¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado.{{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Vietnam

Seguro de viaje a Vietnam

??ourInfo.wechat.shareToWechat_es??

??ourInfo.wechat.shareToWechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??

Su viaje a Vietnam será una sobrecarga sensorial.

Es obvio que querrá ver y hacer todo lo “turista” cuando llegue a Vietnam. Pero una vez que termine con esto, anhelará ir más alla de la superficie y explorar el lado real y puro del país. Hay mucho más sobre la cultura vietnamita que té de burbujas y sombreros cónicos de bambú. Visitar el país se siente como entrar a un libro de historia.

Para los amantes de la aventura, hay oportunidades de senderismo y andar en motocicleta. Para los fanáticos de la comida, hay una increíble cocina local para chuparse los dedos. Y para quienes busquen unas vacaciones lujosas, Vietnam ofrece eso también. No importa qué es lo que busque, seguramente lo encontrará aquí. Pero antes de ir, asegúrese de comprar un seguro médico de viaje y seguro de viajes para estar protegido financieramente contra accidentes inesperados o emergencia.

Atracciones para viajeros en Vietnam

Estas son las cinco atracciones que tiene que incluir en su itinerario:

  • Visite el parque acuático abandonado Thuy Tien, en Hue: Pagando una pequeña tarifa al guardia de seguridad fuera de este parque abandonado, podrá ver increíbles piscinas y toboganes abandonados. No habrá restaurantes ni tiendas, pero valdrá la pena.
  • Haga el tour por la ciudad Ho Chi Minh: Reserve un día de su viaje para una visita completa por la ciudad Ho Chi Minh. También visite el mausoleo Ho Chi Ming para entender por qué se llama así la ciudad, éste es el lugar de descanso del político Ho Chi Minh. Quien está colocado en una estructura de vidrio.
  • Visite Crazy House en Da Lat: Esta pensión el la más única del planeta. No le arruinaremos la sorpresa describiéndosela, dejaremos que lo vea usted mismo. También puede hacer preguntas sobre el edificio a su creador, quien se aloja en el lugar.
  • Haga piragüismo, ciclismo, o alpinismo. Si busca una aventura en Vietnam, pídale a su operador o agente de viajes que le programe una actividad guiada de piragüismo, ciclismo, o alpinismo.
  • Vaya de compras en los mercados flotantes: Hay muchos mercados flotantes en el Delta del Río Mekong, dado su extenso sistema de ríos. Puede elegir entre mercados mayores y menores y comprar todo lo que quiera.

Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Vietnam

Todo destino de viaje internacional tiene su conjunto de riesgos, incluso Vietnam, aunque a menudo es evaluado como uno de los destinos más seguros para viajeros internacionales.

Esté al tanto de los siguientes riesgos:

  • Enfermedades transmitidas a través de los insectos es el problema más común en Vietnam para los turistas. El sistema de cuidado de la salud es excelente pero caro. Además, podría ser necesaria la evacuación médica.
  • Tenga en cuenta que la marihuana es ilegal en Vietnam. Podría encontrarse con conductores de taxi en motocicleta que le vendan, pero no caiga en la trampa. Como mucho, podría recibir un saco de té de hierbas, pero en el peor de los casos, de ser atrapado, podría ser arrestado en un país extranjero. Y, obviamente no es una opción reportar que lo estafaron con esta transacción a la policía (o a su agencia de seguro de viajes). También tenga cuidado con intercambiar dinero, ya que es común que le den la moneda equivocada.
  • A pesar de que que hay muchos policías activos, hay delitos menores, sobre todo en áreas turísticas.
  • Si planea realizar actividades acuáticas, existe un riesgo de ser atacado por animales marinos. Aunque la probabilidad es extremadamente baja, siempre hay que tener cuidado.

Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Vietnam - Preguntas frecuentes

El seguro médico de viajes le da acceso a los mejores recursos médicos disponibles sin tener que endeudarse con un país extranjero. Un seguro médico de viaje a Vietnam le asegura que podrá pasar el tiempo disfrutando, relajándose, y explorando, sin tener que preocuparse sobre qué haría si se enferma o si tiene un accidente.

¿Necesito seguro médico de viaje a Vietnam?

Si. En el contexto de la pandemia actual, se requiere que todos los viajeros a Vietnam o tengan un seguro médico internacional que proporcione cobertura la duración completa de la visita, o asuman responsabilidad de cualquier costo médico relacionado con el COVID-19 durante su estancia en el país. También deben completar una declaración de salud antes de partir y presentar una prueba PCR negativa fechada dentro de los 3 a 7 días antes de la llegada al país.

¿Por qué comprar seguro médico de viaje a Vietnam?

El cuidado de la salud en Vietnam es caro. A menos de que no tenga problamas con sus bolsillos, compre un seguro médico de viaje. Los accidentes y complicaciones médicas son repentinos, incluso en Vietnam, y pueden requerir una costosa hospitalización. Además, en ciertos casos de emergencias, podría ser necesaria la evacuación médica a Bangkok o a Singapur. Eso puede ser extremadamente caro. La mejor solución es un seguro con cobertura integral.

Seguro de cancelación de viaje para viajeros internacionales en Vietnam - Preguntas frecuentes

Los viajes se cancelan todo el tiempo. Situaciones como problemas con el vuelo, problemas con la empresa de transporte, inestabilidad política y financiera, y desastres naturales, plantean un alto riesgo para los viajeros internacionales. Para asegurarse de que su viaje a Vietnam no se arruine por la ansiedad relacionada con lo imprevisto, obtenga un seguro de cancelación de viaje. Los motivos de cancelación tienen que estar explícitamente nombrados en la formulación de su póliza para recibir cobertura.

¿Por qué comprar seguro de cancelación de viaje para Vietnam?

No es obligatorio adquirir un seguro de cancelación de viaje para visitar Vietnam. Sin embargo, debería hacerlo por su propio bien y tranquilidad. Para asegurarse de que las circunstancias fueran de su control no se conviertan en una pesadilla financiera, debería comprar un seguro de cancelación de viaje para Vietnam.

¿Qué cubre el seguro de cancelación de viaje a Vietnam?

Cuando compre un seguro de viaje, tiene dos opciones como seguro de cancelación de viaje.

El seguro estándar de cancelación de viaje cubre el costo financiero para algunas razones específicas, que incluyen: enfermedad, fallecimiento, desastres, y razones relacionadas con el trabajo. Una vez más, lea la letra chica de su póliza para saber qué cubre. Hay otro tipo de póliza disponible, llamada Cancelación por Cualquier Motivo (CFAR, por sus siglas en inglés). Con esta póliza, estará cubierto para cancelar por cualquier motivo (dentro de ciertos parámetros que se explican en su póliza).

Mientras que el seguro normal de cancelación de viaje debería ser suficiente para su viaje a Vietnam, puede optar por el CFAR para obtener mayor cobertura.

Antes de viajar a Vietnam - haga esto

Antes de visitar Vietnam, estas son tres cosas que debería hacer:

  • Asegúrese de tener tanto dólares estadounidenses como dong vietnamita. Puede retirar dong desde el cajero automático al llegar. Por lo general, el dong suele ser la alternativa más económica para los gastos locales.
  • Regatear y negociar son parte integral de la cultura vietnamita. En especial cuando se trata de viajeros internacionales. Si no desea ser estafado, siempre vale la pena pedir al comerciante que le dé un mejor precio. Pero no intente obtener un precio demasiado bajo o de plano no se lo venderán.
  • Entienda los riesgos que podría enfrentarse cuando esté en Vietnam. Dependiendo de su itinerario, la cantidad de días que planea quedarse, y su tolerancia al riesgo, obtenga un seguro de viajes para Vietnam. Compare una amplia variedad de planes y compre el que más se adecúe a sus necesidades. Esto le asegurará tranquilidad y una red de seguridad financiera en caso de adversidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más

??ourInfo.wechat.officailAccount_es??

??ourInfo.wechat.scanFollowQr_es??

??ourInfo.wechat.scanMe_es??