¿Tiene preguntas que podamos responder?

¿No encontró lo que estaba buscando?

Le podemos ayudar.

Contacto

Por favor llámenos gratuitamente al +1 (866) INSUBUY o +1 (972) 985-4400.

WhatsApp: +1 (972) 795-1123

Nuestro horario laboral:

8 AM a 9 PM – Central, 7 días a la semana.

Mándenos un correo electrónico al: ofni

Hubo un problema, por favor haga los cambios solicitados y vuelva a enviar:

  • Fecha no puede ser en el pasado. Ajuste la Fecha. {{error}}

Gracias por contactarnos.

Le llamaremos al +{{form.isdCode}}-{{form.phoneNumber}}.

Llámame

Podemos llamarle a su conveniencia, llene el siguiente formulario.

Nombre no debe contener números o caracteres especiales.

Número de Teléfono es obligatorio.No puede contener caracteres especiales.Número de teléfono debe contener al menos un número.

+1 (866) INSUBUY
+1 (866) 467-8289
8 AM - 9 PM CT Siete Días a la Semana ID Fuente: Insubuy
+1 (866) INSUBUY467-82898 AM - 9 PM CTSiete Días a la Semana
Seguro de viaje a Yakarta

¿Sabía que la ciudad más grande de Indonesia es conocida como el Gran Durán? Nombrada por su espinosa fruta autóctona, el apodo de Yakarta es similar a Nueva York llamada la Gran Manzana.

Como su contraparte estadounidense, Yakarta es un lugar maravilloso para turistas y visitantes. Explore su rica historia cultural de hace siglos mientras disfruta del lujo moderno de sus grandes hoteles. Pruebe la auténtica comida indonesia, y participe a la bulliciosa vida nocturna de la ciudad. Haga lo que haga, asegúrese de disfrutar de Yakarta.

Cuando haga sus planes de visita al Gran Durán, agregue otro elemento a su lista: un seguro médico de viaje o seguro de viaje. Si se enferma o se lesiona inesperadamente, estará feliz de saber que tiene un seguro.

Atracciones para los viajeros en Yakarta

Con más de 10 millones de residentes, Yakarta tiene una increíble cantidad de experiencias para ofrecer. Estas son solo algunas cosas que debería probar:

Maravíllese en Monas

El Monumento Nacional de Yakarta (o Monumen Nasional) es una de las estructuras más duraderas de la ciudad. Con 115 metros de alto, Monas simboliza la independencia de Indonesia de los holandeses. Puede subir hasta la cima para una vista aérea de los alrededores.

Relájese en Old Batavia

Old Batavia es el antiguo nombre holandés de Kota Tua, la parte más vieja de la ciudad. Todavía cuenta con casas estilo holandés del siglo XVII y está lleno de pintorescas cafeterías y tiendas. Entrar a Kota Tua le hará revivir el período colonial.

Relájese en Kemang

Salga a pie y piérdase en la curada belleza del barrio de Kemang, lleno de cafeterías, restaurantes, galerías de arte y centros comerciales, es la mezcla perfecta de gastronomía, cultura y compras. El Nusa es un restaurante a la moda que debe visitar por su cocina indonesia de estilo fusión.

Aprecie la belleza de la mezquita de Istiqlal

El enorme tamaño y escala de esta imponente estructura le dejará sin aliento. Istiqlal es la mezquita más grande del sur de Asia y atrae a millones de turistas por su descomunal arquitectura moderna. Está construida en varios niveles con todas las secciones apuntando hacia el salón principal.

Pase unas horas mágicas en Glodok

Yakarta tiene una próspera comunidad china. Así que, por supuesto, su Chinatown (llamada Kemang) es uno de los lugares más de moda de la ciudad. En esta comunidad encontrará una rica mezcla de motivos y arquitectura tradicional china e indonesia. Las singulares tiendas rojas y doradas son un éxito entre turistas y lugareños por igual.

Riesgos de viaje en Yakarta para los viajeros internacionales

Condiciones climáticas

Indonesia tiene solo dos temporadas: la húmeda y la seca. Lo ideal es visitar el país en la temporada seca ( de junio a septiembre) si no quiere encontrarse con lluvias interminables por semanas. El calor y la humedad son constantes todo el año, así que asegúrese de estar bien hidratado cuando salga.

Riesgos de agua y comida

Recuerde que el agua de grifo en Yakarta no es potable, así que llévese agua embotellada durante su viaje. Tenga cuidado cuando coma en quioscos y puestos en la calle, hágalo solo si confía en la preparación de la comida. Las enfermedades transmitidas por el agua como cólera y disentería pueden dejarle fuera de servicio por días.

Moverse por la ciudad

Tomar el autobús es la forma más económica de explorar Yakarta. La estación Gambir tiene una ubicación central, y puede encontrar conexiones a casi cualquier parte de la ciudad. En alternativa, puede tomar taxis regulares o premium. Tenga en cuenta que los taxis premium no tienen tiempo de espera, pero cuestan casi el doble que los taxis regulares llamados "Blue Bird".

Precauciones generales

Tenga cuidado con las estafas típicas de turismo como taxis sin taxímetro, y vendedores locales que intenten cobrarle de más. También hay algunos casos de estafas con tarjetas de crédito y cambio de divisa, así que confié siempre solo en proveedores autorizados para asuntos de dinero.

Carteristas

Yakarta es un lugar con mucha gente, así que hay delitos menores. Tenga cuidado con los carteristas en áreas con mucha gente como mercados y autobuses. Tenga a mano los números locales de emergencia en todo momento.

Seguro médico de viaje a Yakarta para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

Con tanto para ver y hacer, es posible que pase mucho de su tiempo fuera visitando la ciudad de Yakarta. Las largas caminatas y las comida desconocida pueden causar problemas de salud que, si necesitasen de atención médica, resultarían en una enorme factura. Es por esto que es tan importante comprar un seguro médico de viaje antes de ir.

¿Necesito seguro médico de viaje para Yakarta?

No le gustaría conducir un coche o tener un hogar sin seguro, porque si llegara a suceder algo, las facturas podrían ser astronómicas. Lo mismo pasa con los viajes al extranjero: en caso de necesitar atención médica, le gustaría aprovechar los mejores establecimientos disponibles sin que esto impacte su economía. Ya que un seguro médico de viaje le ayudará a cubrir los gastos médicos, no querría viajar sin ello.

¿Por qué comprar un seguro médico de viaje a Yakarta?

Viajar a un país extranjero conlleva riesgos de salud y accidentes que no se pueden evitar, pero lo que sí puede evitar es que los gastos sanitarios dejen estragos en su presupuesto de vacaciones. El seguro médico de viaje a Yakarta le protegerá de gastos excesivos no planificados debidos al tratamiento médico durante sus vacaciones.

Adquiera un seguro médico de viaje y disfrute de su estancia en Yakarta con menos preocupaciones.

Seguro de cancelación de viaje a Yakarta para viajeros internacionales - Preguntas frecuentes

¿Alguna vez se ha salido de casa para viajar con esa molesta sensación de haber olvidado algo? Por eso es tan importante preparar una lista, en la cual no debería faltar un elemento valioso como un seguro de cancelación de viaje. Un seguro de cancelación de viaje apropiado cubrirá sus gastos no reembolsables como billetes de avión, reservas de hotel etc. en caso de que su viaje no pueda llevarse a cabo como previsto, haciéndole ahorrar mucho de dinero.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Yakarta?

Al planificar sus vacaciones, no pierda nunca de vista la Ley de Murphy: a veces hasta el itinerario mejor planificado fracasa, debido a posibles emergencias familiares, enfermedades o a la cancelación de un vuelo por mal tiempo. Cancelar las reservas a última hora puede causar estragos en su presupuesto.

Eso no pasará con un seguro de cancelación de viaje, ya que, gracias a esta póliza para sus vacaciones, estará cubierto en caso de reservas canceladas o reprogramadas y podrá viajar sin estrés.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Yakarta?

Además de la cobertura de cancelación de viaje, su seguro de cancelación de viaje le protegerá en casos como:

Comprar un plan de seguro de viaje a todo riesgo para Yakarta salvará su billetera.

Consejos para antes de viajar a Yakarta

  • Compruebe los requisitos para obtener la visa. ¿Necesita una visa para ingresar a Indonesia? Algunos países pueden obtener una visa al la llegada, así que compruebe la situación de su país de origen.
  • Haga copias de seguridad de sus documentos de viaje y guarde copias digitales en su teléfono u ordenador en caso de emergencia.
  • Elija la cobertura de seguro médico de viaje o seguro de viaje adecuada para sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de Insubuy®?

Mismo precio. Mejor servicio.

Hay muchas ventajas en la compra de Insubuy® y sin desventajas.

Aprenda más

¿Visitando Estados Unidos?

Los costos de atención médica son muy altos en los EE.UU.

Compre seguro de visitantes de Estados Unidos y disfrute de su viaje.

Aprenda más

¿Viaja al extranjero?

¿Sabía usted que su seguro no le puede cubrir en el extranjero o que puede proporcionar cobertura limitada?

Compre un seguro médico de viaje que incluya evacuación médica de emergencia.

Aprenda más

¿Nuevo inmigrante a los Estados Unidos?

Usted no es elegible para inscribirse en Medicare por los primeros 5 años.

Compre un nuevo seguro médico para inmigrantes para salvar la brecha.

Aprenda más

¿Va de vacaciones?

Usted podría perder sus gastos de viaje no reembolsables si tuviera que cancelar su viaje.

Compre un plan de paquete de seguro de cancelación de viaje y no se preocupe.

Aprenda más

¿Eres un visitante de intercambio en EE.UU.?

El Departamento de Estado de EE.UU. requiere que todos los titulares de visa J adquieran un seguro conforme.

Compre el seguro médico de visa J para satisfacer sus necesidades.

Aprenda más

¿Viaja a Europa?

Los países Schengen exigen que la mayoría de los ciudadanos no de EE.UU. compren el seguro de visado Schengen.

Haga una compra instantánea en línea y obtenga la carta del visado instantáneamente.

Aprenda más

¿Viaja con frecuencia durante todo el año?

No necesita comprar un seguro de viaje para cada viaje.

Compre un seguro de viaje multi (múltiple) viaje anual para sus viajes.

Aprenda más

¿Estudiante internacional en los Estados Unidos?

La mayoría de las escuelas requieren que los estudiantes internacionales compren un seguro de salud.

Compre un seguro de salud para estudiantes internacionales que cumpla con la mayoría de los requisitos de la escuela.

Aprenda más