(866) INSUBUY
(866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
(866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana

Planes de Seguro

Seguro de Salud Para Visitantes

Insubuy ofrece una variedad de planes de seguro para satisfacer todas sus necesidades.

Los Estados Unidos ofrecen el mejor tratamiento médico en el mundo, pero tambien el mas caro. Si usted se enferma o se lesiona mientras visita los Estados Unidos, el seguro de salud médico visitante lo ayuda a pagar por sus facturas médicas. Los planes de seguro de salud de visitantes son un seguro de salud de corto plazo que generalmente cubre cualquier nueva condicion médica, enfermedades, lesiones o accidentes que puedan ocurrir después de que el seguro sea efectivo. El seguro médico de viaje para visitantes son planes de seguro de salud temporales y no cubren ninguna condición médica preexistente ni cubre ningún cuidado preventivo, chequeos de rutina o maternidad.

Nosotros, Insubuy®, Inc., especializamos en seguro médico de visitante para visitantes a los Estados Unidos, seguro para nuevos inmigrantes, seguro internacional de estudiantes, seguro de cancelacion de viaje y seguro de salud de viaje internacional para cualquier persona que viaje al extranjero. Somos una ventanilla única para el seguro médico internacional. Como corredor, nosotros tomamos la molestia de encontrar el plan de seguro de viaje correcto, hacer la compra para usted y obtener el mejor plan de seguro médico de viaje para satisfacer sus necesidades.

En nuestro sitio de web, puede recibir cotizaciones instantáneas de varias compañias de seguro, compare planes de seguro de visitantes de lado a lado, elija el plan de seguro de salud de viaje que mejor satisface sus necesidades y haga una compra segura en linea usando una tarjeta de credito. La cobertura puede empezar tan pronto como el dia siguiente, o cualquier fecha futura que especifique. No hay papeleo o examen médico requerido.

Nuestro Guia del Seguro de Salud del Visitante le proporciona una buena visión general del proceso. También hemos hecho articulos Preguntas Frecuentes (FAQ) comprensivos, si usted tiene alguna pregunta. Por supuesto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si su pregunta no se responde allí. También tenemos la pagina del glosario que proporciona explicaciones de terminología comúnmente usadas para productos de seguro.

Ofrecemos un excelente seguro para Estudiantes Internacionales Estudiando en los Estados Unidos, completando su Entrenamiento Opcional Práctico (OPT), Visitantes de Intercambio J1, y Estudiantes Internacionales Estudiando en el Extranjero.

Muchos países Europeos, tales como los de la zona Schengen, requieren seguro médico antes de concederle una visa. Nosotros ofrecemos varios planes de Seguro de Visa Schengen.

  • Seguro de Viaje

    Estos son planes de paquetes que proporcionan cancelacion de viaje (necesita que cancelar viaje por razones cubiertas y recuperar gastos de viaje no reembolsable), interrupcion de viaje (tiene que regresar a casa debido a razones cubiertas), perdida de equipaje, retraso de equipaje, evacuacion médica de emergencia, gastos médicos de lesiones/enfermedades y varias otras cosas. Planes de paquete de seguro de viaje le proporcionan en general la mejor protección de viaje y debe ser la primera opción para cualquier viajero.

  • Seguro de Vuelo

    Generalmente cubre la muerte accidental y el desmembramiento mientras viaja en un vuelo. Es un plan de seguro relativamente barato que proporciona una gran cantidad de cobertura. Algunos planes de seguro de vuelo también proporcionan otras cosas tales como pérdida de equipaje, retraso de equipaje o evacuación médica.

  • Seguro Anual de Viajes Múltiples

    Si viaja internamente dentro de los Estados Unidos o internacionalmente durante el año, y necesita protección de viaje, ustede debe considerar comprando una poliza anual de viajes múltiples. Existen varios tipos de planes disponibles, incluidos los accidentes de vuelo solamente o los planes de protección de los viajes combinados.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda Más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda Más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda Más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda Más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no sería elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda Más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda Más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda Más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda Más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda Más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda Más