvelos desde lejos sin molestarlos. Camine en grupos cuando haga excursiones, esquí o caminata por la nieve, y lleve repelente de osos en caso de que se encuentre con uno agresivo en el camino. Si encuentra un animal herido o en peligro, alerte a las autoridades locales acerca de la ubicación del animal. No intente atenderlo o recogerlo, ya que los animales silvestres a menudo tienen gérmenes que causan enfermedades.

Salud

Necesita tener sus vacunas al día y que su perro tenga la vacuna contra la rabia si lo va a llevar. Hable primero con su médico para un chequeo general y para ver si tiene condiciones médicas preexistentes. Haga las reservaciones con tiempo en los alojamientos y cabañas si no va a acampar. Si se queda acampando, lleve calentadores y repelente de insectos.

Mascotas

Se permiten mascotas en el parque, pero no pueden ir con usted a las pasarelas, senderos, o caminos naturales. Necesitan estar en su jaula o atados con correa en todo momento y solo se permite que estén afuera en el estacionamiento y en el campamento. Las restricciones tienen sentido, ya que Yellowstone es un parque nacional, albergando muchos animales silvestres que podrían transmitir enfermedades a su mascota o lastimarlo.

Prepárese para el frío

Incluso en los meses de verano, los turistas han informado de la presencia de aguanieve, nieve y lluvia helada. Esta información es importante si piensa pasar su tiempo acampando. Lleve siempre consigo un calentador, mantas adicionales, e impermeables en todo momento. Yellowstone parece encontrarse en un ecosistema único con su propio clima local. Lleve los artículos extra con usted para no tener que comprarlos a precios exorbitantes.

Desconectado

Yellowstone es un ambiente silvestre y tiene pocas torres celulares que le darán solamente conectividad limitada. Espere quedarse desconectado del mundo exterior mientras recorre el parque. El centro de visitantes y algunos alojamientos tendrán conectividad y señal WiFi, aunque espere que sea más débil e inestable a medida que se adentre en la naturaleza.

Seguro médico de visitantes para viajeros en Yellowstone - Preguntas frecuentes

Se dirige a Yellowstone para contemplar toda su belleza salvaje, pero tome en cuenta que lesionarse o enfermarse gravemente por el clima no es algo raro. Un seguro médico para visitantes es su protección contra contratiempos financieros que puedan surgir por problemas de salud inesperados que ocurran durante su estancia en el parque.

¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar a Yellowstone?

Dado que accidentes, lesiones o enfermedades no se pueden prever, sin un seguro médico recibir tratamiento en los Estados Unidos será extremadamente costoso. Por esta razón, invierta en un seguro médico para visitantes para ahorrar dinero y pánico si se enfrenta a una emergencia médica inesperada.

¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes a Yellowstone?

Su primera decisión sería si comprar un plan con cobertura fija o integral. Por lo general, los planes con cobertura fija son más baratos pero brindan un nivel de cobertura inferior. Estará orgulloso de si mismo por haber ahorrado dinero, hasta que descubra que el plan paga solo un porcentaje limitado o una factura de hospital de $45,000, y el resto será su responsabilidad. Casi siempre se recomienda comprar un plan con cobertura integral, ya que son mejores para cubrir los altos costes del tratamiento médico en los Estados Unidos.

También asegúrese de comprar un plan con cobertura para evacuación médica de emergencia e inicio agudo de condiciones preexistentes. Debería asegurarse también de que su plan sea extensible en caso de que su viaje dure más de lo planeado.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Yellowstone - Preguntas frecuentes

Una cancelación de viaje siempre es difícil de predecir y lamentable cuando sucede. Trabajo, un fallecimiento inesperado en la familia, o una cancelación de vuelo pueden arruinar sus planes en un santiamén. Para tales circunstancias inciertas, un seguro de cancelación de viaje es su escudo protectivo contra las pérdidas financieras de un viaje planificado y pagado que no podrá disfrutar.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje para mi visita al Yellowstone?

El seguro de cancelación de viaje reintegrará sus gastos de viaje prepagados no reembolsables si tiene que cancelar por una razón cubierta por la póliza. Asegúrese de revisar bien la letra chica antes y después de comprar, así sabrá qué razones están cubiertas y cuáles no. Para ser elegible, debería asegurar el costo total de su viaje lo antes posible.

¿Qué debería buscar en mi seguro de viaje al Yellowstone?

Compruebe si su seguro ofrece cobertura de los riesgos básicos inherentes al parque nacional Yellowstone. Si planea actividades de aventura, asegúrese de que el plan las cubra. Si no, puede comprar una claúsola adicional de seguro de deportes peligrosos, diseñada para cubrir actividades con un nivel de riesgo más alto de lo normal.

Compare al menos tres planes antes de elegir uno. Su seguro, en términos generales, debería incluir cobertura para demora del viaje por una razón cubierta, cancelación del viaje por una razón cubierta, cobertura de interrupción del viaje por una razón cubierta, y prestaciones secundarias como cobertura para pérdida de equipaje, transferencia de dinero de emergencia, alquiler de autos, y asistencia por robo de documentos de identidad.

Antes de viajar a Yellowstone, haga esto

Compruebe sus pertenencias y prepare el equipaje adecuadamente para Yellowstone. Asegúrese de mantener todos sus documentos importantes de viaje (identificación, pasaporte, billetes de avión) en un lugar seguro, y lleve un botiquín de primeros auxilios en todo momento.

Además, adquiera un seguro de viaje a Yellowstone adecuado para usted y sus compañeros de viaje para disfrutar de un viaje sin preocupaciones. Asegúrese de invertir tiempo comparando sus opciones, con el fin de elegir un plan que se ajuste a su itinerario, destino, y presupuesto de viaje. ¡Le deseamos un viaje emocionante a Yellowstone!

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más