¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Jacksonville

¿Busca una ciudad que combine relax con aventuras aptas para la familia? Jacksonville, en Florida, ofrece playas, parques cervezas artesanales, fantástica pesca, y mucho arte y cultura. Es un destino económico para un viaje inolvidable.

Esta guía le ofrece consejos necesarios sobre cómo disfrutar mejor su estancia en Jacksonville. Para aprovechar al máximo sus vacaciones y viajar con tranquilidad adicional, no olvide invertir en un seguro para visitantes o seguro de viaje antes de ir.

Los lugares más populares de Jacksonville para visitar

Playa de Jacksonville

Pase un rato en la playa de Jacksonville y disfrute de su mezcla única de historia, ocio y actividades recreativas. Un campo de golf, un muelle para pescar, y una gran cantidad de deportes acuáticos le esperan en esta playa. También podrá practicar surf, esnórquel, y elegir una amplia gama de restaurantes. Los delfines juegan justo fuera de la zona de surf, deleitando a los visitantes y lugareños.

Museo de arte y jardines Cummer

Si desea ver más de 5,000 obras de arte abarcando más de 8,000 años, visite el museo de arte y jardines Cummer. Los jardines antiguos, con el río St. Johns de trasfondo, crean el sitio perfecto para tomar las fotos para inmortalizar sus recuerdos.

Florida Ballet

Asista a una actuación de ballet clásico en elFlorida Ballet. Una mesa para dos vale en media 85 dólares, mientras que una mesa para cuatro suele costar 170 dólares. A parte del espectáculo, le ofrecerán un surtido de bocadillos y bollería a cargo de Biscotti.

Centro urbano Elbow

Tenga una tarde divertida y relajada mientras disfruta de las cervezas locales, cócteles, pinchadiscos y música en vivo en el sitio al cual los lugareños se refieren como "the Elbow". Los lugares que debe visitar en el Elbow incluyen la sala musical 1904, el teatro Florida y Dos Gatos.

Campamentos junto a la playa de Jacksonville

Reconéctese con la naturaleza acampando bajo la luz de la luna cerca de una hoguera. Visite el parque memorial de Huguenot para pernoctar en uno de los 70 campamentos y ver la abundante vida silvestre. Puede despertar temprano para dar un paseo mientras el sol se levanta sobre las aguas claras.

Pautas clave viajeros en Jacksonville

Cuándo visitar

El mejor momento para visitar Jacksonville es de marzo a mayo o de septiembre a noviembre, ya que el clima durante estos meses es agradable, hay menos visitantes y los precios son más bajos que durante los meses de verano. El verano en el noreste de Florida es concurrido, con temperaturas cálidas, y mucho sol que atrae a las masas de playeros. En el invierno, En invierno, las temperaturas medias pueden descender hasta los 4 grados, lo que aleja a los turistas y hace bajar los precios.

Transporte público

Para moverse por Jacksonville, lo mejor es alquilar un coche dado que el sistema de transporte público de la ciudad es limitado y podría no dar acceso a todas las atracciones que desee ver. También hay disponibles taxis y Ubers.

Crimen

Aunque Jacksonville es generalmente segura para visitar, es una ciudad concurrida y es posible que ocurran delitos menores, así que vigile sus pertenencias en la playa para evitar el robo, y evite caminar solo por partes de la ciudad que no conoce a altas horas de la noche.

Presencia militar

No se alarme si ve muchos militares uniformados en Jacksonville: la ciudad alberga dos grandes bases de la Marina estadounidense, la Estación Aérea Naval de Jacksonville y la Estación Naval de Mayport. La presencia permanente de la Marina en Jacksonville confiere a la ciudad un atmósfera patriótica.

Seguro para visitantes para viajeros en Jacksonville - Preguntas frecuentes

Si enfermara o se lesionara durante su estancia en Jacksonville, podría descubrir rápidamente que el la sanidad en los Estados Unidos es muy cara. Sin un seguro, incluso un tratamiento sencillo puede exceder el presupuesto del viaje, y una estancia prolongada en el hospital podría resultar en una factura que afecte sus finanzas por años. Para evitar el peso financiero causado por la atención sanitaria durante su viaje, asegúrese de estar cubierto con un seguro para visitantes.

¿Por qué comprar un seguro para visitantes antes de viajar a Jacksonville?

¿Cree que su seguro de salud nacional puede cubrirle mientras está en Jacksonville? Piénselo dos veces: la mayoría de los seguros domésticos no serán aceptados o no brindarán cobertura adecuada en los Estados Unidos. Si se lesiona o enferma, necesitará un seguro médico específicamente diseñado para su viaje internacional. Puede personalizar su seguro para visitantes para recibir cobertura para la duración entera de su viaje, y para las actividades de aventura que tenga pensado realizar mientras visite Jacksonville. La cobertura adecuada hará que los problemas de salud inesperados le ocasionen una factura que le pille desprevenido.

¿Qué debería buscar en un seguro para visitantes a Jacksonville?

Compre un plan de seguro para visitantes que le cubra durante su estadía, que incluya cobertura para las actividades que tenga pensado realizar, como pesca o golf, además de lesiones o enfermedades nuevas que ocurran. Cuando busque un seguro para visitantes, tenga en cuenta estos detalles de estas cobertura:

Seguro de cancelación de viaje para viajeros en Jacksonville - Preguntas frecuentes

Sus gastos de billetes y alojamiento constituyen la mayor parte de su presupuesto de viaje, y por lo general no son reembolsables. Cancelar su viaje supondría el riesgo de perder todo el dinero invertido en esas reservas. Por suerte, con un seguro de cancelación de viaje, tendrá la oportunidad de recuperar esos gastos.

¿Por qué debería obtener un seguro de cancelación de viaje a Jacksonville?

Las emergencias que surgen cuando está listo para un viaje pueden comprometer sus planes rápidamente. Estas emergencias pueden presentarse como lesiones o enfermedades, el fallecimiento de un familiar, mal tiempo o restricciones de viaje por motivos de salud. Si ha pagado por adelantado sus billetes de avión y reservas de hotel, podría no obtener un reembolso en caso de un viaje cancelado, causándole un gran derroche de dinero. Si su cancelación ocurre por una razón cubierta en la póliza, su seguro de cancelación de viaje puede darle le permitirá recibir un reembolso de estos pagos que ha anticipado.

¿Qué debería buscar en mi seguro de cancelación de viaje a Jacksonville?

Además de la cobertura de cancelación de viaje, su plan seguro de viaje le ofrece una variedad de prestaciones durante su viaje, que incluyen:

Cada plan de seguro de viaje a su disposición tendrá un documento de póliza que explica detalladamente la cobertura ofrecida, así que lea los planes detenidamente antes de realizar una compra, así podrá entender lo que está cubierto.

Consejos para antes de viajar a Jacksonville

  • Considere llevar su mascota. Si tiene la posibilidad de llevar su perro o gato, Jacksonville es altamente apta para las mascotas.
  • Evite el ajetreo de verano. Jacksonville es más concurrida en los meses cálidos de verano, y los hoteles y atracciones pueden son más caras en esa época, con lo cual planifique su estadía para primavera u otoño para obtener ofertas mejores.
  • Asegure su viaje: para que sus vacaciones sea lo más posible a prueba de estrés, proteja sus finanzas con un seguro para visitantes o seguro de viaje.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más